• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El valor de las cosas...

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

Ayer estuve viendo la tele un rato por la noche, había un programa donde la gente enseñaba sus exclusivas casas.. uno de ellos es carpintero había sido, creo que campeón de no se que de piragüismo y era marino etc. Bueno pues por lo visto por el piragüismo o por el tema de barcos en una competición le regalaron un Rolex, y lo tenia el menda lerenda colgado de un palo que sale de una pared de su dormitorio.jajaja, ya que decía que a el no le gustaban lo relojes... jajaja, casi me quedo muerto::bash::.... cualquier día algunos de nosotros va a tener uno de los nenes colgao de un palo..... jajaja.

Buen fin de semana a todos:Cheers:
 
Del palo lo colgaba yo a él, no te jode, si es que hay gente pa tó.:-((:-((

Saludos cordiales
 
Para tenerlo así que lo venda y se compre varias zodiak de la prestigiosa marca "TOY"
 
Si es qu Dios da pan....yo tb conozco a uno qu se gano el suyo en un campeonato de golf y siempre q le pregunto por el siempre m dice lo mismo..."por ahí lo tengo en algún cajón"!!!!pa matarlo no??!!
 
Esas son las ocasiones para darels cuatro duros por ellos.
 
Pues anda q no lo he intentáo yo!pero na q prefiere tenerlo en el cajón y así se recuerda q ha ganao un trofeo,manda cohoné!!!
 
Es que el valor y el coste no es lo mismo...la salud no tiene precio pero sí que tiene coste.(me parece que está traída esta frase muy por los pelos). Obviamente para él no tiene ni coste ni valor.
JC
 
si en vez de regalado, tuviese que ahorrar para poder comprarlo, seguramente lo apreciaria mas,
 
  • #10
yo tambien lo vi, el individuo no tenia desperdicio
 
  • #11
Pues no está mal para recordarnos que no hay que confundir valor con precio...
Todo es relativo, pero eso sí, si a ese hombre no le gusta y lo tiene colgado de un palo como una sobrasada... que lo regale... por ejemplo....... a mi?:whist::
 
  • #12
Totalmente de acuerdo .... :D

os equivocais .....el construyo un barco y como premio la casa rolex sin consultar nada , creo que suele dar premios por segun que cosas, le regalo un rolex de oro, pero claro si el tio ni siquiera lleva reloj pues no lo valora evidentemente, no todo el mundo tiene nuestra pasion por cierto su barco esta en lanzarote muy bonito por cierto:)
 
  • #13
Yo también lo ví, encima era todo de oro, creo que un date-just, y no le hacia ni p** caso. Es que hoy en día le regalan un rolex a cualquiera.:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie