• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

urgente problema con rolex

  • Iniciador del hilo carov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carov

Novat@
Sin verificar
Hola tengo un grave problema, resulta que lleve mi rolex (osyter air-king 14000) a una importante joyeria, donde lo abrieron diciendome que si lo de adentro era fijo me lo compraban en 2900 dolares y si era giratorio no me compraban. Lo abrieron y resulta que giraba, pero luego mefijo en internet como son otros rolex por dentro y tambien giran. Resulta que ahora tiene la hora atrasada y lo que es peor el segundero a veces de detiene por unos segundos y luego sigue girando. No es un rolex trucho, es del año 2000. Alguien sabe como poner en hora que pudo haber pasado?. Les agradesco enormemente si me ayudan con sus conociemientos

ah! soy nueva en el foro y me anote para preguntar otras cosas pero ahora me surgio esto...

Saludos
 
Yo solo puedo decirte que si es un oyster del 2000 es automatico (pondra PERPETUAL) y lo de dentro gira, es decir, tiene masa oscilante y por lo tanto es un calibre automatico. La verdad es que no entiendo muy bien el post por como esta explicado, pero entiendo que el calibre bien no esta y parece necesitar una limpieza. Por lo tanto, localiza un Servicio Tecnico de Rolex (en la pagina web de Rolex podras buscar), llama, consulta y seguro que el precio no es de 2900 dolares, mas bien del orden de 600 dolares. 2900 dolares etc. Tiene pinta de engaño.

Un saludo.
 
Imagino que se refiere a si lo de adentro es fijo ó giratorio a si es de carga automatica ó de cuerda manual. seria un compraventa que buscaba uno de carga manual por eso no le interesaba el automatico. En cuanto a la averia , si tal como dices se ha producido despues de haber sido abierto , yo iria a la joyeria a pedir esplicaciones.
Saludos.
 
supuestamente me habia dejado flojo la perilla donde cambio la hora, ya lo puse en hora...espero que no se detenga mas.. y me dijo que tengo que sacudirlo... en fin, lamento haberlos molestado, pero soy nueva en el mundo rolex y me asuste.

Alguien sabe si es verdad lo que me dijo acerca de que si lo que tiene adentro esta fijo vale mas y si gira no? Esta persona no me compro supuestamente por eso.

Este es mi reloj
lostlink.jpg


Otra pagina por si la anterior no abre
lostlink.jpg



Y estoy intentando venderlo pero con bastantes confusiones. Soy de Argentina y me ofrecen 1400 dolares como mucho. Pero he buscado en sitios de todo el mundo y el mismo reloj se cotiza entre 2300 y 3500 dolares, o entre 1300 y 1600 euros. Sin embargo en páginas de venta por internet o de joyerias en Argentina no lo encuentro, encuentro otros air-king pero sin los numeros romanos o modelos mas viejos que no traen ni papeles ni caja ni nada (el mío es del año 2000 y viene con todo lo que trajo).

Entonces mi pregunta es, me están dando muy poca plata o es realmente lo que vale? (ya que lo estoy vendiendo a joyerías). La única persona en sudamérica que lo puso en venta, lo puso en 3.600 dolares, no es demasiado? o es lo que vale?. Obviamente hay que tener en cuenta que se trata de una joyería y yo soy un particular. Pero igual es demasiada la diferencia.

lostlink.jpg


Que piensan? Cuanto debería pedir?
 
Hecha un vistazo por ebay internacional y veras como van saliendo de precios. Tambien puedes mirar en chrono24.com y te haras una idea de como anda el mercado. saludos.
 
Gracias por las rápidas respuestas. sé que no me expliqué muy bien, porque no conosco los nombres de las piezas, pero debe tener que ver con lo que dice clipo. Lo que me extraña es que es una joyería que se encuentra en una zona muy cara de Buenos Aires y supuestamente se manejan con relojes de este tipo. Yo le había dicho que era del 2000 y el nombre del modelo Rolex Oyster Perpetual Air-king Precision 14000, o sea, que debia saber que era automático..
 
Sí, justamente por ebay entre US$2200 y US$2900 y en chrono aparece ventas en diferentes lugares del mundo por 3600 dolares / € 2,150 /€ 2,300 / US$ 3,038 /US$ 2,786 / US$ 2,350. El único que dice US$ 1,600 se vende en Taiwan y tiene los palitos del dial negros en vez de plateados como el mío.

En argentina se venden modelos parecidos entre US$1500 y US$1800 pero sin números romanos, eso aumenta el valor? o será por el año, papeles y demás?.. quizás simplemente en Argentina no hay tanta oferta y se venden a precios más bajos.

Gracias por sus respuestas!
 
Te mande un mensaje privado, llamame y vemos que mano te puedo dar
 
En el año 2000 y mucho antes, todos los Oyster eran de carga automática.
En la joyería en la que te abrieron el reloj eran distribuidors oficiales? Si es así es para llevarlos a presidio, por inútiles.
Yo no termino de enterarme muy bien del asunto.
 
  • #10
No lo sé, por ahora volvió a andar, era una joyería que se encontraba en una zona cara y que compra y vende este tipo de relojes... en fin.

Un vendedor de este reloj (que lo vende a 3600) me dijo que el precio aumentaba con respesto a otros relojes air-king por tener cristal de zafiro, pero tanto puede aumentar? no entiendo por qué acá todos me ofrecen tan poco.
 
  • #11
No te hagas muchas ilusiones, es un Rolex normalito,NO es la joya de la corona
 
  • #13
Es que un Airking de 2000 no vale 3.600 ni mueeeeerrrto. Ni eso ni mucho menos, vamos. Ni mortimer.:nea:
No entiendo todavía este post muy bien.::Dbt::
Ni como un indiviuo profesional abre un Oyster con zafiro para ver si tiene masa oscilante o es de remontaje manual (?):hmm:.... entre otras cosas por muy desconocedor de la marca que fuera, analfabeto legítimo del peluco y de Rolex que fuera, con dar cuerda, si no hay tope, ya sabe que es automático sin abrir.:pardon: Repito... este post me suen raaaarrro, raaaarrro, raaaarrro.:whist::
 
  • #14
Es que un Airking de 2000 no vale 3.600 ni mueeeeerrrto. Ni eso ni mucho menos, vamos. Ni mortimer.:nea:
No entiendo todavía este post muy bien.::Dbt::
Ni como un indiviuo profesional abre un Oyster con zafiro para ver si tiene masa oscilante o es de remontaje manual (?):hmm:.... entre otras cosas por muy desconocedor de la marca que fuera, analfabeto legítimo del peluco y de Rolex que fuera, con dar cuerda, si no hay tope, ya sabe que es automático sin abrir.:pardon: Repito... este post me suen raaaarrro, raaaarrro, raaaarrro.:whist::
Ya somos dos :whist:: :whist:: ;-)
 
  • #15
En el año 2000 y mucho antes, todos los Oyster eran de carga automática.
En la joyería en la que te abrieron el reloj eran distribuidors oficiales? Si es así es para llevarlos a presidio, por inútiles.
Yo no termino de enterarme muy bien del asunto.
Yo, tampoco.
 
  • #16
supuestamente me habia dejado flojo la perilla donde cambio la hora, ya lo puse en hora...espero que no se detenga mas.. y me dijo que tengo que sacudirlo... en fin, lamento haberlos molestado, pero soy nueva en el mundo rolex y me asuste.

Alguien sabe si es verdad lo que me dijo acerca de que si lo que tiene adentro esta fijo vale mas y si gira no? Esta persona no me compro supuestamente por eso.

Este es mi reloj
lostlink.jpg


Otra pagina por si la anterior no abre
lostlink.jpg



Y estoy intentando venderlo pero con bastantes confusiones. Soy de Argentina y me ofrecen 1400 dolares como mucho. Pero he buscado en sitios de todo el mundo y el mismo reloj se cotiza entre 2300 y 3500 dolares, o entre 1300 y 1600 euros. Es lo mismo que pienso yo, mi apreciado amigo, son productos muy diferentes con acabados muy diferentes que no obstante si se cruzan un poco en lo que a perfil de cliente se refiere, normalmente el que elige Corum se deja llevar por el tacto excelente de estos relojes, pero el que opta por Rolex busca no solo ese tacto sino una robustez, calibre y servicio posventa que solo Rolex puede ofrecer, de hecho tengo la sensación de que uno de los baluartes mas fuerte de Rolex es su SAT, y que ha percibido que el consumidor final aprecia enormemente el servicio posventa, cosa que otras grandes marcas no cuidan.Sin embargo en páginas de venta por internet o de joyerias en Argentina no lo encuentro, encuentro otros air-king pero sin los numeros romanos o modelos mas viejos que no traen ni papeles ni caja ni nada (el mío es del año 2000 y viene con todo lo que trajo).

Entonces mi pregunta es, me están dando muy poca plata o es realmente lo que vale? (ya que lo estoy vendiendo a joyerías). La única persona en sudamérica que lo puso en venta, lo puso en 3.600 dolares, no es demasiado? o es lo que vale?. Obviamente hay que tener en cuenta que se trata de una joyería y yo soy un particular. Pero igual es demasiada la diferencia.

lostlink.jpg


Que piensan? Cuanto debería pedir?

No acabo de entender la equivalencia euro / dólar, parece excesiva...pero en España te podrían dar entre 1.300 o 1.100 euros, que están las cosas muy mal y es Rolex bastante normalito y fácil de encontrar.
 
  • #17
Eso pienso yo.

La gente parece que está asutada, no????
illooooosssssss, passsa tititsss???
 
  • #18
Y entonces porque en paginas de todo el mundo lo venden arriba de 2000 dolares?, a mi me quieren dar 1300 dolares que no es lo mismo que 1300 euros (en argentina el euro esta a 5.3 para nosotros es muchisimo). En ebay es donde lo encontre mas barato pero ninguno menos de 2300 dolares, ya se que no es una joya pero si en Argentina cada dolar lo multiplico por 3.8 que me den 1300 o 2000 dolares es una gran diferencia.

Yo no estoy diciendo que tengo un tesoro y que lo quiero vender a mas precio, simplemente me asombra que haya tantos sitios en el mundo donde este reloj salga mas de 3000 dolares y a mi me quieran dar 1300. Yo no se nada de rolex por eso pregunto y averiguo, porque no quiero venderselo a una joyeria por 1200 y verlo al otro dia publicado en 2300, me explico?

Estoy preguntando simplemente porque quiero saber cual es su precio real de reventa (con todas las cajas y papeles) y no caer en trampas, como en un lugar que me dijeron 700 como mucho y que sino lo vaya a intentar vender a la joyeria de enfrente (la cual es la misma).

Crei que la joyeria donde me lo abrieron era seria esta en la zona mas cara de buenos aires
lostlink.jpg


Una relojeria de mexico que lo publicó a 3600 dolares me dijo que valia esa cantidad porque tenía cristal de zafiro (?)
lostlink.jpg


en fin, lamento haberlos molestado.
 
  • #19
Che te hago una pregunta.
Para que lo queres vender? A lo mejor no es momento. Es mas te voy a decir lo que pasa. Es un reloj que para los tamaños que se usan hoy en dia ya quedo chico.
Y como sos mujer, es un reloj que te deberia quedar espectacular. Muy Fashion para lo que se usa en estos dias. Ojo en algunos lugares en manga corta, Palermo Holywood, Recoleta, cañitas etc, porque te lo pueden afanar.
Mas alla de todo eso te diria disfrutalo, le vas a sacar mas provecho que los pocos mangos que te van a dar.
Si tenes alguna duda tambien tenes mi mail .
Un saludo
Javier
 
  • #20
Sé que en este foro suena a sacrilegio, pero no me gusta usar reloj y menos un rolex!, supongamos que vale 500 dolares es como llevarlos en la mano, y soy de andar mucho por la calle a cualquier hora por dif barrios y no me gustaría aparecer con la mano cortada.... hay algún lugar en buenos aires en el que uno pueda andar tranquilo con un rolex en la mano?.. puerto madero quizas.. prefiero andar sin miedo y sin que me pese la muñeca (perdón!)

y aparte de eso quiero una mac!

espero que nadie se haya desmayado por mi falta de amor a los relojes ;)
 
  • #21
Muy buena tu última frase. Me ha gustado mucho.:clap::clap:

Espero que al final, ya que está claro que lo quieres vender, lo puedas hacer por un precio razonable.

Saludos a todos.



Sé que en este foro suena a sacrilegio, pero no me gusta usar reloj y menos un rolex!, supongamos que vale 500 dolares es como llevarlos en la mano, y soy de andar mucho por la calle a cualquier hora por dif barrios y no me gustaría aparecer con la mano cortada.... hay algún lugar en buenos aires en el que uno pueda andar tranquilo con un rolex en la mano?.. puerto madero quizas.. prefiero andar sin miedo y sin que me pese la muñeca (perdón!)

y aparte de eso quiero una mac!

espero que nadie se haya desmayado por mi falta de amor a los relojes ;)
 
  • #22
Carov, flaquita, el personaje que te abrió el reloj ,simplemente, es un mentecato, por lo que te explico arriba. Un establecimiento que tenga instrumental para abrir un Rolex debe saber a primer golpe de vista que un Oyster zafiro, evidentemente, del año 2000 es imposible que sea manual.
Aquí en España con 1.200 € que te dieran ya ibas rellena.. aunque no estuviéramos en cirisis.
Es lo que te puedo decir. Es el reloj más asequible de la colección, no es de la gama porfesional y su tamaño no es de los que más se demanden actualmente, como te explican los compañeros. Si hay alguien que pague 3.000 por un AiR KING de 2.000,, simplemente, está como una regadera.
Vaya tela vivir en una ciudad donde no estes tranquilo en la calle en nigún sitio, según relatas.
 
  • #23
Un post raro..raro.ra::Dbt::arooo
 
  • #24
inutiles

¿En la joyería en la que te abrieron el reloj eran distribuidors oficiales? Si es así es para llevarlos a presidio, por inútiles.
.



::bash::+1, a presidio es poco, estoy hasta los mismísimos de gente inutil, con la de gente que hay en paro y a veces estamos en manos de auténticos chapuzas. saludos.
 
  • #25


Estoy preguntando simplemente porque quiero saber cual es su precio real de reventa (con todas las cajas y papeles) y no caer en trampas, como en un lugar que me dijeron 700 como mucho y que sino lo vaya a intentar vender a la joyeria de enfrente (la cual es la misma).

Pero es que no hay un “precio real” de reventa, sino lo que el mercado esta dispuesto a dar por tu reloj, lo cual es tan volátil como los valores en bolsa…

Puede que la coyuntura haga que ahora mismo no den mas que eso tu Rolex, y dentro de un mes te den un 50% mas…nunca se sabe y eso que Rolex es de las apuestas mas seguras, pero no hay un precio fijo de reventa.

Suerte con el MAC
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie