• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Van a aplicar os cambios del GMT al Submariner?

  • Iniciador del hilo srmiguelez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
srmiguelez

srmiguelez

Forer@ Senior
Sin verificar
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Hola a todos!!!
Igual ya se ha preguntado y contestado con anterioridad, no lo sé, pero, ¿es posible que apliquen los cambios del dial, el bisel y el cierre del GMT al Sub, o al Sea-Dweller, en un futuro próximo?
Muchísimas gracias a todos y un saludo.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Posible es, sin duda. Yo diría que es incluso probable. La cuestión sería más bien ¿cuándo lo harán?
 
Ufff! Yo no sabría decirte...Realmente un Submariner con maxidial, bisel cerámico negro y nuevo cierre es prácticamente calcado al GMT II cerámico, creo que se confundirían fácilmente a no ser que los vieses de cerca.
Sólo el brazalete totalmente mate del Sub sería una diferencia apreciable.
Antes era fácil diferenciarlos, muy distintos el uno del otro, pero ahora...incluso el grosor de la corona del nuevo GMT es casi idéntico a la del Sub!
No creo que Rolex cometa el error de hacer 2 relojes tan parecidos.

Sin embargo yo apuesto a que sí habrá alguna modificación a nivel de los componentes que dices, ya que se ha quedado un poco estancado. Realmente el nuevo GMT II cerámico le ha robado muchísimo protagonismo.

Saludos.
 
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">muchas gracias gigio y cencibel
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
Posiblemente si, pero lo que mas les hace falta al al sub y sd es un cambio radical en el cierre del armis, el el punto mas "flojo" de estos relojes, lo del maxidial y la ceramica pues no se.. tal como dice cecibel despues quizas serian demasido similares, pero el armis les hace mucha falta.

Se especula que un proximo submariner podría ser así, maxidial, nuevo armis, bisel ceramico o el mismo de aluminio como es ahora, 100m mas estanco y la doble medida de seguridad en el bisel interno y la inscripcion en rojo, pero de momento son especulaciones..::cry::

Precioso verdad..? :drool:

lostimage.jpg
 
Precioso verdad..? :drool:

El único Rolex al que no puedo ponerle un solo "pero" y resulta que no existe... ::cry::


...aún :D


Por cierto, la aparición del bisel cerámico, mejora en el cierre, etc... supondrá un notable aumento de precio, como ocurrió con el GMT II. Esto también hay que tenerlo en cuenta. Nos podríamos ir por un Sub "básico" a 5mil lereles ::bxd::
 
El único Rolex al que no puedo ponerle un solo "pero" y resulta que no existe... ::cry::


...aún :D


Por cierto, la aparición del bisel cerámico, mejora en el cierre, etc... supondrá un notable aumento de precio, como ocurrió con el GMT II. Esto también hay que tenerlo en cuenta. Nos podríamos ir por un Sub "básico" a 5mil lereles ::bxd::

Totalmente de acuerdo contigo Gigio.

Lo de los 5000... ::bye::
 
PRE-CIO-SÍ-SI-MO!!!

Bufff! ...¡Qué barbaridad! Si sale ese bicho no me voy a poder contener!
Esto de los Rolex es como las pipas, una vez que empiezas ya no puedes parar, cada vez quieres más ::bash::

Saludos y gracias por la foto.

Andrés.
 
De Donde Has Sacado Esta Foto.... Eres Un Monstruo!!!!! Me Encantaria Un Sub Asi......... Aunque Ya Tengo Uno Y Es M I Preferido,,,,
 
  • #10
De Donde Has Sacado Esta Foto.... Eres Un Monstruo!!!!! Me Encantaria Un Sub Asi......... Aunque Ya Tengo Uno Y Es M I Preferido,,,,

Y para los que prefieran la versión "Date" con eslabón central pulido... :cool1:

lostimage.jpg
 
  • #11
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">muchisimas gracias a todos, vaya fotos!!
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #13
Sí, pero sin lo de "DATE" en la esfera... o la gente se volverá loca intentando encontrar la fecha :D

Gigio estás en todo,8o no me había fijado, :clap: :clap:

En los fotomontajes siempre se escapa algo. :huh:

saludos ;-)
 
  • #14
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">
gigio eres malisimo, yo tampoco habia caido:clap:
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #15
Increíble! qué vista tienes macho...no se te escapa una! jajajaja!!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie