• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vender un Datejust.

  • Iniciador del hilo finhs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
finhs

finhs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace dias que insisto en insertar un anuncio de un xxxxxxxxxx que tengo para vender, pero no puedo, no me deja en esa seccion poner el anuncio, alguien me puede explicar, porque? Gracias por leer y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Si lees las normas saldrás de dudas, pero me parece que debe ser porque no tienes aún 100 posts, los necesarios para poder insertar un anuncio.
De cualquier manera y para que esto no parezca un anuncio subliminal deberías haber hecho esta pregunta sin mencionar ni la marca ni el modelo...

saludos


Si, es muy posible que tengas razon, pero te aseguro que ha sido sin ningun interes oculto, no obstante espero que algun dia sepas disculparme, por mencionarlo, tiene uno que medirse bien para no confundir al personal. Gracias por tu observacion Neurona.
 
Es posible no, directamente la tiene :) Pero vamos, que al intentar crear un post en esa sección te pone el motivo por el que no te deja.

SAludos.
 
Hace dias que insisto en insertar un anuncio de un xxxxxxxxxx que tengo para vender, pero no puedo, no me deja en esa seccion poner el anuncio, alguien me puede explicar, porque? Gracias por leer y saludos.

Lo pone claro, hacen falta 100 post
 
Última edición:
Es posible no, directamente la tiene :) Pero vamos, que al intentar crear un post en esa sección te pone el motivo por el que no te deja.

SAludos.

Pues sigo diciendote que es posible, no tengo la certeza todavia, al intentar poner el anuncio, me da varias opciones de las razones por la que no es posible, en fin, no segui leyendo porque me parecio que problablemente tendria mucha literatura, pero ya di mi explicacion, eres muy libre de pensar lo que quieras, pero los tiros no van por ese camino. Saludos.
 
Fijate si esta claro o no que NEURONA que creo es moderador dice que son 100 post y otros 300, yo lo lo veo tan claro, ademas......

Me sale esto:

finhs, no tienes los suficientes permisos para ver esta página. Si estás viendo este mensaje puede deberse a alguna de estas razones:
  1. Estás intentando poner un post en el FCv pero todavía no cumples los requisitos. Lee las normas.
  2. Estás intentando editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
  3. Estás intentando poner un mensaje, pero el administrador ha desactivado o limitado tu cuenta.
  4. Tal vez te acabas de registrar y tu cuenta no está activada todavía.
Y no me deja pinchar en leer normas, donde lo ven ustedes, porque lo que es a mi no me lo permite.

Saludos.
 
Esta muy claro:
lostlink.jpg

Salutes.
 
Fijate si esta claro o no que NEURONA que creo es moderador dice que son 100 post y otros 300, yo lo lo veo tan claro, ademas......

Me sale esto:

finhs, no tienes los suficientes permisos para ver esta página. Si estás viendo este mensaje puede deberse a alguna de estas razones:
  1. Estás intentando poner un post en el FCv pero todavía no cumples los requisitos. Lee las normas.
  2. Estás intentando editar el post de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
  3. Estás intentando poner un mensaje, pero el administrador ha desactivado o limitado tu cuenta.
  4. Tal vez te acabas de registrar y tu cuenta no está activada todavía.
Y no me deja pinchar en leer normas, donde lo ven ustedes, porque lo que es a mi no me lo permite.

Saludos.


El reglamento está bastante claro :ok::

lostlink.jpg



  • 1.- Este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes particulares habituales del foro Principal, y sus patrocinadores.
    • Por habitual se entiende un mínimo de 100 (cien) mensajes con contenido: no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones, y 3 (tres) meses de antigüedad en el foro. Las dos cosas.
    • y por particular toda aquel que no es comerciante o similar: En este sentido prevalecerá el criterio de los moderadores y/o administrador
 
Fijate si esta claro o no que NEURONA que creo es moderador dice que son 100 post y otros 300, yo lo lo veo tan claro, ademas......

Lo siento me equivoqué, no se por qué creía que eran 300...
 
  • #10
Mezclé el 100 con los 3 meses o algo así, cosas del subconsciente de Froid :)
 
  • #11
1.- este foro de compraventa está destinado exclusivamente para uso de participantes particulares habituales del foro principal, y sus patrocinadores.
  • por habitual se entiende un mínimo de 100 (cien) mensajes con contenido: No cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones, y 3 (tres) meses de antigüedad en el foro. las dos cosas.
  • y por particular toda aquel que no es comerciante o similar: En este sentido prevalecerá el criterio de los moderadores y/o administrador
100 interpreto yo...:hmm::d ... A no ser que sea un mixto de 3(meses) x 100(posts)...;-) = 300
yo tengo el mismo problema, y, me remiten a lo de los 100 mensajes.tambien ahora tengo problemas para mandar privados a los foreros en la seccion de compra-venta, y me dicen que se necesita un minimo de 15 mensajes para ello, a pesar de que llevo 2 aÑos en el foro y he comprado y cambiado varias piezas en dicho foro.pagamos unos por otros
 
  • #12
Hombre, pero 15 mensajes no son tan difíciles de hacer. Con 0,5 mensajes al mes desde que te registraste, o en 10 minutos navengando por el foro, te los haces...
 
  • #13
Pues habla un poco mas expone tus ideas relojeriles, y da tus opiniones, asi te haras los mensajes rapidamente, imaginate que no logro saber si son 100 o 300 todavia, saludos.
 
  • #14
Las normas están dispuestas por los moderadores, a unos les parecerán excesivas y a otros (cuando te mandan 1 kg de arroz) muy permisivas.
No es que como dice Emaba, "...pagamos unos por otros" pero la desconfianza que han traído al foro ciertos "foreros" te hace poner las cosas un poco mas serias.
 
  • #15
Desconfianza hablas? Hombre yo tambien creo que las cosas se pueden decir de otra manera y no dar un corte a uno asi tan tajante, pues yo creo ser novato en el foro si, pero no en la vida, existen las recomendaciones, las sugerencias, y no pensar que todo es malo o pueda serlo.
Y te aseguro que todos los que hemos comprado por aqui hemos depositado nuestra confianza en nuestro vendedor ya sea mercante o forero.
Cordiales saludos.
 
  • #16
Mira, sin ánimo de malinterpretar tu post, pero yo tuve la misma duda que tu y simplemente se lo pregunté al moderardor ( Augusto) y me resolvió la duda como te lo han hecho los compañeros...... pero sin que nadie se enterase.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie