• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender GMT II para comprar el ceramico.

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carlos-girona

carlos-girona

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, hace unos dias que me planteo vender mi GMT II serie Z de setiembre del 2007 para adquirir el nuevo GMT II ceramico,cada vez me gusta mas, no se si podre aguantar la tentacion.
 
Yo lo haria desde luego
 
No lo sé, son relojes diferentes. Si no te va a dejar dormir, desde luego.
Yo no me desaharía de mi Sub, por ejemplo, para adquirir el nuevo que salga, sin duda. en el caso del GMT Son relojes diferentes y que puden convivir. Basta que uno tenga el bisel bicilor y otro el negro cerámico. Distintas cajas, distintos brazaletes... son diferentes.
 
desde luego el cerámico es precioso. entiendo tu ansiedad sobradamente.
 
Hasta que no tengas el cerámico seguirás pensando en él. Demasiado sufrimiento. Cambia, sé feliz :)
 
Creo que son relojes que comparten poco mas que la funcion de doble uso horario, son perfectamente complementarios, yo me haria una pregunta, puedo comprar el ceramico sin vender el gmt II ?, si es NO adelante pero el reloj que tienes es una buena pieza, el ceramico lo podras comprar mas adelante en el fcv o en CO.
 
Me encanta el ceramico y me gustaria poder tenerlo pero me miro la muñeca y veo el gmtII y para mi es incambiable.
 
yo coincido con la mayoria, los puedes combinar y hacerlos diferentes, yo no lo venderia para comprara otro, cada uno que tengo tiene su particular historia y un pedeza de mi. creo que no dormiria.
piensalo bien porque si no te va bien este año pues el proximo, el ceramico creo que va a estar unos cuantos años dando guerra.
como he dicho es mi opinion.
 
Te entiendo pero...........es que yo ya tengo el cerámico....jejejejejeje.
 
  • #10
si lo tubiese, me venderia sin duda el ceramico para comprarme un 16710 !
 
  • #11
Como mi politica de momento no admite vender una buena pieza para comprar otra buena pieza, pues... te digo que no lo vendas, ya que el que es de facil enamoramiento cuando tendrás el ceramico querrás el Daytona o el DS o un...lo que sea.

Disfruta de lo que tienes y con el tiempo podrás tener el ceramico ya sea usado o a estrenar ya que es un reloj que se encuentra de todas las maneras.

Y te lo dice uno que le encanta el ceramico, pero eso de vender para comprar...a mi no me va mucho.
 
  • #12
Pues no sé que decirte.
La verdad que me gusta más el antiguo que el cerámico.
Pero esto no es más que una cuestión de gustos.
Saludos.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
 
  • #13
Me gusta mas el ceramico y haria el cambio.
 
  • #14
hola ya habra tiempo para comprar el ceramico, despues sera dificil conseguir un gmt como el tuyo,saludos
 
  • #16
No si el mio me gusta tambien lo que pasa es que la liquidez para relojes no da para mas ,uno o el otro, todo no se puede,demasiado dinero, por eso la idea es vender el 16710 que supongo que aun podria sacar algun euro y añadir la diferencia. :ok::
 
  • #17
Deberías de valorar fríamente el cambio los dos son preciosos a mi modo de ver.
Por suerte para ti son Rolex y no se deprecian mucho en caso que acabes vendiéndolo. te dejo una fotillo del mio.

lostimage.jpg


Por cierto las quedadas son oportunidades excelentes para esos menesteres te permiten poder admirar esas piezas que muchas veces solo tienes unos segundos en las relojerías y así poder actuar con mas conocimiento de causa.
 
  • #18
¿Podría alguien poner una foto mas o menos detallada de cada uno?, para poder notar la diferencia, pues ustedes los reconocen muy bién pero a mi me cuesta un poco, sé que uno tiene el bisel cerámico, pero igual no los distingo como quisiera.
Graciasss.
 
  • #19
Como mi politica de momento no admite vender una buena pieza para comprar otra buena pieza, pues... te digo que no lo vendas, ya que el que es de facil enamoramiento cuando tendrás el ceramico querrás el Daytona o el DS o un...lo que sea.

Disfruta de lo que tienes y con el tiempo podrás tener el ceramico ya sea usado o a estrenar ya que es un reloj que se encuentra de todas las maneras.

Y te lo dice uno que le encanta el ceramico, pero eso de vender para comprar...a mi no me va mucho.
Totalmente deacuerdo :ok::
 
  • #20
¿Podría alguien poner una foto mas o menos detallada de cada uno?, para poder notar la diferencia, pues ustedes los reconocen muy bién pero a mi me cuesta un poco, sé que uno tiene el bisel cerámico, pero igual no los distingo como quisiera.
Graciasss.

Pues eso es muy facil.

A la izquierda el antiguo, es un reloj con dial de aluminio pintado y se puede cambiar ponerle uno totalmente negro, otro negro y rojo y el pepsi "como la foto"

El ceramico "derecha" lleva bisel de ceramica de momento solo lo hacen en negro, las agujas y indices son de mayor tamaño, las asas son mas anchas, la aguja GMT es de color verde, el cierre del armis de mucha mas calidad que el anterior modelo que es de chapa, y en el interior de la esfera hay un bisel que pone rolex...rolex..rolex y con el numero de serie a las 6.

En esta foto el ceramico es mixto, "acero y oro", pero para ver las diferencias ya está bien.

lostimage.jpg
 
  • #21
Te adjunto foto de ambos en acero y bisel negro, las diferencias ya te las han comentado.
 
Última edición:
  • #22
Si el gmt que tienes lo compraste nuevo, le vas a perder pasta y encima vas a tener que meter otros 1000€ mas o menos, creo! Yo no lo haria. Si no te importa comprar relojes usados, esperaria a poder comprarme el ceramico de ocasion cuando baje un poco el precio. Cuestion de preferencias y paciencia....
 
  • #23
Pues eso es muy facil.

A la izquierda el antiguo, es un reloj con dial de aluminio pintado y se puede cambiar ponerle uno totalmente negro, otro negro y rojo y el pepsi "como la foto"

El ceramico "derecha" lleva bisel de ceramica de momento solo lo hacen en negro, las agujas y indices son de mayor tamaño, las asas son mas anchas, la aguja GMT es de color verde, el cierre del armis de mucha mas calidad que el anterior modelo que es de chapa, y en el interior de la esfera hay un bisel que pone rolex...rolex..rolex y con el numero de serie a las 6.

En esta foto el ceramico es mixto, "acero y oro", pero para ver las diferencias ya está bien.

lostimage.jpg

Gracias por la respuesta :ok::, un lujo total leerte, me deleito también con las "reviews" que haces de diferentes modelos de la marca, un saludo muy grande desde la Patagonia Argentina.
 
  • #24
Te adjunto foto de ambos en acero y bisel negro, las diferencias ya te las han comentado.

Y a ti pos también gracias por las fotos, se ve claramente como cambia la cosa en los dos relojes.
 
  • #25
ambos son hermosos , y desde luego conserva el gmt II, que esta por ser de colección por no fabricarse más, no lo vendería en lo personal también prefiero la caja del anterior.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie