• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vamos. vamos que se acaba el tiempo...

Estado
Hilo cerrado
ToniT

ToniT

Consultor Rolex
Sin verificar
Un especimen precioso...

Quién se lo llevara?????

lostlink.jpg
 
Cachiss,acabo de mirar mi cuenta y no me llega,lastima ser probe autonomo.:D:D

Bonita pieza.:drool:
 
Pues dichoso el que se lo lleve. Quien fuera ese personaje. Saludos:-)
 
Gracias por el aviso, llegué a tiempo, a ver si no me sobrepujan... :whist::

Bah, acabo de darme cuenta de que ni siquiera lleva el armis, voy a retirarme :D:D

Bonita pieza, sí señor, será interesante ver en cuánto termina. Saludos
 
21.000 lerus...

No está mal para la pieza que es. incluso teniendo en cuenta que le faltaba el bisel de 60 minutos y las saetas de espada para ser perfecto...
 
Joerrrrrrrrr más de 21.000 euros por el "abuelete"...
 
21.000 lerus...

No está mal para la pieza que es. incluso teniendo en cuenta que le faltaba el bisel de 60 minutos y las saetas de espada para ser perfecto...
Claro, eso es lo que no me cuadraba.. lo esperaba con agujas de espada y no con las tipo "mercedes"... aún así se ve que al comprador le ha dado igual... Lo del bisel no había caido en la cuenta...
 
La gente tendrá que confiar en el tio porque teniendo tan pocos votos...::Dbt::
 
hombre, tiene papeles de Bexley y además sugiere entrega en mano... lo normal es ir a recogerlo allí (igual que hacemos aquí, se queda en rolex y se autentifica).

Para una compra de 21k un ida-vuelta a londres sale por menos de 400 en línea regular (y muchísimo menos si van en aerolíneas de maltrato). El viaje lo merece ;)
 
  • #10
Debería ser como este, no?, por ese precio, que menos.
Saludos.


lostimage.jpg
CWC-Quartz-Royal-Navy-small.jpg
P1070352.jpg
 
Última edición:
  • #11
Es normal que no tenga armis. Pero no entiendo lo del bisel de 60 minutos.

Alguna foto del "original" please.
 
  • #12
Debería ser como este:

5517-521mil.jpg
 
  • #13
Lo aclaro mejor:

Si es un 5517 militar debería ser como ese, si es un 5513 la configuración puede ser con biseles de 15 o de 60 minutos y con saetas mercedes o de espada...

(No veo muy bien si ha trazos de doble referencia 5517 en las asas, no se decir qué modelo es)...
 
  • #14
Ya lo veo, gracias!

Por mi parte he encontrado esto:

https://watch9ja.com/-

Explica porque lo del armis.

Pero ambos son 15 minutos.

Creo entender que el 5517 viene con saetas mercedes siempre...

Gracias por estos hilos tan educativos.
 
  • #15
Lo aclaro mejor:

Si es un 5517 militar debería ser como ese, si es un 5513 la configuración puede ser con biseles de 15 o de 60 minutos y con saetas mercedes o de espada...

(No veo muy bien si ha trazos de doble referencia 5517 en las asas, no se decir qué modelo es)...
Es posible que sea un modelo 5517 y que algún propietario le haya cambiado las agujas y el bisel en una revision??? La verdad es que falso no parece.
 
  • #16
Yo seguro que no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie