• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valentino Rossi y Rolex

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Unas fotos del corredor de motos y su 116610LN.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Me encanta,no hay duda...pero me quedo con el del colega que sale al lado!
 
Pues ya somos dos¡¡¡
 
I think like you¡¡¡
 
Pues yo llega un punto en que ya no sé no sé. Yo que, como tantos otros, defendía sobremanera el 16610 ya me está haciendo tilín el porcelanosa.
Por cierto, creo haber visto una foto en la que aparecía Alonso junto a Rossi y éste último llevaba llevaba un 16610. ¿Le habrá pasado lo mismo que me empieza a pasar a mí?
Si tuviera la pasta para comprarme uno no sé qué haría. Y si me tocara el de la peña, creo que no preguntaría al CO por uno metálico y hacer un cambio. En fin, como he dicho, no sé no sé.
 
fenomenooooo!!!que grande es Valentinooo y encima con claseee
 
Pues yo llega un punto en que ya no sé no sé. Yo que, como tantos otros, defendía sobremanera el 16610 ya me está haciendo tilín el porcelanosa.
Por cierto, creo haber visto una foto en la que aparecía Alonso junto a Rossi y éste último llevaba llevaba un 16610. ¿Le habrá pasado lo mismo que me empieza a pasar a mí?
Si tuviera la pasta para comprarme uno no sé qué haría. Y si me tocara el de la peña, creo que no preguntaría al CO por uno metálico y hacer un cambio. En fin, como he dicho, no sé no sé.

Claro, es que no es lo mismo....
Si tienes que empezar con tu primer sub, lo más lógico es que te compres el nuevo. El problema lo tenemos los que ya hemos caído en la magia absorbente del viejo y malogrado 16610....:worshippy:
 
Pero no es un 116610LN??????
 
  • #10
Habrá sido un fallo técnico.......
 
  • #12
Enorme Rossi!!
Tanto lotus y tanto mille y tanta leche...
 
  • #16
Tienes razón: 116610LN. Es decir Submariner Ceramico y no GMT.
 
  • #17
me parece a mi que este año se va a tener que tomar mucha NUTELLA
 
  • #18
Italiano... buen gusto por lo bonito, por lo bueno,... Rolex Sub date,... de cajon.

Esta claro que sienta fenomenal en la muñeca y que es una preciosidad.

Un saludo.
 
  • #19
A pesar de que el mecánico demuestra tener más estilo que su jefe, habría que preguntarse por qué un personaje archibilletudo como Rossi se compra un submariner "de ná". Que yo sepa no es imagen de la marca, que me corrija alguien si me equivoco.:whist::
Amén de ser el reloj por excelencia de directores de equipo y mecánicos del paddock de motos...los de coches son más fisnos...:yuck::
 
  • #21
Debe haber finalizado ya su contrato con Jaeger Le Coultre, que incluso sacó relojes con el 46. Digo yo que el Sub lo habrá elegido él y no será una táctica de marketing de Rolex jeje...
 
  • #22
Pues nada ya que nadie quiere el LN, que me pongan uno de cada:-P
 
  • #23
Si es que el sub es mucho sub, y seguro que tiene algun rolex mas...
 
  • #25
Italiano... buen gusto por lo bonito, por lo bueno,... Rolex Sub date,... de cajon.

Esta claro que sienta fenomenal en la muñeca y que es una preciosidad.

Un saludo.
El mejor con lo mejor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie