• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vamos de Chronos

  • Iniciador del hilo Edu-UnionSuiza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Edu-UnionSuiza

Patrocinador de RE
Sin verificar
Buenas noches a todos .


Vamos con más fotos a ver que opinais

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
En mi vida los había visto.
 
El negro me gusta, el blanco no.
 
La segunda foto es un 3330,rara pieza de los años 40.;-)



lostimage.jpg
 
Última edición:
Que preciosidades!!!!!, gracias por las fotos
 
Si donde hay nivel... hay nivel...

Preciosos los dos.
 
vaya preciosidades
 
Pues a mí ,que quereis que os diga, no me dicen ni más ni menos que cualquier otro crono vintage.
 
  • #12
pues en la primera foto tenemos un fantastico oyster cronographe antimagnetique referencia 3525,conocido en el mundo del coleccionismo con el apodo "prisionero de guerra",aqui os dejo un enlace para que comprobeis el porque de tal nombre
lostlink.jpg


esta pieza en concreto que nos muestras es un "medical cronograph",este nombre lo recibe por su dial.

en la segunda foto tenemos otro cronographe referencia 2508,vendido por Astrua,torino,de ahi su grabado en el dial.
piezas muy,muy cotizadas hoy en dia,por ponerle algun defecto(que para mi no lo tiene:D)su diametro...
35mm en el 3525
37mm en el 2508
saludos y buen fin de semana a todos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie