• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Usáis la pieza para cubrir el bisel?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Hola: Me gusaría saber si es recomendable usar la pieza de plástico circular para cubrir el bisel del submariner cuando se guarda. He oído que dicha pieza puede rayar el bisel. Creo que sabéis a lo que me refiero. Es una pieza circular de plástico bastante duro que se utiliza para cubrir y proteger el bisel.

Es que cuando lo guardo en la caja no sé si es mejor ponerlo o no.
 
No se cual es a pieza porque todavia no tengo mi submariner pero...para que se las vas a poner estando dentro de la caja?? dentro de la caja no se va a arañar y si el plastico tiene la más minima posibilidad de rayarlo, pues passando no?
 
el protector de bizel es solo para el traslado de el reloj de rolex al co igual que la caja de plastico transparente es para cuidarlo de algun golpe,no le veo el caso de ponerlo aunque no creo que lo raye pues esta hecho para eso tal vez sea bueno guardarlo por si algun dia lo vendes lo entregues con todos sus empaques de origen.saludos
 
Disfruta del reloj y no te preocupes de eso,si lo guardas en la caja es más que suficiente.
Un saludo
 
Huy que va, jamas use dicha pieza. El reloj es para vivirlo, y si lo vas a guardar en su estuche.... se supone diseñado para eso.
 
No, esa pieza esta sin estrenar;-) los relojes estan todos estrenados.

No le veo mucho uso en mi caso a ese protector
 
Mientras más te preocupas de algo mas ligero se araña o se averia.... nose porque será pero es asi desgraciadamente, asi que a disfrutarlo.
 
Yo tan sólo se lo ponía cuándo salía de viaje. Pero que tampoco es tan necesario.
 
Si el plastico araña el bisel, mal vamos.
 
  • #10
A todo esto... sera manufactura esa pieza?:-P

No le veo mucho sentido a ponérselo si lo guardas en una caja.....
 
  • #11
pues yo si la uso, los guardo en una caja de relojes con el protector puesto, manias...
 
  • #12
Yo solo se lo pongo si moveré el reloj sin llevarlo en la muñeca. Salu2:-)
 
  • #13
A MI ESA PIEZA NO ME LA DIERON EN LA COMPRA DE GMT. VIENE CON TODOS LOS MODELOS O SOLO EL Sub? si viene con el gmt creen que debo reclamarla??

compre el gmt nuevo en distribuidor, aclaro.
 
  • #14
A MI ESA PIEZA NO ME LA DIERON EN LA COMPRA DE GMT. VIENE CON TODOS LOS MODELOS O SOLO EL Sub? si viene con el gmt creen que debo reclamarla??

compre el gmt nuevo en distribuidor, aclaro.

No se trata de una pieza propiamente dicha.

Es una parte del embalaje con el que Rolex proteje a sus relojes hasta que llegan al CO o distribuidor.

El distribuidor antes de vender el reloj, en la mayoría de los casos retira todos esos embalajes y monta set que se entrega en la venta, es decir reloj en la almohadilla de la caja, manuales, garantía, paño o destornillador o tabla de descompresión o lo que sea en función del modelo, cajas de cartón, etc.

Lo que ocurre es que a veces el plástico redondo semirrígido que actúa a modo de protección del cristal lo entregan como un elemento más.

Entiendo que no, no deberías reclamarlo.
 
Última edición:
  • #15
Se utiliza en el escaparate para que la luz no dañe el color.
No tiene mayor importancia.
 
  • #16
Gracias. creia que era parte del set.
 
  • #17
Pieza fundamental... es la única que sabe desmontar el tendero. Parece que lo descorchan.
 
  • #18
hola milton,todos los modelos nuevos lo traen,si se lo pides a tu distribuidor ,creo te puede dar uno casi a todos se los quitan ,saludos



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #19
yo no lo he usado nunca creo que de ponerlo y quitarlo lo rayaras mas que no poniendoselo, usalo solo para traslados o viajes, y disfrata del reloj y si lo rayas pues eso lo estrenas y lo rayas tu ya lo revisaras y te lo dejaran de estreno
 
  • #20
Creo que es suficiente con guardarlo en la caja, pero si te gusta ponérselo, vamos, que no le hará ningún daño, muchas veces cuando guardo mi pam por unos días le pongo el protector, se que no se rayara pero simplemente me gusta hacerlo
 
  • #21
No se trata de una pieza propiamente dicha.

Es una parte del embalaje con el que Rolex proteje a sus relojes hasta que llegan al CO o distribuidor.

El distribuidor antes de vender el reloj, en la mayoría de los casos retira todos esos embalajes y monta set que se entrega en la venta, es decir reloj en la almohadilla de la caja, manuales, garantía, paño o destornillador o tabla de descompresión o lo que sea en función del modelo, cajas de cartón, etc.

Ni mas ni menos, los relojes no llegan al CO con el estuche que entregan en su compra, los estuches llegan sueltos y los relojes y la documentacion va junta en una caja así, esta caja tampoco la suelen entregar y el protector del bisel forma parte del primer set de proteccion.

lostimage.jpg


Poner el protector del bisel cuando lo guardas "a no ser tires el reloj y los tengas sueltos en un cajón con otras cosas" pienso que poco proteges ya que las rayas se suelen hacer al usarlo, ademas si se raya un bisel nuevo vale 30 euros.

Yo los tengo y no los uso
 
  • #22
Yo no lo suelo usar a menos que salga de viaje y no lo lleve en su caja . En cuanto a no ponmerselo por temor a que se ralle, mmmm no creo que un plástico arañe el bisel a menos que tenga arenilla o algo por hay metido .
 
  • #23
A mi me la entregaron cuando compre el gmt hace 5 años, pero nunca más se le he vuelto a poner. El año pasado le hice la revisión y el cambie el bisel pepsi por el todo negro, y reloj nuevo... No te obsesiones y usa el reloj.
 
  • #24
Ya sé que es totalmente diferente, pero un día estando en un buffet conocido de Barcelona, vi como el propietario del mismo llevaba su Pam 111 con el protector que indicas ... supongo que era por si tenía que hacer cualquier cosa y prefería que no se le estropeara el reloj.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie