• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unos Rolex "viejos" que para mi son preciosos.

  • Iniciador del hilo Alblayrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alblayrod

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo unos Viejetes que a mi me parecen preciosos.
Oyster Perpetual de 1956 / Submariner de 1953 / Explorer de 1953 / Gmt Master de 1955 / Milgauss de 1956 / Daytona de 1965
Rolex-Oyster-Professional-Watches-6.jpg Rolex-Oyster-Professional-Watches-3.jpg Rolex-Oyster-Professional-Watches-2.jpg Rolex-Oyster-Professional-Watches-25.jpg Rolex-Oyster-Professional-Watches-21.jpg Rolex-Oyster-Professional-Watches-19.jpg


Sea-Dweller de 1967 / Explorer II de 1971 /
Rolex-Oyster-Professional-Watches-23.jpg Rolex-Oyster-Professional-Watches-4.jpg
 
El daytona tendrian que relanzarlo con bisel ceramico para que fuera como el de esa foto impresionante
 
Joder qué preciosidades !! Ese daytona es casi igual de bello que el cargado de pedrería del otro hilo, se parece como un huevo a una castaña...
 
Me encanta el Milgauss...
 
Me quedo con el daytona!!
 
El Milgauss me encanta. Si lo viese en ese estado tan perfecto :dribble:
 
ponme uno de cada, por favor... :drool:
 
  • #10
Menos el Oyster por eso de no ser avaricioso :D, el resto como para gustarnos vamos...
 
  • #11
Fantásticos todos esos vintages, no descartaba ninguno...
 
  • #12
Que bonitos todos.
Nunca me habia fijado como se parece ese Daytona al Speedmaster:hmm:
 
  • #13
attachment.jpg

Vaya tela que bonito es el jodio.:clap:
 
  • #14
Muy chulos. Ji ji. Del 68.

1E74A3F2-5EE3-4797-9AED-7FE0525D8A90.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1E74A3F2-5EE3-4797-9AED-7FE0525D8A90.jpg
    1E74A3F2-5EE3-4797-9AED-7FE0525D8A90.jpg
    94,7 KB · Visitas: 3
  • #15
Que bonitos,me gustan el Explorer y el SD que además es de muy buen año ;-)
 
  • #16
Preciosos todos. Si los pusiésemos junto a sus homólogos actuales muy pocos de los nuevos ganarían. El milgauss es impresionante...
 
  • #17
Unos viejos en plena forma :D
 
  • #18
Son todos preciosos. Si tuviera que elegir uno, el Daytona, luego el Pepsi... ufff qué lío...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #19
El gmt del 55 era ,es y será espectacular.Su propietario,un amigo de hace años lo conserva y funciona como el primer día.
 
  • #20
me gustan todos!
 
  • #21
Y tanto que son preciosos. Para mí más bonitos que los actuales. (Bueno, sólo se salva el nuevo Sd ;-))
 
  • #22
El daytona tendrian que relanzarlo con bisel ceramico para que fuera como el de esa foto impresionante

Lo harán seguramente de oro blanco y en 42mm para que los mortales sólo podamos mirar el PVP.
 
  • #23
Oye, me gustan TODOS..... y eso es raro::Dbt::
 
  • #25
Son una maravilla de piezas y algunas muy cotizadas,me encanta el daytona ,cada vez mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie