• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya preciosidad de GMT ojo de tigre

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos,
No sé si consideraréis que está bien o mal poner un hilo sobre un reloj en el FCV, por si estoy dándole publicidad o algo.
Sólo quería comentaros lo bonito que me parece este GMT ojo de tigre, justo como a mí me gusta, con la esfera más actual. No soy mucho de vintages si encuentro el modelo en su última versión.
Aprovecho la ocasión de preguntar si algún forero me prestaría (o donaría) unos 4.000 euretes para hacerle una oferta indecenta a Petit.
Pongo el enlace por si alguien quiere verlo:
https://relojes-especiales.com/thre...3-root-beer-ojo-de-tigre-espectacular.259049/

y la foto que todo lo dice:

L1000998_zps9fbf260c.jpg



Lo dicho, si no es correcto poner este enlace, cerramos el hilo y listos.
 
me encanta, pero para mi con jubilee

lostimage.jpg
 
no soy de jubilee, pero a este modelo le queda mejor emho
 
No me cuadra el cierre...
 
Me gusssta y eso que no me van los mixtos.
 
Si no recuerdo mal, ese cierre lo incorporaron a partir del 2000/2001.
 
No es suyo, ni la caja tampoco.
 
  • #11
Bueno, eso es lo de menos. Qué le pasa a la caja?
 
  • #12
Que no es la suya, sólo eso.
 
  • #13
Me alegro que te guste el Gmt, para mi es precioso, pero desde que lo tengo solo me lo puse un dia, y es el motivo de la venta.

Es posible que el brazalete no sea exactamente el que salio con el reloj cuando se vendió, ya que es serie Z y corresponde al año 97 o 98 el reloj es 93/94, no creo que distorsione el reloj (eso lo he mirado ahora, por la duda en este hilo, el reloj se compro así)

Creo que lo importante realmente es el reloj, la carrura, que no tenga pulidos agresivos que deforman los perfiles, etc.., recientemente compre un Tudor Submariner con el brazalete hecho polvo, al llegar a casa lo quite y le puse una nato, el reloj estaba muy, muy entero.

Bueno es solo mi opinión.
 
  • #14
Petit, el reloj esá muy bien para el tiempo que tiene. Y es precioso.
 
  • #15
El reloj no se discute, es impresionante , uno de mis GMT preferidos .
 
  • #16
Es precioso. Me encanta.

Muchas veces me pregunto como es posible que no sigan haciendo este modelo y los Pepsi-Coke.

Vale que los nuevos modelos también son bonitos pero es que los antiguos :dribble:
 
  • #17
Como belleza y variedad, tengo claro que los modelos antiguos ofrecía más. No siendoi los relojes mixtos de mi agrado, la combinación de acero oro, con esos colores de bisel y color de esfera me parecen geniales. No me importaría, en absoluto, tener un reloj como ese.
 
  • #18
Es precioso,sin duda el GMT más bonito,y Peti se va a arrepentir de venderlo,luego Pepe le restregará
el suyo...y por no aguantarle doy dinero
Una foto del mío aprovechando jejejeje
07541f9f.jpg
 
  • #19
Muy bonito el GMT :drool:
 
  • #20
Es precioso pero esa esfera no acaba de convencer un saludo
 
  • #21
Como otros de aqui, me parece precioso y eso que no soy de oro/acero¡¡¡ pero queda precioso lo cierto que como el dueño me imagino que no lo usaría casi nunca soy muy bastante idiota con el tema de la presunción, los posibles comentarios o miradas¡¡¡¡
 
  • #22
Yo tengo la suerte de tener uo, del fcv por cierto, y me encanta. No me lo pongo demasiado, pero cuando lo hago no pasa desapercibido. No os cuento el color que coge cuando le da el sol!!!
 
  • #23
Indiferente no deja no...
 
  • #24
Yo fui lo bastante idiota como para ""comprarme"" un piso y tener que pagar 1000 pavos de hipoteca pero y como para no haberle roto algunos dientes de dos buenos puñetazos a algún gerente de alguna empresa donde he trabajado pero, no lo suficiente como para no llevar ese reloj cómodamente. El mundo de los idiotas es amplio. Y mira que yo estoy curtido en eso de serlo.
 
  • #25
Una pregunta, aparte de la luz en la foto y los brillos distintos, ¿El bisel de Petit y el que cuelga Cantabriamepone es el mismo? Cre que la zona clara del bisel es de otro color, más dorado. ¿Puede ser?
Insisto, Petit, ese reloj es una maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie