• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vendedores de HULK

  • Iniciador del hilo juanesh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanesh

juanesh

Forer@ Senior
Sin verificar
Amigos foreros, me gustaría saber de todos aquellos que han vendido sus Rolex Hulk, por que otro reloj han hecho sus cambios. Gracias por su participación


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El primero no lo recuerdo, el segundo por otro Daytona.
 
Yo lo cambie por un deep sea, el verde me termino cansando. Ojo ! Bonito es el jodio pero cansa amigo ... Por lo menos a mi.
 
Yo lo cambie por un deep sea, el verde me termino cansando. Ojo ! Bonito es el jodio pero cansa amigo ... Por lo menos a mi.
Sí... Realmente eso me preocupa.. Y en los foros que uno lee muchos felices al inicio... Y luego se lee vendo Hulk completo con caja y papeles Perfectas condiciones... Y es donde uno se pregunta. Será que aburre?
 
Quisiera yo poder aburrirme de uno :( .
 
Pues llevo 4 días seguidos con el y ....me emociona
 
Y yo 3 ańos
 
Sí... Realmente eso me preocupa.. Y en los foros que uno lee muchos felices al inicio... Y luego se lee vendo Hulk completo con caja y papeles Perfectas condiciones... Y es donde uno se pregunta. Será que aburre?

Me sigue gustando como el primer día y para nada me ha casando la esfera del mismo.

Es mas para mi sin duda lo mas bonito del reloj. Otro cosa es que prefiera o quiera cambiar por otros modelos, pero se que volverá.
 
  • #10
Yo lo vendo sin intención de comprar otro.
Y lo vendo por no usarlo y no acabar de convencerme el verde.

Un saludo
 
  • #11
En su verde est la gracia,es sencillamente espectacular!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie