• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

valor de los rolex

  • Iniciador del hilo rlandiz127
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlandiz127

rlandiz127

Milpostista
Sin verificar
buenas compañeros

sigo dando vueltas a la compra del explorer

vale realmente el precio que piden por un rolex

esta justificado el gasto por el reloj?
 
buenas compañeros

sigo dando vueltas a la compra del explorer

vale realmente el precio que piden por un rolex

esta justificado el gasto por el reloj?

Empiezo por el final:

esta justificado el gasto por el reloj?

Ningún reloj sirve para desatornillar la tapa trasera del equipo de música haciendo palanca con su brazalete, ni para hacer unas chuletas a la brasa sobre su dial. Si quieres un gasto justificado en vez de reloj piensa en comprar un destornillador o una sartén.

vale realmente el precio que piden por un rolex

Planteatelo así: ¿cuanto valen los relojes equivalentes en prestaciones y calidad? ¿te gustan más o menos? Si te gustan más otros, hemos terminado. Si te gusta más el explorer, pasamos a la siguiente cuestión.

Y si resulta que te gusta el Explorer y lo prefires a otros e incluso a comprarte una batería de cocina (u otra cosa realmente útil), la última cuestión es ¿te lo puedes permitir? Si no, no sigas. Si puedes, adelante.
 
vale realmente el precio que piden por un rolex

El precio lo pone el fabricante, por que todo tiene una serie de gastos de diseño, de fabricación, de material, de empleados, de impuestos, de publicidad y sobre todo de beneficios, sin estos últimos, no habría no Rolex ni Chupa-Chups

esta justificado el gasto por el reloj?

Todo depende de lo que lo necesites y el dinero que tengas, además de gustos, para eso eso colores


Creo que en mi caso, en ninguna compra me ha surgido tu última duda, solo si dispongo de ese capital para un capricho, sin que afecte a mi economía diaria.
 
personalmente, si me hiciera estas preguntas no me plantearia la compra de un reloj...

son cosas caras, inutiles y que pasan desapercibidas... si encima no estas convencido tu que eres el que va a palmar la pasta... no te lo compres...
 
No te entiendo.
Estás tratando de justificar tu intención decomprar el reloj. Si no lo tienes claro, no lo compres, no merece la pena. Es algo totalmente innecesario. Guarda el dinero, por si cría o por si lo necesitas para otra cosa. O gástalo en otra cosa que te remuerda menos. O compra usado y si no te convence lo vendes y no pierdes un pavo. Así experimentas.

Todo porducto desde el pan hasta un Rolls Roice o un jet lleva acumulado en le precio las ganancias de todo el que "lo manipuala" hasta que te llega a tí. Todo cuesta más que el coste de producirlo. TODO. O las empresas se arruinarían. Si además es lujo, multiplica. El merecimiento va en tu grado de disfrute y satisfacción al poseerlo y usarlo. Si no estás seguro, no compres.
En mi caso, sí está justiifcado, máxime cuando todas las piezas (excpeto las no deportivas) las podría vender ahora por más dinero del que pagué por ellas. Este es un asunto secundario, pero me queda el consuelo de que, al menos, sigo teniendo ahí el dinero que gasté. El mismo no, más. Por lo tanto no me equivoqué. Por si tengo un apretón y hay que vender. Aunque el motivo de la compra no fuera ese, en mi caso. Para mí sí está justificado. Con creces.
 
Para mi tambien esta justificado su compra. Si realmente puedes permitirtelo adelante, si dudas en esta cuestion esperate a mejor ocasion.
 
permitirmelo me lo puedo permitir claro esta no soy un millonario ni me puedo comprar uno todos los años

mi pregunta va en el sentido de si es una buena compra y vale lo que cuesta

no se si me explico
 
buenas compañeros

sigo dando vueltas a la compra del explorer

vale realmente el precio que piden por un rolex

esta justificado el gasto por el reloj?

No está justicifado y no vale lo que piden por él.

Si puedes aguantarte no lo compres. Otros no podemos aguantarnos a pesar de eso.
 
Claro que vale lo que cuesta, si te gusta y estas dispuesto a pagarlo, pero esto mismo pasa con todos los relojes y artículos de lujo.
 
  • #10
En articulos de lujo, no pagas el producto, pagas la marca,exclusividad.
Te enamoras de la imagen que de ti proyecta el producto y la exclusividad.
Pero en el caso de Rolex en concreto pagas por fiabilidad, diseño, perfeccion y un CO extraordinario.
 
  • #11
ya sólo centrándonos en rolex con respecto al resto de marcas, es la marca que más merece la pena comprar, ya que la depreciación es mínima comparado con cualquier otra marca... luego si hablas de rolex por el hecho de que valen 6.000 pavos o más sin tener en cuenta otras marcas, no es lo mismo que si hablas de rolex con respecto a otras marcas, donde como ya te he dicho, sin duda son la mejor compra...
 
  • #12
¿Que vale realmente lo que cuesta?, si tienes el dinero, te lo puedes permitir y estás realmente convencido, no hay mas que hablar, si dudas mejor no lo compres.
 
  • #13
Con esas dudas metafísicas, mi consejo es que no te lo compres...en 2 semanas estarás preguntándote por qué lo compraste, en 3 estarás viendo lo que valen de segunda mano para comparar con lo que pagaste, y en 4, en vez de disfrutar de tu reloj, te estarás arrepintiendo pensando que has tirado parte de tu dinero.
 
  • #14
En articulos de lujo, no pagas el producto, pagas la marca,exclusividad.
Te enamoras de la imagen que de ti proyecta el producto y la exclusividad.
Pero en el caso de Rolex en concreto pagas por fiabilidad, diseño, perfeccion y un CO extraordinario.

Luego aquí, pagas el producto.
 
  • #15
OK con Carlos.
Es como el que paga 12.000 o más por una escopeta Purdey, Fabbri o Abbiatico y Salvinelli pa meterle tiros a cuatro palomos esculaos, despistaos, con los culos cagaos y desplumaos que se sueltan a unos metros pa cepillárselos a tiros. ¿Eso merece la pena? Son aficiones y cada uno tien la suya.
 
  • #16
Dependiendo de lo que quieras puede que tenga un valor en el mercado u otro y si coincide ó compensa con tu interes adelante.
Yo he comprado hace muy poco un R. Explores (36mm) y para mi merece la pena sobradamente.
Cuando quieres hacer algo se buscan motivos cuando no excusas.
Si no tienes ese dinero tambien hay relojes muy majetes más economicos pero te aseguro que no es lo mismo.
Saludos
 
  • #17
Yo por ejemplo no tengo mucho dinero y para seros sinceros me vuelven loco los relojes y me encantan. Simplemente verlos me pasaria horas, asi que imaginaros lo que seria si pudiera tener un Rolex en mi muñeca.
Lamentablemente estan fuera de mi alcance pero puede que algun dia pueda con ellos jejejeje Yo creo que a la hora de hacer un desembolso de ese nivel uno tiene que estar bien seguro de lo que va a hacer.
 
  • #18
rlandiz yo creo que nadie de nosotros te puede ayudar en el sentido de que cada uno tenemos unas necesidades, unos principios y a cada uno nos gustan los pelucos por algo en concreto.

Tú mismo es quien tienes que saber si, para ti, vale o no vale el dinero que cuesta. :yes:

Para mi, lo valen. Y el Explorer en concreto, también.
 
  • #19
No puedo ni creer lo que veo !!!

Guancho contestando dándole al Quote !!!8oahora ya sabremos a quién contesta !!! :laughing1:

"

Originalmente publicado por sierra
En articulos de lujo, no pagas el producto, pagas la marca,exclusividad.
Te enamoras de la imagen que de ti proyecta el producto y la exclusividad.
Pero en el caso de Rolex en concreto pagas por fiabilidad, diseño, perfeccion y un CO extraordinario.


Luego aquí, pagas el producto. "


jejejejejejejejejeej
 
  • #20
NO, ningun reloj vale lo que piden por el, pero siendo un Rolex al menos esa diferencia es menor.
 
  • #21
eL ROLEX vale mucho mas de lo que cuesta...... si no no venderían ni uno

No es un gasto que hay que justificar....... es un gusto que te puedes dar....y tienes que saber si te lo puedes permitir.

Amigo, si sigues planteándote esas preguntas... nunca te lo comprarás.

Es como si le preguntara a mi mujer.... ¿para qué quieres esa joya?..... la respuesta es : porque me gusta y nos la podemos permitir. Sin más.
 
  • #22
Essssso es!!!
Lo de los collares, anillos y demás abalorios...que me aspen, como decían en los tebeos...
 
Última edición:
  • #23
El valor hay que tenerlo para preguntar eso AQUÍ :-))))

buenas compañeros

sigo dando vueltas a la compra del explorer

vale realmente el precio que piden por un rolex

esta justificado el gasto por el reloj?

Digo yo... de buen rollete.... preguntar eso en el subforo Rolex, pues hombre.... que quieres que te digamos..... :laughing1::laughing1::laughing1:

Los Rolex, como casi cualquier reloj a partir de los Casio G-shock, no valen lo que cuestan, aunque dijo no se quien: "solo un necio confunde valor y precio"... vamos, que el precio de un Rolex es alto pero ¿cuál es realmente su valor?,¿cuál es su valor para ti?.

Yo estoy dispuesto a pagar una cantidad determinada por un Rolex, como por otros productos superfluos, porque me satisface y disfruto con la compra y con el uso del mismo. Por tanto le doy mucho valor, lo cual me hace justificar su alto precio... pero eso es para mí, otra persona puede tener una opinión diferente.

Además, en cuanto a la relación valor-precio, Rolex (los modelos deportivos de Rolex para ser más exactos) tiene una característica que pocos bienes de lujo poseen... si lo compro por un precio adecuado, al cabo del tiempo puedo volver a transformarlo en dinero con una depreciación mínima (y si hay suerte y lo compro muy bien de precio, hasta con una pequeña revalorización) :whist::

Ahhh... y si es tu primer Rolex, yo pensaría en el Submariner, por ejemplo el 16610 del cual hay una oferta abundante y a un precio razonable.... razonable para Rolex, claro :ok::

Un saludo.
 
  • #24
buenas compañeros

sigo dando vueltas a la compra del explorer

vale realmente el precio que piden por un rolex

esta justificado el gasto por el reloj?
yo creo q el valor de un Rolex se lo debe dar cada uno..la marca pone el precio..y tu debes valorar si merece la pena llegar a satisfaccer el tenerlo o no..como dice guancho..si le sumamos q lo compres nueevo o de segunda siempre le vas a perder poco o no de lo q pagaste..yo añado q la sensacion de adquirir y disfrutar uno de estos..es la leche..doy fe
 
  • #25
Empiezo por el final:

esta justificado el gasto por el reloj?

Ningún reloj sirve para desatornillar la tapa trasera del equipo de música haciendo palanca con su brazalete, ni para hacer unas chuletas a la brasa sobre su dial. Si quieres un gasto justificado en vez de reloj piensa en comprar un destornillador o una sartén.


esto es lo que más me ha gustado del hilo :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie