• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

va por ustedes señores 116610 LN

  • Iniciador del hilo Francis oris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francis oris

Francis oris

Milpostista
Sin verificar
voy a presentar brevemente el nuevo submariner recien llegadito,despues cuando llegue comentare mis impresiones pero ahora juzguen ustedes mismos,por cierto el cierre ajustable no es igual que el deep sea ,se ajusta rapido pero por debajo,lo podreis ver en una foto,saludos y espero que os guste
http://i26.tinypic.com/5k3hns.jpg
[ATTACH=full]1824175[/ATTACH]
[IMG]http://i29.tinypic.com/13yecmf.jpg
[ATTACH=full]1824176[/ATTACH]
[ATTACH=full]1824177[/ATTACH]
y aqui la foto del cierre e la cual se ve el ajuste rapido que se acciona como el desplegable o extencion be buceo

[ATTACH=full]1824178[/ATTACH]
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Enhorabuena Francisco, aunque con tu permiso discrepo. O como dicen en los tribunales...protesto!!!
Un saludo y a disfrutarlo.
 
Precioso. Ya nos contarás tus impresiones. Enhorabuena por la adquisición. :clap::clap::clap:
 
enhorabuena por esa adquisición. Disfrútalo como se merece.;-)
 
Enhorabuena. Pedazo de cierre que trae el reloj, ya era hora.
 
señores antes de irme,la luminova es azul como la del deep sea ,espectacular!!!!
 
Enhorabuena! Tengo ganas de verlo en vivo :ok::
 
Enhorabuena por el reloj
Mucha salud para disfrutarlo

Se ve calidad por todos los lados, aunque me matan las esquinas angulosas.
OK con el maxidial, con el nuevo cierre, y el bisel.
 
  • #10
Buenas Manu , pues que me pesaba un poco y como me dieron la posibilidad de pillar este pues ala, aunque tengo que reseñar que el deep sea sigue siendo el que mas calidad aporta de Rolex , por lo menos para mi , envidio al que no le cueste llevarlo en la muñeca , sanamente claro , por sierto vais a hacer que mi parient me mate , esto es lo malo o bueno te tener el iPhone que cada vez que pillas oportunidad te das una vueltecita por aquí
Jejeje
 
  • #11
gracias a todos
 
  • #12
También a reseñar y creo que no me equivoco el bisel también tiene el mismo mecanismo que el deep sea , se ve con mas calidad que el GMT cerámico
 
  • #13
Enhorabuena por el relojazo y por ser el primero en presentarlo en el foro:ok::

Que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #14
Muy chulo:ok:: que lo disfrutes compañero.Cuando puedas cuelga unas fotos con la luminova.
un saludo
 
  • #15
Bonito, bonito, bonito....como siempre, ROLEX!!! enhorabuena y a remojarlo en ese mar!! saludos desde las Bahamas!!! jejeje...yo tambien tengo mi Iphone!! uppppps
 
  • #16
Enhorabuena y muy buena!!

La primera pieza que se presenta en el foro y seguro, segurísimo, en nada tendremos más por aquí para ver y disfrutar de ellas.

Lo dicho, enhorabuena.:ok::
 
  • #17
Cada vez me gusta mas aunque yo lo veo todo verde:)
 
  • #18
La verdad que tiene buena pinta, tengo ganas de verlo en directo para poder opinar más fiablemente.
A disfrutar del juguete.

Un saludo
 
  • #19
Me alegro Javi , mañana verdad?
Jijiji
 
  • #20
deep-sea

Felicidades Francis ! muy chulo, duro poco el deep-sea ehh . . bueno que lo disfrutes !
 
  • #21
Gracias Santi, su duro poco una pena pues no me acostumbraba a su peso, a por sierto felicidades por el 305
 
  • #22
:clap::clap::clap::clap::clap:


Menuda pieza compi, me refiero al reloj. :laughing1:

Tengo una duda, ¿este reloj no salía a la venta a partir de septiembre?.

¿ Que pasa, tienes acciones en Rolex o una querida en suiza ?. Bueno, bueno, me has dejado flipando en colores.

A disfrutarlo y no te cortes a la hora de mandar alguna otra foto que los dientes largos se pueden pulir en el dentista.

Un abrazo. :friends:

lopier.
 
  • #23
precioso reloj...
Pero un entremedio seria un GMT!!!! No? yo ahora tengo un submariner y me muero de ganas de tener ya mi GMT cerámico...Me encanta el deep sea,pero creo que me pasaria lo mismo que a ti...demasiado grande.
Lo dicho,enhorabuena y a disfrutar de tu SUBMARINER!!
 
  • #24
Señores aunque parezca mentira , estoy pensando sacar para el cambio por GMT cerámico mas diferencia, si lo se es de locos ...pero me gusta la aguja verdecilla del doble uso horario
 
  • #25
8o


Eso es amor fugaz, y lo demas tonterías !!!!!!!!!!!!!!!!!


Piensalo bien compi .......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie