• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valentino rossi y rolex

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Qué sorpresa cuando en el Gran Premio de Cataluña, además de ver al más grande y poder compartir un rato con él y con su telemétrico Mateo, (Excepcional persona), me doy cuanta que VALENTINO lleva un SUBMARINER CERÁMICO!!!
Sabía queera un apasionado de los relojes, pero al ver esto, je je me estoy empezando a plantear cambiar mi sub aluminio por un Cerámico. je je.
Aquí tenéis la prueba:

lostimage.jpg


Espero os guste. he puesto un post del gran premio de cataluña, para el que lo quiera ver.

Un saludo a todos.

https://relojes-especiales.com/threads/gp-cataluña-sueño-cumplido-fotos-exclusivas.286306/
 
Que suerte compartir con el más grande, encima uno de los nuestros. Que lástima que no funcionara el binomio Rossi-ducati, ahora tengo que tener otra vez el corazón dividido.
 
Le pega mas este, desde mi punto de vista:
large_18464.jpg
 
Que grande eres Enrique!!!!! que fin de semana te has pegado!!!!!
 
El Sub se adapta a cualquier situación ;-)

Saludos
 
Ya hace tiempo que lleva un submariner date ceramico, unas fotos mejores

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Y eso que una un edición limitada del jaeger lecoultre
 
Creo que hace tiempo que lo lleva....otro mas que se apunta a rolex
 
  • #10
Valentino, como buen italiano, siempre ha llevado Rolex.
 
  • #11
Un gran reloj para un gran piloto
 
  • #12
tu nada mas que dar envidia eh ja ja grande valentino en todo cuando se vaya lo echaremos mucho de menos saludos
 
  • #13
Gran piloto y gran reloj! Queda bien con cualquier ropa el condenao(El reloj,eh!):clap:

Victor
 
  • #14
Lo has clavado.
Me lo has quitado de la boca...
 
  • #15
Será que no lo patrocina ningún relojero y así es libre de cojer un buen reloj , muy buen gusto Valentino :ok::.gracias por la foto . Saludos
 
  • #16
Además de ser una estrella del motor es buena persona y ahora descubro que con muy buen gusto!
 
  • #17
Es un gran aficionado. Antes le patrocinaba JLC, tudor, y alguno más.
 
  • #18
Qué sorpresa cuando en el Gran Premio de Cataluña, además de ver al más grande y poder compartir un rato con él y con su telemétrico Mateo, (Excepcional persona), me doy cuanta que VALENTINO lleva un SUBMARINER CERÁMICO!!!
Sabía queera un apasionado de los relojes, pero al ver esto, je je me estoy empezando a plantear cambiar mi sub aluminio por un Cerámico. je je.
Aquí tenéis la prueba:

lostimage.jpg


Espero os guste. he puesto un post del gran premio de cataluña, para el que lo quiera ver.

Un saludo a todos.

https://relojes-especiales.com/threads/gp-cataluña-sueño-cumplido-fotos-exclusivas.286306/

Bueno a él se lo regalan.
 
  • #19
Valentino, como buen italiano, siempre ha llevado Rolex.

Eso, cada vez que viajo a Italia (tres veces por año) veo Rolex por todos lados. Los italianos siempre han tenido buen gusto...

Saludos
 
  • #20
Enhorabuena por esa foto y autógrafo tan deseado,enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie