• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vaya con el precio de los chapitas...

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

No quiero citar a ninguno, pero la leche, vaya precios de salida tienen algunos de los chapitas (Sub´s y GMT´s) en el fcv, así me he quedado 8o. Llegará a reventar algún día la burbuja?
 
Puede ser....... Pero existiendo zumbaos como yo....
 
Jeje, con no comprarlo basta.
 
Yo opino que sí,tarde o temprano reventara porque en algún momento la oferta superara la demanda
 
Poco probable....

Cada vez habrá menos en buenas condiciones.....
Los precios seguiran subiendo.......
Los 5513, 1665, 1675 y 1680..... fueron modelos viejos en su dia .. y vaya si han subido....
 
Buenas,

No quiero citar a ninguno, pero la leche, vaya precios de salida tienen algunos de los chapitas (Sub´s y GMT´s) en el fcv, así me he quedado 8o. Llegará a reventar algún día la burbuja?
Magia rolex mientras más antiguo más caro :laughing1: Así que a comprar que están todavía baratos ;-)
 
El ritmo lo marca Rolex subiendo el precio de los nuevos de forma continuada.... como no van a subir los usados también...??

Y todo se encarece cuando se empiezan a descatalogar....¡¡

Saludos.
 
burbuja la de pam
 
creo q los chapitas mas recientes aun estan a precios razonbles, espera y veras lo que es caro... cuando un 16610 en estado excelente pidan 5-6000 euros... teniendo en cuenta tienen un tamaño y proporciones perfectas, con el tiempo seran mas deseados, estetica vintage pero calidades del siglo xxi
 
  • #10
Esta claro que hoy por hoy es una buena inversión comprar un SUB o un GMT.
 
  • #11
No lo verán mis ojos.
 
  • #12
No creo que reviente. Cada vez quedan menos en buen estado y, los que los poseen, no se desprenden de ellos. El precio es una locura.

Saludos
 
  • #13
mientras Rolex aumente sus precios en torno a un 8% anual y sus modelos deportivos se mantengan fieles a su imagen imperecedera y no sujeta a modas, nadie va a vender su Rolex antiguo GMT o SUB o Daytona barato, asi que burbuja no creo que sea
 
  • #14
Ojo que no hablo de vintages propiamente dicho (1675, 1680, 5513...). 16610, 14060, o GMT II, en algunos casos se encuentran a precio de Cerámicos de segunda mano, con lo cual el razonamiento de la subida al que aludíais alguno no me sirve.

Lo único que se me ocurre es que deseamos lo descatalogado y pagamos por ello.

PD: Todo ello sin mencionar a los 50 aniversario (Mark I) que he visto venderse por precios de Cerámico nuevo.
 
  • #15
Para que os hagais una idea, ayer vi un 16610 de 2005 (NOS eso si) por 6.300 euros en un foro francés. Tengo mucha curiosidad por saber si lo va a vender (aunque lo rebaje algo).
 
  • #16
Hace casi 2 años que no sube precios en los nuevos modelos..... pero los descatalogados en muy buen estado, cada vez escasean más...... Hoy cuesta lo mismo un 16610 en perfecto estado que un 116610
 
  • #17
En 2013 no han subido la tarifas.....

La última subida data de junio de 2012.... Con posterior actualización de IVA en septiembre
 
  • #18
Estoy deacuerdo, pero esto es el mercado, yo personalmente creo que estan muy altos.
 
  • #19
Tengo claro que no pagaré lo que se demanda por algunos, pero no voy a ser hipócrita, teniendo un 16610 full set con tritio, no me disgusta para nada que el mercado suba. De momento no necesito venderlo, pero si en algún momento me hace falta, al menos sé que no perderé nada después de haberlo disfrutado.
 
  • #20
Tengo claro que no pagaré lo que se demanda por algunos, pero no voy a ser hipócrita, teniendo un 16610 full set con tritio, no me disgusta para nada que el mercado suba. De momento no necesito venderlo, pero si en algún momento me hace falta, al menos sé que no perderé nada después de haberlo disfrutado.



El problema es si quieres el chapitas para usarlo, en cuyo caso olvídate de subidas respecto a lo que compraste porque el proucto se deteriorará.

Respecto a la tendencia actual, sí que veo cierto calentón en los precios, quizás descontando subida inminente, y no es raro que los haya que acaben pagando de más. Sigo prefiriendo en cualquier caso un SUB C que un chapitas, aunque "palme" más dinero
 
  • #21
Estoy totalmente deacuerdo, los chapitas sobre todo los "vintages" cada vez son mas dificiles de conseguir y sobre todo en buen estado, por no decir con la documentacion y caja originales, por este motivo los precios.
no creo que bajen, ni incluso se mantengan, esto no creo que sea la burbuja inmobiliaria. ji ji.
 
  • #22
No se dice comprar un Rolex, es invertir en un Rolex
 
  • #23
El problema es si quieres el chapitas para usarlo, en cuyo caso olvídate de subidas respecto a lo que compraste porque el proucto se deteriorará.

Respecto a la tendencia actual, sí que veo cierto calentón en los precios, quizás descontando subida inminente, y no es raro que los haya que acaben pagando de más. Sigo prefiriendo en cualquier caso un SUB C que un chapitas, aunque "palme" más dinero

Bueno creo que depende del uso que se le des. Los que he visto no eran precisamente nuevos, y el precio me parece altísimo, en el orden de 800-1000€ de más según lo que había no hace demasiado tiempo.

Fíjate como 1680 aumentan de precio si conservan sus partes originales, esto ya está pasando con los 16610 o GMT´s, así que el uso -no el machaqueo- no creo que sea un factor determinante, y más cuando con un ligerísimo pulido te queda una pieza nueva.
 
  • #24
Sobretodo el precio de los Sub y el de los GMT, que además se venden rapidísimo. Otros modelos como el Explorer II tardan más y el precio es más bajo.
 
  • #25
Yo como otros compañeros, no creo que veamos los precios de los Sub y GMTs bajar. Hay demanda y la oferta no irá en aumento, por lo menos de piezas en buen estado... Si compras un Sub o un GMT aún a día de hoy, dudo que pierdas dinero vendiéndolo en un par de años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie