• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya regalito me hicieron!!!

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
El otro dia me sorprendio una vez mas con un detallazo de mi proveedor de Rolex, como cliente que soy, estos detalles se merecen un post, en los tiempos que corren cada vez se estila menos algun regalito y cuando te sorprenden con esto pues la verdad, es para agradecerlo.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

mil gracies Pere!!!!:clap::clap::clap::ok::

Imagen179.jpg


Imagen180.jpg


Imagen181.jpg


Imagen182.jpg


Imagen183.jpg
 
Es muy bonito, pero... ¿Que es exactamente, una cartera, un monedero, un portafolios?
 
Bah, a mí mi contacto me ha regalado unos calzoncillos con el logo de Rolex :drool: La pena es que últimamente sólo los veo yo ::Dbt:: En fin, habrá que hacer algo para que eso cambie :D Pero nada peligroso, so pena de recibir unos bolsazos :hmm: poná, voy a recortar el logo y me lo coso encima del logo de lacoste, no hay color :D
 
Pues un detalle de agradecer, nunca esta de más algún obsequio a quien es fiel cliente .
 
Pues si que son buenos detalles, que se están perdiendo, al menos entre mis proveedores, y hacen ilusión.

saludos
 
voy a contestaros la pregunta, es una cartera para llevar documentos de mediano formato o tambien para guardar los billetes de 500, ja, ja, ja del resto los tengo escondidos en un zulo porque el Banco no me da nada, je, je, je
 
voy a contestaros la pregunta, es una cartera para llevar documentos de mediano formato o tambien para guardar los billetes de 500, ja, ja, ja del resto los tengo escondidos en un zulo porque el Banco no me da nada, je, je, je


Hola!!..... y encima los de 500 están supercontrolados!!! jodeeeeerr como para ingresarlos en el banco y echar mano de ese portafolios Rolex!! vaya cante!!:flirt:
 
Ciertamente se agradecen los detalles, sobre todo si es que les damos a ganar una pasta. Hoy en dia cuesta mucho ganar el dinero, así que es justo que de vez en cuando nos agradezcan que lo hagamos en su establecimiento. Un saludo.
 
Estos de rolex estan en todo¡¡¡ muy bonito detalle felicitaciones¡¡¡
 
  • #10
Un zulo? cerca de Barcelona, mañana empiezo a buscarlo :D
 
  • #11
Josep hay que cuidar a los buenos clientes. un detallazo sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie