• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Usáis un Rolex como los otros de diario?

  • Iniciador del hilo Bily88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bily88

Bily88

Milpostista
Sin verificar
Hilo cerrado
 
Última edición:
A diario.
Para los fines de semana ya está Patek.
 
Hola.
Si por que no, aunque la inseguiridad aqui en Mexico esta medio fea, saludos.
 
Si te sirve pensar, yo pienso cada día en uno . Saludos.
 
Bily88, cuando yo me registré en este foro, lo hize con la intención de conocer un poco el mundo Rolex, pués estaba dispuesto a comprar uno. De momento no lo he hecho, seguramente no lo haré, pero si me hubiera decidido, con toda seguridad hubiera sido el reloj de a diario como ahora lo es el Hydro Conquest. Estoy contigo en el hecho que cuando lo has usado y disfrutado mucho, es cuando ha valido la pena la compra.

Tarragona siempre me ha gustado mucho. Tengo buenos recuerdos de esta capital.
 
Hola,bueno,solo te dire q si yo tengo un Millón de las antiguas pelas me lo gastaria fundamentalmente en viajes ,mariscadas,mujeres guapas y cosas asi,para nada me compraria un Rolex o similar,no quiero q piensen q soy un narco o un tío nada de fiar:D...........................
 
Lo uso hasta que me aburro de llevarlo y después me pongo otro, pero al fin y al cabo es un valor material lo más que puede pasar es que te quedes sin el. Si no lo utilizas, a efectos de disfrute también es como si no lo tuvieras.
 
Si, a diario.
 
amigo, todo se andará. Cuando el médico te prohiba las mariscadas, ya no te apetezcan los viajes y ya no puedas con las mujeres guapas, te quedará ROLEX.
 
  • #10
Como dice el amigo Chaux a diario hasta que me canso y me pongo otro....Rolex :D.
 
  • #11
Yo no hago distinción, lo mismo llevo un lunes el rolex que me pongo el sábado un orient
 
  • #12
El problema que yo tengo es que me gusta ir rotando los relojes y raramente llevo el mismo dos días seguidos.
 
  • #13
He usado un Sub durante 19 años sin quitármelo ni para dormir, ni para el gimnasio, ni en la playa...
 
  • #14
A diario, sin problemas...
 
  • #16
Hola.
Las cosas están para utilizarlas,poco o mucho,pero para utilizarlas.En mi opinión.
Saludos....
 
  • #17
¿ Seguro? Vale,pues entonces lo regalare a una ONG para q lo vendan y saquen pasta y seguire con mis Seikos de tooooooda la Vida:D..........................................
 
  • #18
hombre yo si tuviera un patek calendario perpetuo igual me lo pensaba pero un rolex como tu dices lo aguanta todo, no es que con un golpecito se vaya a romper.
Marcas se le hacen, pero para eso están!! Sin duda es un reloj para usar a diario.
Además teniendo en cuenta el porcentaje real de relojes originales ya creo que no los roban tanto, date cuenta que es muy difícil saber si es original.
Es más, si como dices eres estudiante probablemente los amigos de lo ajeno pensarán que no lo es.
 
  • #19
si no lo usas a diario no lo disfrutas. Si tu miedo es al robo, aseguralo.
 
  • #20
Plantatelo todos los dias que te apetezca, no concibo el comprar algo para tenerlo guardado en un cajón y más aun si se trata de un Rolex.
Como dicen por aquí los compañeros si tienes miedo a que te lo roben aseguralo.
Saludos!
 
  • #21
Si tienes miedo o excesiva precaución al ponértelo cómprate otro cuyo precio te haga llevarlo más a gusto.

Pero si lo llevas agusto , pues úsalo siempre.

No se quien dice que es para ocasiones especiales. ::Dbt::

En cuanto a lo de ser antibalas, es igual de resistente que cualquier otro reloj de una mínima calidad. Seiko, hamilton , oris, breitling, etc.
 
  • #22
Buenas compañero; creo que tu mismo te contestas. A diario y sin problema alguno. Eso si,en mi caso siempre en rotación con otros. Saludos.
 
  • #23
Como cualquier otro, menos para la mb que uso un Casio por la comodidad del peso
 
  • #24
A diario que para eso son, que te lo pueden robar? también te pueden robar el coche, la moto, el portátil etc.. y si no lo llevas y lo dejas en casa quien te asegura que no te entran en casa y te lo quitan, no tengas prejuicios y disfrutalo a diario y si se rompe algo lo reparas y santas pascuas y a disfrutarlo otra vez
 
  • #25
Si lo uso a diario como uno mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie