• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno sólo ????????

  • Iniciador del hilo oldoscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oldoscar

oldoscar

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pues eso , que me voy a quedar sólo con un reloj , no puedo ahora mismo hacer acopio de piezas , de modo que tiene que ser sólo uno , no vale este primero y los otros ya vendrán , pues al paso que voy , el siguiente va a ser un swatch si es que quiero llenar nunca una caja de relojes , de modo que pudiendo únicamente tener un reloj para todo , de las opciones de las fotos , cual ??? , gracias de antemano por vuestras opiniones , saludos .
 
Yo me quedaria con el daytona!!!
 
Deep sea sin dudarlo, he tenido el explorer II, sub chapas, sub ceramico, y deep sea, hasta no llegar a el no he parado, y este no sale, para mi es el reloj.
 
Deep sea sin dudarlo, he tenido el explorer II, sub chapas, sub ceramico, y deep sea, hasta no llegar a el no he parado, y este no sale, para mi es el reloj.



Otro voto para el DS, pero elijas lo que elijas, con esas opciones no te vas a equivocar:ok::


... y además los otros se venden mejor...
 
Según mi gusto se quedaria el DS en casa. Según el tuyo..., le darás puerta a todo.:-P
Probablemente si fuese tu, me quedaría con el daytona.
 
Hombre, Oscar, yo me quedaba con el Daytona y con los ojos cerrados.

No obstante, con esa colección, con el que te quedes, aciertas. ;-)
 
Óscar, de los que pones ahí, que no me creo que sólo tengas esos :D, yo me quedaría con el Daytona.
Malandrín.
 
de esos, el daytona
 
Sin duda un sub date, cualquiera de los dos, hoy te diria que el hulk.
 
  • #10
Difícil elección,
Quizás me quedaría e Daytona.
Ls otras piezas tendrán mejor salida.
Suerte con la decisión
 
  • #11
El Daytona sin dudarlo
 
  • #12
El daytona por supuesto.
Ya nos dirás como los quieres vender.
Envianos un hilo y dinos algo.
 
Última edición:
  • #13
Uuuufff que dificil eleccion... ::Dbt::
MMMmmm uno solo? ::Dbt::
Un reloj para todo? ::Dbt::
Un reloj para llevar en forma permanente y por mucho tiempo? ::Dbt::
Daytona.

Por que?
Deep Sea: Muy grande, puede terminar incomodando el tamaño...
Sub C Verde: Puede terminar cansando el verde...
Sub C Negro: Finalista junto al Daytona, pero para desempatar digo que el Daytona es mas comodo, mas compensado esteticamente y suma la complicacion del crono...
Suerte con tan dificil eleccion :ok::
 
  • #14
Daytona seguido del hulk.
 
  • #15
Buenas tardes,
de esos cuatro me quedaría con el Submariner en negro. ¿Por qué? El DS es un relojazo pero su tamaño lo hace poco cómodo para llevar con camisas. El Daytona es otro relojazo pero creo que es más práctico el calendario que el crono. El negro porque es más clásico que el verde, y por tanto te cansará menos.
Un saludo.
 
  • #16
J...er, Óscar que complicado. Creo que el Daytona, dudo con el DS, pero creo que el Day ademas de ser mas cómodo aporta mas complicaciones muy útiles para una sola pieza, pero ten en cuenta que te quedarías sin fecha. Yo ( aunque se que a ti te encanta) descartaría el Hulk, como única pieza creo terminara cansándose. Suerte en tu elección.
 
  • #17
Aunque prefiero que no lleven ventanilla de fecha de esos me quedaria el 116610 ln,la comodidad es importante en un reloj de uso diario.
 
  • #18
De esos cuatro, el Daytona es el único que me gusta.
FIN.
 
  • #19
El sub negro,sin duda.....para mi es un todo terreno.
 
  • #20
Yo me quedaria con el Daytona, si no lo quieres dime cosas y hablamos.....................Saludos.
 
  • #21
Cuál te hizo más ilusión por primera vez??

Yo, para ser original, me quedaría con el Daytona. sin dudarlo.
;-)
 
  • #22
Submariner Ceramico y a hacer caja
 
  • #23
El Daytona es buena opción para mi.
 
  • #24
Quedate con el que mas te guste,yo me quedaria el hulk por que es el menos visto.
 
  • #25
Como se salen esas fotos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie