• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Utilización de Cape Cod

  • Iniciador del hilo barakaldito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barakaldito

barakaldito

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría saber si alguien a utilizado el Cape Cod para limpiar los lados de la caja del Sub,laminas del armis y lados del cierre.La tengo rayada del roce de una pulsera y no lo voy a pulir solo por esto.Un saludo
 
Hola,

Con los laterales de la caja si y todas las uperficies brillantes sí, sin problemas.

Con el armis, que no es pulido, sino cepillado, ni se te ocurra!, lo convertirías en brillante. Solo lo podrías utilizar en los laterares del armis, que tiene acabado brillante, en las "laminas" del cierre, como comentas.

Saludos,

Juanjo
 
Gracias,imaginaba que se podía utilizar pero como nunca lo he utilizado prefería preguntar antes.Un saludo
 
Disculpa mi ignorancia me interesa mucho lo que comentas,podrias esplicarme en que consiste eso delCape Cod muchas gracias
 
El cape Cod SOLO ES PARA PULIDOS, no para cepillados, que conste, si quieres quitar rayas/arañazos en cepilados o el acabado mate, NO VALE, hay un post en esenciales con el tema.
Saludos
 
Gracias acabo de leer el post de esenciales,ahora lo tengo claro sepueden quitar los molestas rayitas en casa...sin ser muy manitas
 
Dónde se puede adquirir capecod?
 
El "Algodón Mágico" también sirve, se encuentra en cualquier parte y es mucho más barato aunque también hay que rascar mucho rato para quitar arañazos pero al mismo tiempo es menos peligroso que el Cape Cod porque aunque le des sin querer a una parte cepillada no pasa nada.
Saludos.
 
Gracias eso creo que lo usaba mi madre para la plata,si no daña el reloj es genial
 
  • #10
El algodón mágico si se lo he visto a mi madre hace años.Está bien saberlo.Gracias Vins
 
  • #11
Dónde se puede adquirir capecod?

En las partes brillantes va de coña, y se puede comprar por internet y a buen precio.
Tambien había algun forero que vendia, pregunta a Antamo ::Dbt::

lostlink.jpg
 
  • #12
y para un combinado acero-oro...tambien sirve?
 
  • #13
Craso error, llevar el reloj con la pulsera. Se carga el pulido o pule elcepillado. Quedan chulas en algunos caso, pero machacan a lreloj. Las pulseras, mejor en la otra mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie