• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vale la pena este Submariner?

  • Iniciador del hilo Javierostrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Javierostrov

Javierostrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. Me estan ofreciendo un Submariner 168000 que es el de transicion entre el 16800 y el 16610. Quisiera saber si es realmente algo escaso que vale la pena o no lo es. Aparentemente este lleva el movimiento 3035 con la caja del 16610.
Saludos
Javierostrov
 
personalmente la considero una buena compra,claro esta,estado,dotacion,precio,ect.
saludos
 
Hablamos de 2.900 Euros. No se si despues al momento de venderlo los relojes de Transicion valen o es un mito.
 
Creo que si el reloj esta en buen estado y lleva toda su documentación en regla, si vale la pena .
 
Y teniendo un Sea Dweller 16600 y un GMT 16710 lo comprarias igual o irias por otra cosa ??
 
Personalmente iría a por otra cosa. Pero, esa es mi elección.
 
Escucho tu consejo !! (en realidad lo voy a leer)
 
Y teniendo un Sea Dweller 16600 y un GMT 16710 lo comprarias igual o irias por otra cosa ??

Pues si te gusta rolex (que creo que es evidente:-P), tendrás la triligía perfecta con ese sub.:ok::
 
  • #12
Teniendo los otros que tienes yo cambiaría .
 
  • #13
Yo también pensaría en una pieza distinta. Saludos.
 
  • #14
es un sub realmente escaso sobre ocho meses de produccion le corresponde la serie R O 9 millones y el año 87 o 88. como bien dices monta el calibre 3035 el del 16800 y la caja del 16610 .como anecdota hay quien afirma que existen con esfera mate y brillante ...un saludo
 
  • #15
Un sub siempre es un sub, independientemente de la serie eso es para los coleccionistas y demás, si te gusta compralo y disfrutalo.
 
  • #16
Me parece una buena pieza
 
  • #18
Hola amigos. Me estan ofreciendo un Submariner 168000 que es el de transicion entre el 16800 y el 16610. Quisiera saber si es realmente algo escaso que vale la pena o no lo es. Aparentemente este lleva el movimiento 3035 con la caja del 16610.
Saludos
Javierostrov
Pienso que es una buena compra esta referencia en estados unidos esta muy buscada por los coleccionistas de rolex

saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie