• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Urgente!!! Me voy a Ibiza, llevo el Rolex??

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Me voy mañana de tarde-noche a ibiza y tenia pensado llevar el Rolex...

Hoy me han cortado el rollo con unas cosas que me han dicho... y me han rallado bastante...

Tenia claro que lo iba a llevar, me molaba hacer unas fotos chulas con el, incluso compré una camara para hacer fotos debajo del agua (la camara no la compre exclusivamente para hacer fotos al reloj, ehh!! jaja)y darle un poco de caña, pero la verdad que me han asustado bastante con temas de robos y tal...

Voy 8 dias y mi intencion es ir de fiesta todos los dias, bares, discotecas, calas, puerto de ibiza,etc etc y recorrer la isla

Tengo 31 años (no se si eso influye en que pueda ser un sujeto potencialmente robable o por el contrario solo roben a gente mas mayor...) Ni idea, por eso pregunto...

Se que es muy precipitado y tenia que haber puesto antes el post peeeeerooo... como bien decia, mi intencion era llevarlo.

Es que si me pasa algo me jode las vacaciones, pero tambien me jode el dejarlo en casa...

Que hariais?? me he rallado demasiado?

Opiniones rapidas que me voy mañana yaaaaa
 
Última edición:
Enjoy it.

salvo que vayas a estar en zonas degradas no creo que te vaya a pasar nada. Eso sí. Espero que te bañes con él.

Yo he salido de juerga muuuuchas veces con un Rolex, y con 26 años y hasta las tantas, cuando tenía dudas me lo ponía en el bolsillo trasero del pantalón y, solucionado.

Y pon muchas fotos. Con titis claro.

Que lo disfrutes. El reloj y las vacaciones.
 
Si si, me bañaría con el, playa, calas, discotecas, bares, vamos juerga a tope!!

Es un Submariner Ceramico, lo digo porque igual canta más con el tema de los brillos...

Es que amigos que tengo allí me han desaconsejado totalmente el llevarlo... y claro, me han cortado el rollo... yo que quería poner aquí un monton de fotos prohibidas jajaja :laughing1:

Na, ahora en serio. Mas opiniones??

Siempre que salgo de fiesta lo llevo, pero mis amigos de Ibiza me han desaconsejado que lo traiga... son unos exagerados? o con cuidado no pasaría nada? En plan tema robo

Muchas gracias juanrock! ;-)
 
Última edición:
Hombre, fotos prohibidas nos puedes poner con o sin el rolex.;-)
Si tienes dudas mejor dejalo o no disfrutaras como esperas.
 
llévate este juguetito
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    19,5 KB · Visitas: 56
Si te lo preguntas tentas veces, para mi la respuesta es clara. De lo contrario, no te estarías planteando la pregunta. Suerte con la decisión
 
Hombre, si ya te han sembrado la inquietud... :hmm:
Lo mismo no pasa nada pero has estado ocho días mas pendiente del reloj que da las titis... y eso tampoco es :D.

¿Que alternativas al Rolex hay?
 
Llevalo, disfrutalo, gozalo, bañalo, que para eso es, solo ten cuidado y con algo de precaución no te pasara nada, vamos hombre anímate, que es lo que yo haría y hago. Y mira que por este lado del charco, también se cuecen bastantes habas. Yo siempre pienso que tiene mucho que ver la soltura, tranquilidad y naturalidad con que lo lleves, así no despiertas sospecha; si notas que alguien se te acerca y dudas de su proceder, le arrimas un madrazo y pegas la carrera. :D.
Que disfrutes tus vacaciones.
Saludos.
 
  • #10




No Rolex, no sex.




:laughing1:



Ibiza es joven.
 
  • #11
Por si te sirve de algo, los relojes que me puedo permitir reemplazar fácilmente en caso de pérdida los llevo sin miramientos... el que no puedo reemplazar fácilmente en caso de dudas se queda en casa.

Si tengo mis dudas, prefiero disfrutar de otro reloj, alguna vez no he seguido este razonamiento, y si bién no ha ocurrido nada malo, he estado sufriendo innecesariamente y no he acabado de disfrutar del reloj.

Usando tus palabras, no creo que merezca la pena correr el riesgo de joder las vacaciones por culpa del reloj.

Si finalmente te lo llevas puesto, pues olvídate de todo y disfruta a fondo.
 
  • #12
Yo lo llevaría, de hecho lo hice cuando fuí, un Rolex DS y, obviamente no me lo robaron. Ahora, si vas a estar todas tus vacaciones preocupado y pendiente del reloj... Lleva un Casio.

Saludos
 
  • #13
Y luego van y te roban en casa,... y piensas, por qué leches no me lo llevé. :D

Llévalo y siempre puesto contigo, y a disfrutarlo que para eso está.
 
  • #14
El reloj es para disfrutarlo, si vas a estar siempre pendiente de que te lo van a robar, mejor véndelo. Por otro lado nadie te asegura que dejándolo en la casa, cuando vuelvas vaya a estar. Yo cuando llevo un reloj y voy solo, para quitármelo me tienen que matar.
 
  • #15
A mi me ha asaltado la misma duda cuando vas de vacaciones: hoteles, cambios de domicilio, ajetreo de las vacaciones,... Mi consejo: siempre llevar un solo reloj, el que más te guste, independientemente de su valor y siempre puesto, que para eso se pueden mojar. Es muy raro que en Ibiza te "atraquen" por la calle para robarte el reloj. Yo he estado en sitios mucho peores y no ha habido problema. Eso sí: prohibido dejarlo junto a las chanclas cuando te des el chapuzón por miedo a arañarlo, je, je. Parece una gilipoyez pero hay gente que lo hace. Siempre en la muñeca y por favor LLÉVALO CONTIGO A IBIZA: disfrutarás el doble que sin él. Felices vacaciones para ti y para todos los foreros!!!
 
  • #16
No lo dudes y lleva el reloj. Es uno de los lugares donde más disfruto de mis relojes.
Llevo unos cuantos años yendo a Ibiza, y no me parece para nada peligroso.
Otra cosa es la opinión de los ibicencos, para ellos sí que ha ido a peor la Isla, y será cierto.
Es como cuando te dicen que no se puede ir a tal cala porque está llena de gente. Y vas y no es para tanto comparado con las playas por donde me muevo

En fin.....disfruta de la isla y de tu Sub.

Un saludo
 
  • #17
Las cosas para usarlas,si no mejor no tenerlas.
Yo estuve hace un mes en Ibiza y te puedo asegurar que no sentí peligro en ningún momento y segundo,que había Rolex para aburrir,muchos mixtos bien cantosos.
 
  • #18
Y sobre todo... a disfrutar de las titis, que menudas habrà por ahì.
Fotos eh !!
 
  • #19
Sin duda llévatelo, que luego lo echarás de menos.
 
  • #20
Me voy mañana de tarde-noche a ibiza y tenia pensado llevar el Rolex... Hoy me han cortado el rollo con unas cosas que me han dicho... y me han rallado bastante... Tenia claro que lo iba a llevar, me molaba hacer unas fotos chulas con el, incluso compré una camara para hacer fotos debajo del agua (la camara no la compre exclusivamente para hacer fotos al reloj, ehh!! jaja)y darle un poco de caña, pero la verdad que me han asustado bastante con temas de robos y tal... Voy 8 dias y mi intencion es ir de fiesta todos los dias, bares, discotecas, calas, puerto de ibiza,etc etc y recorrer la isla Tengo 31 años (no se si eso influye en que pueda ser un sujeto potencialmente robable o por el contrario solo roben a gente mas mayor...) Ni idea, por eso pregunto... Se que es muy precipitado y tenia que haber puesto antes el post peeeeerooo... como bien decia, mi intencion era llevarlo. Es que si me pasa algo me jode las vacaciones, pero tambien me jode el dejarlo en casa... Que hariais?? me he rallado demasiado? Opiniones rapidas que me voy mañana yaaaaa
Yo no me lo llevaria. Llevate otro y así disfrutas sin tener que estar atento al reloj. Respecto a tu edad y robo de gente mayor en Ibiza no hay mucha gente más mayor. Yo fui hace unos años (tenia algo menos años que tú y ahora tengo 37) y me pareció la gente demasiado joven en general.
 
  • #21
Un reloj si no se disfruta no merece la pena
 
  • #22
..es mas te vas a envontrar mas rolex de lo que esperas, ibiza es un entorno ideal...
disfruta
 
  • #23
Yo me preocuparía mas por llevar protección profiláctica que por el reloj, es mas yo de ti iria a una papelería y me plastificaria entero, para ahorrar tiempo.
 
  • #24
llevalo, claro, yo siempre me lo llevo de vacaciones.
 
  • #25
Si vas a estar de marcha, no te lo lleves, que con tres copas de más lo puedes "olvidar" en cualquier sitio o te lo pueden "olvidar". Aunque si lo dejas en casa, a la vuelta te puede pasar como me ocurrió a mí que me habían "limpiado" la casa incluyendo mi TagHeuer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie