• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno va entendiendo el por que ......m

  • Iniciador del hilo Cgfj2013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cgfj2013

Cgfj2013

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes a todos.... quería comentaros una cosilla, imagino que a ustedes os pasaría lo mismo en su día. Soy muy novato en este mundillo, me queda mucho por aprender y tengo intención de hacerlo ( 2 años mas con ustedes y saco matricula, madre mía... :D) la cosa es que soy seguidor de esta marca y me gustan mucho los modelos actuales, de hecho soy propietario de un 116610lv ( un Hulk !!! como se dice aquí ) Bueno, al lío... la historia es que estos modelos me parecen una pasada en cuanto a tecnología. Pero !! cuando veo estos tengo una sensación distinta, me recuerdan a cuando era un crío y los veía en manos de mis tíos y pensaba... algún día tendré un Rolex. Ahora los veo y me parecen mucho mas bonitos que los actuales, no se si son cosas de los recuerdos.... la cosa es que cada día los miro mas y los nuevos me atraen menos Hay van algunas fotos amigos !! ;-)
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Algún día me haré con alguno pero antes tendré que aprender bastante ( no se como va el rollo de referencias ni nada de eso y no quiero que me den gato por liebre) bueno amigos un saludo :flirt:
 
Querer es poder,animo y lo conseguiras!!!Y bienvenido al club!
 
Algo paracido me pasa. Y tambien tengo un Hulk, fue mi primero de la marca.
Un saludo.
 
Quien le echara el guante a uno de esos... :D
 
Lo "mio" va a ratos .. unos dias los cerámicos y otros, los chapitas. Creo que hay qué tener de los dos para valorarlos en su justa medida.

El 1675 de la primera foto es una preciosidad.
 
No pongas esas fotos por dios.

Increíbles.

saludos,
Diego
 
Lo "mio" va a ratos .. unos dias los cerámicos y otros, los chapitas. Creo que hay qué tener de los dos para valorarlos en su justa medida.

El 1675 de la primera foto es una preciosidad.

Ves ? eso te comentaba, pensaba que era un 16700 ::bash:: y me dices que es un 1675, te que aprender mas.
 
  • #10
El daytona 6265 es una pasada, y el de oro me encanta !
 
  • #11
Siempre he sido mas de vintage que de modernos, y aunque va por rachas lo vintage tiene uno no se que difícil de explicar.

De todos modos unos no tienen por que estar reñidos con los otros ;-).
 
  • #12
Puedes montar un museo Rolex y cobrar la entrada .
 
  • #13
A mi la verdad me gustan todos, pero lo vintage tienen algo especial. la foto de los daytonas :drool: Hoy voy a tener, dulces pesadillas ¡que fotos!:ok:: Yo del hulk no me aburriría menudo reloj tienes enhorabuena !
 
  • #14
Menudo repertorio!!

Me quedo con el militar de agujas tipo gladiator, vaya maravilla!
Gracias por compartir.
 
  • #15
Siempre he sido mas de vintage que de modernos, y aunque va por rachas lo vintage tiene uno no se que difícil de explicar.

De todos modos unos no tienen por que estar reñidos con los otros ;-).

Si que es difícil de explicar, son mas puros, por decirlo de alguna manera.
 
  • #16
viva las chapitas... tienen algo...
 
  • #17
Pues yo debo tener un gen raro porque soy incapaz de disfrutar de un reloj envejecido por otro. No sé, rarito que es uno?
 
  • #18
Buenas tardes a todos.... quería comentaros una cosilla, imagino que a ustedes os pasaría lo mismo en su día. Soy muy novato en este mundillo, me queda mucho por aprender y tengo intención de hacerlo ( 2 años mas con ustedes y saco matricula, madre mía... :D) la cosa es que soy seguidor de esta marca y me gustan mucho los modelos actuales, de hecho soy propietario de un 116610lv ( un Hulk !!! como se dice aquí ) Bueno, al lío... la historia es que estos modelos me parecen una pasada en cuanto a tecnología. Pero !! cuando veo estos tengo una sensación distinta, me recuerdan a cuando era un crío y los veía en manos de mis tíos y pensaba... algún día tendré un Rolex. Ahora los veo y me parecen mucho mas bonitos que los actuales, no se si son cosas de los recuerdos.... la cosa es que cada día los miro mas y los nuevos me atraen menos Hay van algunas fotos amigos !! ;-)
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Algún día me haré con alguno pero antes tendré que aprender bastante ( no se como va el rollo de referencias ni nada de eso y no quiero que me den gato por liebre) bueno amigos un saludo :flirt:
Estamos delante de un caso claro de virus llamado vintagemania rolexera , que se cura muy bien con poco de 5512 . ;-)Saludos compañero y no te preocupes que no es grave .
 
  • #19
A mi cada día me gustan más, lo KE dices, los nuevos en cuanto a tecnología , pero estos, el encanto KE tienen...
 
  • #20
Estamos delante de un caso claro de virus llamado vintagemania rolexera , que se cura muy bien con poco de 5512 . ;-)Saludos compañero y no te preocupes que no es grave .

O un 16800:ok::
 
  • #21
A mí me atrae ver esos relojes pues son piezas valiosas y parte de la historia de rolex, pero no entra en mis metas comprar un reloj tan viejuno por más de 5.000 euros. Sé apreciarlos y sé lo que tengo delante, pero no los valoro económicamente igual que uno recién sacado del concesionario. Es una opinión que pocos comparten, pero me sería difícil justifiacar (a mí mismo) un gasto así.
 
  • #22
Los vintages son algo especial y pueden convivir perfectamente con los actuales, pero tienen un encanto que los hace muy muy deseables, pero como dice el compañero que estén bien conservados, a mi cada vez me gustan más.
 
  • #23
Tu caso no es nada estraño, de hecho tu eres de los mios, te gustan los vintage mas que muchos refritos actuales, eso no es nada malo, muy al contrario demuestra que tienes buen gusto.

Saludos y gracias por las fotos, son muy "chulas".
 
  • #24
El 5512 es el que mas me llama la atención. :D
 
  • #25
Yo ya estoy ahorrando para un 1016 como el de la última foto... cada vez que lo veo me gusta más...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie