• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Velazquez 124 Conoceis?

  • Iniciador del hilo artista330
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

artista330

Novat@
Sin verificar
Hola, me habaron muy bien de ese sitio para ir a comprar un submariner acero oro azul por 4000 Euros.
Alguien tiene referencia o experiencia con esta tienda?
 
no conozco, pero el FCV de aki, esta genial..................
 
Yo les conozco...El dueño se llama Javier, y como cualquier compra-venta van a ganar dinero, con esto te digo que los precios son un poquito más altos que lo que encontrarías sin intermediarios, pero son serios y suelen tener buenas piezas. Saludos!!
 
Mira precios.
Mira precios de nuevos con descuentos, que se pueden conseguir y suculeeeeeeeentoooss
Mira lo que haya en el foro.

Elige.

Si el reloj ha necesitado intervención para lavarle la cara, no lo han llevado al servicio oficial ,seguro, es decir, lo han intervenido fuera de la red. Ojo!! por dentro del reloj y por fuera, con los pulidos. SE LOS CARGAN.
El modus operandi del compraventa, sea del sector que sea, es:
- COMPRAR LO MÁS BARATO POSIBLE
- INVERTIR LO MÍNIMO EN EL ACONDICIONAMIENTO DE LA PIEZA EN CASO DE QUE LO NECESITE. LO QUE IMPLICA NO PISAR EL SERVICIO OFICIAL PARA ELLO.
- TRATAR DE GANAR EL MÁXIMO DINERO POSIBLE.
- ESPERAR AL CLIENTE, QUE NO REGATEE Y QUE NO APRECIE CÓMO SE HAN CARGADO LA CAJA AL PULIRLA COMO DIOS LE HA DADO A ENTENDER.

Es cierto que tiene piezas buenas y muchas veces sin estrenar o con poco uso, pero también de las otras y es donde hay que tener cuidado.
 
Yo se que se anuncian mucho en segundamano.com pero como me ha pasado a mi pueden tener la maquinaria tocada..... que te lo abran y este todo reluciente y perfecto por dentro y si no nada pero creo que estas joyerias no les interesa una pieza en mal estado por su propio negocio, ten en cuenta que no son baratos .

un saludo.
 
Mira precios.
Mira precios de nuevos con descuentos, que se pueden conseguir y suculeeeeeeeentoooss
Mira lo que haya en el foro.

Elige.

Si el reloj ha necesitado intervención para lavarle la cara, no lo han llevado al servicio oficial ,seguro, es decir, lo han intervenido fuera de la red. Ojo!! por dentro del reloj y por fuera, con los pulidos. SE LOS CARGAN.
El modus operandi del compraventa, sea del sector que sea, es:
- COMPRAR LO MÁS BARATO POSIBLE
- INVERTIR LO MÍNIMO EN EL ACONDICIONAMIENTO DE LA PIEZA EN CASO DE QUE LO NECESITE. LO QUE IMPLICA NO PISAR EL SERVICIO OFICIAL PARA ELLO.
- TRATAR DE GANAR EL MÁXIMO DINERO POSIBLE.
- ESPERAR AL CLIENTE, QUE NO REGATEE Y QUE NO APRECIE CÓMO SE HAN CARGADO LA CAJA AL PULIRLA COMO DIOS LE HA DADO A ENTENDER.

Es cierto que tiene piezas buenas y muchas veces sin estrenar o con poco uso, pero también de las otras y es donde hay que tener cuidado.



Eso que pones en mayúsculas habría que grabarlo a cincel en la cabecera del foro. Has hecho una lectura completamente exacta del asunto. Estoy totalmente de acuerdo contigo. :ok::
 
totalmente de acuerdo
 
Timewatch, no hay que ser un máquina para saber eso. Es así. Y te garantizo que por estar menos sujeto al tema de descuentos, muchas veces, muchas, el margen de ganacia es mayor que el del servicio oficial al vender el reloj nuevo.

En los coches pasa lo mismo. Con el tema de cerrar el asunto con los tantos por ciento, la mayoría de las veces te quedas con el costo y muy poco más, a veces.
En una pieza usada, el cliente nunca sabe cuál es la base imponible ni el margen ni nada de nada, sólo sabe el compraventa en cuánto lo ha recogido. Te lo sobrevalora un poco, por si el cliente se pone pesado, que tenga el beneficio psocológico que da le regateo y bajada y le gana más que si lo hubiese vendido un oficial, nuevo.
Eso es así. Bastantes kilómetros llevo ya con el asunto... tantos que me aburrí... me aburrieron, mejor dicho.
 
Me interesaría más información de esta relojería, me parecen serios pero me gustaría conocer vuestra opinión

Saludos
 
  • #10
Muy bien señalado
 
  • #11
En relojes supongo que será igual, pero en coches, he visto compra-ventas ganarle varios miles de euros a cada uno de los que vendía. Incluso tres veces al mismo coche.
 
  • #12
Mira precios.
Mira precios de nuevos con descuentos, que se pueden conseguir y suculeeeeeeeentoooss
Mira lo que haya en el foro.

Elige.

Si el reloj ha necesitado intervención para lavarle la cara, no lo han llevado al servicio oficial ,seguro, es decir, lo han intervenido fuera de la red. Ojo!! por dentro del reloj y por fuera, con los pulidos. SE LOS CARGAN.
El modus operandi del compraventa, sea del sector que sea, es:
- COMPRAR LO MÁS BARATO POSIBLE
- INVERTIR LO MÍNIMO EN EL ACONDICIONAMIENTO DE LA PIEZA EN CASO DE QUE LO NECESITE. LO QUE IMPLICA NO PISAR EL SERVICIO OFICIAL PARA ELLO.
- TRATAR DE GANAR EL MÁXIMO DINERO POSIBLE.
- ESPERAR AL CLIENTE, QUE NO REGATEE Y QUE NO APRECIE CÓMO SE HAN CARGADO LA CAJA AL PULIRLA COMO DIOS LE HA DADO A ENTENDER.

Es cierto que tiene piezas buenas y muchas veces sin estrenar o con poco uso, pero también de las otras y es donde hay que tener cuidado.

Totalmente cierto. En relojes, coches o caballos: funcionan igual.
 
  • #13
Yo les he comprado recientemente. A mí me ha ido muy bien, la verdad. Quizá en cuanto abra la tienda en mercantes podamos conocerles todos más.
 
  • #14
Son patrocinadores del foro ("COMPRAVENTARELOJES.COM"). Con anterioridad ya les conocía, les he comprado algún reloj y nunca he tenido ningún problema con ellos.
 
  • #15
NO HACEN FACTURA. Yo he adquirido un reloj recientemente, revisando la documentación en casa compruebo que me facilitan albarán de entrega. Me pongo en contacto con ellos para que me realicen la correspondiente factura y me dicen que NO HACEN FACTURA!!!!. soy el único en este país que paga impuestos y comple con hacienda. La factura para mí es fundamental para el seguro, para justificar la adquisición (aunque tengo el albarán) para denunciar su robo, para poder desgravar en caso de ser procedente.... para lo que quiera, la factura es obligatoria darla... y ellos me la niegan!!!!!!!!!!!!!!
:-(
 
  • #16
NO HACEN FACTURA. Yo he adquirido un reloj recientemente, revisando la documentación en casa compruebo que me facilitan albarán de entrega. Me pongo en contacto con ellos para que me realicen la correspondiente factura y me dicen que NO HACEN FACTURA!!!!. soy el único en este país que paga impuestos y comple con hacienda. La factura para mí es fundamental para el seguro, para justificar la adquisición (aunque tengo el albarán) para denunciar su robo, para poder desgravar en caso de ser procedente.... para lo que quiera, la factura es obligatoria darla... y ellos me la niegan!!!!!!!!!!!!!!
:-(

Un reloj de segunda mano tiene factura? No lo se, solo pregunto...
 
  • #18
Compra-Ventas los hay de todos los colores; y desde luego están en ese negocio para ganar dinero y no para matar el tiempo libre como la mayoría (no todos :() de los que estamos en estos foros como aficionados.

Ahora bien, lo que tengo claro es que si un Compra Venta profesional -por las causas que sean- no me da factura que ampare mi compra yo no le compraría ningún reloj.

Saludos.
 
  • #20
No pueden no hacer factura. Pide el libro de reclamaciones y ya veras como la hacen.
 
  • #21
conozco a Javier hace 15 años,cuando no tenia tienda y te garantizo que es serio y de fiar,no lo dudes,pasate por alli
 
  • #22
Lo normal es que un compra-venta no pertenezca al régimen general de IVA sino al de bienes usados, que aplica un apartado especial del Reglamento de Facturación (Art. 14.2):

* Si tu (comprador) no eres una empresa, el vendedor te ha de entregar un documento firmado que identifique el reloj y que contenga los datos formales de una factura (datos de comprador y vendedor) pero no una factura como tal.
* Si eres empresa o profesional en régimen general te entregará factura en la que deberá constar que la transacción pertenece al régimen especial
* En ninguno de los casos el IVA aparecerá desglosado, entendiéndose como parte del precio total.

El IVA soportado por este tipo de operaciones NO es deducible (bueno, salvo contadas excepciones como las entregas entre empresarios del mismo régimen, la incorporación al proceso productivo y alguna más de difícil aplicación)

Saludos
 
  • #23
Si ya te digo yo que te viá matá de balde. Qué tío!
 
  • #24
Yo también conozco a Javier y me parece totalmente serio, sin ninguna duda. Por cierto, si has comprado hace poco a lo mejor eres el que me ha levantado uno que iba a comprar ... ¿es un IWC?
 
  • #25
Compra-Ventas los hay de todos los colores; y desde luego están en ese negocio para ganar dinero y no para matar el tiempo libre como la mayoría (no todos :() de los que estamos en estos foros como aficionados.

Ahora bien, lo que tengo claro es que si un Compra Venta profesional -por las causas que sean- no me da factura que ampare mi compra yo no le compraría ningún reloj.

Saludos.
Yo opino igual, no me puedo imaginar un compraventa de coches, que no me de una factura de un vehiculo, pues lo mismo si no medieran factura no lo compraria.
A mayor abundamiento, hay algunos compraventa de reloges, que incluso te acompañan al Servicio Oficial, con el relog, a mi me paso hace unos 4 años, compre un submariner en una travesia de preciados, y el de la tienda me acompaño para que lo pusieran a mi nombre, y cual fue nuestra sorpresa, (la mia y la de el) que el aparato era falso....., salio un tecnico con su bata blanca, y nos pregunto de donde lo habiamos sacado, el vendedor me dijo que el tenia los datos en la tienda, el tecnico nos dijo que era falso, nos lo devolvio tal cual, y el vendedor me devolvio la pasta, me habia hecho una factura y todo. el tio se quedo de piedra, se la habian dado a el, jooooooooooder y el tio compraba y vendia todos los dias.
Os imaginais como nos la pueden dar a los que no somos muy duchos.
La factura es fundamental.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie