• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vaya porqueria'e relós

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
el domingo me quite el wevo del amano que ya tocaba, y me puse el sd... como siempre yo NO le doy cuerda a los reloses cuando estan parados, no, me lo pongo en la muñeca y espero a que se pongan en marcha SOLOS, que se pensaron...

el sd este tardo un par de minutos :-(( en ponerse en marcha con el movimiento por aqui por la casa coger el mando de la tele... hacerme un cafe... cositas asi, y va y se pone en marcha saco la corona paro el segundero voy a les seis pongo la fecha del dia anterior...

lo pongo en hora a 0 CON EL RADIOCONTROLADO (porque ya holdover me dijo que el reloj del ordenata NOOOOOO que el html ese no es exacto) y eso fue el domingo... total que a la hora de ir a dormir lo pongo dos minutos a la luz de la mesita de noche... carga un poco la luz y eso y zzzzzzzzzzzzz me muermo ay que gustito... :D las agujas continuan luminosas toda la noche pero lo tuve que poner dos minutos !!!!!! vaya hombre :-((

al otro dia sigue clavau el tio y digo mira que bien... vale, pero ahora es jueves y miro y el tio se adelanto 1 segundo en cuatro dias

asi no se puede :-(( tiene seis años el mequetrefe este de sd y adelanta un segundo en cuatro dias donde vamos a parar? cualquier dia le digo al rajoy que me rebaje el sueldo y entonces tendre que venderme el sd obligau mecawentó :pardon:
 
Última edición:
Yo por menos lo tiraba a la basura.. donde se vio un reloj de mas de 50 euros que adelante.... el horror :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Y ademas las chapitas del 93160 te respetaron la vida, llegan a ser otras y zaaaaas! Sangra que te sangra! :-P
 
Qué maravilla. Uno de los relojes que más me gustan y que algún día tendré. A alguno le dará la risa (a otros sé que no), pero me gusta mucho más que el DS, o los nuevos cerámicos.
Enhorabuena por ese pedazo de peluco.
 
Mu poca vergüenssa e lo que tiene el mardito.
:ok::
 
Regálalo.:D
 
el domingo me quite el wevo del amano que ya tocaba, y me puse el sd... como siempre yo NO le doy cuerda a los reloses cuando estan parados, no, me lo pongo en la muñeca y espero a que se pongan en marcha SOLOS, que se pensaron...

el sd este tardo un par de minutos :-(( en ponerse en marcha con el movimiento por aqui por la casa coger el mando de la tele... hacerme un cafe... cositas asi, y va y se pone en marcha saco la corona paro el segundero voy a les seis pongo la fecha del dia anterior...

lo pongo en hora a 0 CON EL RADIOCONTROLADO (porque ya holdover me dijo que el reloj del ordenata NOOOOOO que el html ese no es exacto) y eso fue el domingo... total que a la hora de ir a dormir lo pongo dos minutos a la luz de la mesita de noche... carga un poco la luz y eso y zzzzzzzzzzzzz me muermo ay que gustito... :D las agujas continuan luminosas toda la noche pero lo tuve que poner dos minutos !!!!!! vaya hombre :-((

al otro dia sigue clavau el tio y digo mira que bien... vale, pero ahora es jueves y miro y el tio se adelanto 1 segundo en cuatro dias

asi no se puede :-(( tiene seis años el mequetrefe este de sd y adelanta un segundo en cuatro dias donde vamos a parar? cualquier dia le digo al rajoy que me rebaje el sueldo y entonces tendre que venderme el sd obligau mecawentó :pardon:

Véndemelooo por favor, véndemelooo!

Qué afortunado eres, tienes un SD de reservista, para cuando te cansas de tus otros relojes. Lo que daría yo porque fuera mi único reloj..

Sería mucho pedir alguna fotito del bicho?
 
Si es que en este subforo ná más habemos puercos...
Te voy a decir por privado una técnica con la que coge marcha en 5 segundos...:whist:::D
 
  • #10
Véndemelooo por favor, véndemelooo! Qué afortunado eres, tienes un SD de reservista, para cuando te cansas de tus otros relojes. Lo que daría yo porque fuera mi único reloj.. Sería mucho pedir alguna fotito del bicho?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Si es que en este subforo ná más habemos puercos... Te voy a decir por privado una técnica con la que coge marcha en 5 segundos...:whist:::D

juassssssss ya era raro que no aparecieras :D
 
  • #12
Muy bueno....:laughing1::laughing1:. Tienes que deshacerte de ese petardo.........;-)
 
  • #13
Es que acabo de levantarme... Además de puerco, perro que es uno...:laughing1:
 
  • #15
Bueno, ahora voy a tenderme al sol, como las lagartas...:D
 
  • #16
regalo

el domingo me quite el wevo del amano que ya tocaba, y me puse el sd... como siempre yo NO le doy cuerda a los reloses cuando estan parados, no, me lo pongo en la muñeca y espero a que se pongan en marcha SOLOS, que se pensaron...

el sd este tardo un par de minutos :-(( en ponerse en marcha con el movimiento por aqui por la casa coger el mando de la tele... hacerme un cafe... cositas asi, y va y se pone en marcha saco la corona paro el segundero voy a les seis pongo la fecha del dia anterior...

lo pongo en hora a 0 CON EL RADIOCONTROLADO (porque ya holdover me dijo que el reloj del ordenata NOOOOOO que el html ese no es exacto) y eso fue el domingo... total que a la hora de ir a dormir lo pongo dos minutos a la luz de la mesita de noche... carga un poco la luz y eso y zzzzzzzzzzzzz me muermo ay que gustito... :D las agujas continuan luminosas toda la noche pero lo tuve que poner dos minutos !!!!!! vaya hombre :-((

al otro dia sigue clavau el tio y digo mira que bien... vale, pero ahora es jueves y miro y el tio se adelanto 1 segundo en cuatro dias

asi no se puede :-(( tiene seis años el mequetrefe este de sd y adelanta un segundo en cuatro dias donde vamos a parar? cualquier dia le digo al rajoy que me rebaje el sueldo y entonces tendre que venderme el sd obligau mecawentó :pardon:

No hay que quejarse; he oido que salen regalados :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #17
A mi me pasa algo asi y no compro un Rolex en mi vida..........................
 
  • #18
Uuuuuh según los LARR ( Liga Armada Recolucionario de las Revisones) lo tienes que llevar sí o sí a al revisión.
Vaya a ser que le entre agua a algo de eso. O peor, gasóil.
 
  • #20
Uuuuuh según los LARR ( Liga Armada Recolucionario de las Revisones) lo tienes que llevar sí o sí a al revisión. Vaya a ser que le entre agua a algo de eso. O peor, gasóil.

lo explique a un par de compis y no se lo creian: cuando el sd cumplio dos añitos en el concesionario donde lo compre le cambiaron las juntas (solamente, porque iba perfecto) y me cobraron 90 euros, te lo huro por el niñito jesú :yes:
 
  • #21
Er Roles te está vacilando de una manera bellaca. Yo de ti, por chulo, lo desterraba a una caja un tiempo (eso es lo que dice un amigo cuando un reloj le chulea de esa forma). Y cuando salga dentro de ese tiempo, todo acomplejado, ya verás como se comporta peor (sobretodo ponlo al lado del webo, y observa como se ha contagiado de él y no saca la siguiente vez los webos del plato) :D:D:D
 
  • #22
No jodas que has dejao de lao el güevín. Pobrecillo!, el nunca lo haría.:-((
SD, SD, SD, SD's los tiene cualquiera, pero huevos...? :hmm:

el domingo me quite el wevo del amano que ya tocaba, y me puse el sd... como siempre yo NO le doy cuerda a los reloses cuando estan parados, no, me lo pongo en la muñeca y espero a que se pongan en marcha SOLOS, que se pensaron...

el sd este tardo un par de minutos :-(( en ponerse en marcha con el movimiento por aqui por la casa coger el mando de la tele... hacerme un cafe... cositas asi, y va y se pone en marcha saco la corona paro el segundero voy a les seis pongo la fecha del dia anterior...

lo pongo en hora a 0 CON EL RADIOCONTROLADO (porque ya holdover me dijo que el reloj del ordenata NOOOOOO que el html ese no es exacto) y eso fue el domingo... total que a la hora de ir a dormir lo pongo dos minutos a la luz de la mesita de noche... carga un poco la luz y eso y zzzzzzzzzzzzz me muermo ay que gustito... :D las agujas continuan luminosas toda la noche pero lo tuve que poner dos minutos !!!!!! vaya hombre :-((

al otro dia sigue clavau el tio y digo mira que bien... vale, pero ahora es jueves y miro y el tio se adelanto 1 segundo en cuatro dias

asi no se puede :-(( tiene seis años el mequetrefe este de sd y adelanta un segundo en cuatro dias donde vamos a parar? cualquier dia le digo al rajoy que me rebaje el sueldo y entonces tendre que venderme el sd obligau mecawentó :pardon:
 
  • #23
No jodas que has dejao de lao el güevín. Pobrecillo!, el nunca lo haría.:-(( SD, SD, SD, SD's los tiene cualquiera, pero huevos...? :hmm:

sd como el mio no se si hay tantos, el unico que le hace sombra es el de rabioso y por otras razones mucho mas poderosas :whist::

Er Roles te está vacilando de una manera bellaca. Yo de ti, por chulo, lo desterraba a una caja un tiempo (eso es lo que dice un amigo cuando un reloj le chulea de esa forma). Y cuando salga dentro de ese tiempo, todo acomplejado, ya verás como se comporta peor (sobretodo ponlo al lado del webo, y observa como se ha contagiado de él y no saca la siguiente vez los webos del plato) :D:D:D

a este no lo acompleja nadie, pa chulo el
 
  • #24
sd como el mio no se si hay tantos, el unico que le hace sombra es el de rabioso y por otras razones mucho mas poderosas :whist::



a este no lo acompleja nadie, pa chulo el

Ves!, Rabioso si que tiene huevos por tener el SD. Ademas por tenerlo en donde lo tiene en ocasiones.
 
  • #25
Ves!, Rabioso si que tiene huevos por tener el SD. Ademas por tenerlo en donde lo tiene en ocasiones.

yo lo pondria en el mismo sitio pero me temo que la lola me corria con la escoba ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie