• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno va entendiendo el por que ......m

  • Iniciador del hilo Cgfj2013
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cgfj2013

Cgfj2013

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes a todos.... quería comentaros una cosilla, imagino que a ustedes os pasaría lo mismo en su día. Soy muy novato en este mundillo, me queda mucho por aprender y tengo intención de hacerlo ( 2 años mas con ustedes y saco matricula, madre mía... :D) la cosa es que soy seguidor de esta marca y me gustan mucho los modelos actuales, de hecho soy propietario de un 116610lv ( un Hulk !!! como se dice aquí ) Bueno, al lío... la historia es que estos modelos me parecen una pasada en cuanto a tecnología. Pero !! cuando veo estos tengo una sensación distinta, me recuerdan a cuando era un crío y los veía en manos de mis tíos y pensaba... algún día tendré un Rolex. Ahora los veo y me parecen mucho mas bonitos que los actuales, no se si son cosas de los recuerdos.... la cosa es que cada día los miro mas y los nuevos me atraen menos Hay van algunas fotos amigos !! ;-)
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Algún día me haré con alguno pero antes tendré que aprender bastante ( no se como va el rollo de referencias ni nada de eso y no quiero que me den gato por liebre) bueno amigos un saludo :flirt:
 
Querer es poder,animo y lo conseguiras!!!Y bienvenido al club!