• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Va de ranitas

  • Iniciador del hilo 1973jhg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
1973jhg

1973jhg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas
Se me está pasando x la mente un ranita
Pero he empezado a bar algunos y veo q varía mucho el precio dependiendo del año.
Alguien me puede decir cuáles son las grandes diferencias entre ellos?
Que hace q uno más antiguo sea mucho más caro
Que series son las más revalorizadas y porque??
Gracias



Intentando ser normal, pero me aburro
 
Te refieres a cualquier marca o a alguna en concreto ... ?
 
Me refiero al Rolex submariner 116610


Intentando ser normal, pero me aburro
 
La ranita es el 16610LV
 
Creo que te refieres al Hulk
 
Ah bueno perdona ... pensaba que te referías a algunos criket verdes ... ja,ja ... no, nada nothing ... :pardon:

ADr7jly.jpg
 
No el hulk no, el 50 aniversario


Intentando ser normal, pero me aburro
 
  • #10
El color del bisel,el 4 gordo y los palitos del swiss made son las mayores diferencias.La serie y-f son las más cotizadas.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #11
"Ranita" como se le conoce en foros en español o Kermit en ingles es un apodo a la referencia 16610LV (LV significa luneta verde/Lunette Vert en francés) esta referencia fue presentada en Baselworld en 2003 para conmemorar los 50 años del submariner y su fabricación se extinguió (al ser descatalogado) en 2010, las primeras unidades cuyo serial comenzó con F (2003-2004) tuvo una grafía en el bisel (lunette) (4 chato o Fat four) y un color que cambio en los siguientes años, de allí que los coleccionistas consideren esta serie primogenita como la mas valiosa, sin embargo durante su producción se describieron 5 Marks o variantes (muy interesantes) dado que existíeron pequeñas variaciones en la grafía del dial, esto hizo al 16610LV aun mas coleccionable, si cabe.

Su precio siempre fue ligeramente mayor que su hermano el 16610, y por cada 3 16610 que llegaba a un CO llegaba un 16610LV, tal escasez se ve hoy reflejada con el precio que tiene hoy en dia, aunado a su particularidad de representar el 50 aniversario del Submariner.

Los precios van en consonancia con la demanda, no entrare a juzgar si es muy alto o no, porque eso lo dicta el mercado y en este caso hablamos de una pieza Rolex Moderna de Colección, en función al estado y Dotación completa el precio por supuesto ha de variar, pero si se le encuentra de segunda mano en excelente estado y dotación completa es de los Rolex deportivos modernos que mas se revalorizan y revalorizaran, por lo ya expuesto.

espero haber aclarado tus dudas
 
Última edición:
  • #12
Buff más de lo q esperaba


Intentando ser normal, pero me aburro
 
  • #13
Muchas gracias x la info
Perdón solo una pregunta más
El Ancla se entregaba en alguno de estos modelos??


Intentando ser normal, pero me aburro
 
  • #14
Ah bueno perdona ... pensaba que te referías a algunos criket verdes ... ja,ja ... no, nada nothing ... [emoji14]ardon:

ADr7jly.jpg
Que chulo,marca y modelo?
 
  • #15
El ancla se entregaba en los primeros modelos

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #16
[emoji6]gracias


Intentando ser normal, pero me aburro
 
  • #17
"Ranita" como se le conoce en foros en español o Kermit en ingles es un apodo a la referencia 16610LV (LV significa luneta verde/Lunette Vert en francés) esta referencia fue presentada en Baselworld en 2003 para conmemorar los 50 años del submariner y su fabricación se extinguió (al ser descatalogado) en 2010, las primeras unidades cuyo serial comenzó con F (2003-2004) tuvo una grafía en el bisel (lunette) (4 chato o Fat four) y un color que cambio en los siguientes años, de allí que los coleccionistas consideren esta serie primogenita como la mas valiosa, sin embargo durante su producción se describieron 5 Marks o variantes (muy interesantes) dado que existíeron pequeñas variaciones en la grafía del dial, esto hizo al 16610LV aun mas coleccionable, si cabe.

Su precio siempre fue ligeramente mayor que su hermano el 16610, y por cada 3 16610 que llegaba a un CO llegaba un 16610LV, tal escasez se ve hoy reflejada con el precio que tiene hoy en dia, aunado a su particularidad de representar el 50 aniversario del Submariner.

Los precios van en consonancia con la demanda, no entrare a juzgar si es muy alto o no, porque eso lo dicta el mercado y en este caso hablamos de una pieza Rolex Moderna de Colección, en función al estado y Dotación completa el precio por supuesto ha de variar, pero si se le encuentra de segunda mano en excelente estado y dotación completa es de los Rolex deportivos modernos que mas se revalorizan y revalorizaran, por lo ya expuesto.

espero haber aclarado tus dudas

Las primeras unidades son de julio/agosto 2003, y son serie Y.

¿De dónde has sacado que de cada tres 16610, uno era LV?
 
  • #18
Las primeras unidades son de julio/agosto 2003, y son serie Y.

¿De dónde has sacado que de cada tres 16610, uno era LV?

Ciertamente comenzó con serie Y (muy pocos), e inmediato vino la serie F.

Eso me lo aseguro un dueño de CO, eran servidos con mucho menos frecuencia que el 16610, al igual que el daytona SS vs los mixtos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie