• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno nuevo!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ya te he felicitado allí y ahora lo hago aqui, :)gran reloj Miguel, :clap: disfrutalo tu que puedes. :ok::

saludos ;-)
 
Enhorabuena por ese Rolex. Disfrutalo con salud muchos años.:yhoo:::ok::
 
Pues sin duda buen reloj el nuevo nene,peroooooo soltar el 16700 tiene que ser muyyyy doloroso,joder no me lo quiero ni imaginar,en fin todo no se puede
A disfrutarlo con muuuuucha salud
 
Cada día, que digo cada minuto me gusta mas ese reloj, que lo disfrutes muchisimo, un saludo
 
Eres mu-malo, y deseo que el Recre baje a 2ª. -Lo que hace decir la envidia:D-.
 
Enhorabuena por el reloj Miguel!
te felicito por partida doble amigo!!!
Dsifruta del reloj como se merece, y el Domingo como dice Jordi a la playita y a que le de el solecito, ja ja ja
un saludo
Diego
 
  • #10
Ya sabes......a ver si consigo domarlo!.....;-)
Un abrazo amigo!:ok::
 
  • #11
Migueeeelllll.. para ya, hijo!!!!!!!!!!!
Me muero de envidia.
 
  • #12
Impresionante, Miguel.....¡¡¡¡Cuidamelo!!!, je,je,je.
 
  • #13
Es un relojazo, mi felicitacion por partida doble.

Un abrazo Miguel:clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Enhorabuena Miguel (vaya bicharraco) que calladito lo tenías socio, que lo disfrutes con salud.
Un abrazo.
Juantxu
 
  • #15
enhorabuena, a disfrutarlo,saludos
 
  • #16
enhorabuena, disfrutalo
 
  • #17
miguel,muchisimas felicidades por tu nueva adquisicion,a disfrutarlo con salud:ok::
 
  • #18
Enhorabuena, disfrutalo mucho.
Saludos
 
  • #19
Ya te he contestado en el otro hilo, pero es que me muero de envidia. Muchísima felicidades y a disfrutarlo.
Saludos
 
  • #20
Enhorabuena por ese monstruo de las profundidades tocayo
 
  • #22
Pues se me cae la babilla. no te digo más.

Que lo disfrutes mucho, compañero.

ICE
 
  • #23
De seguir así habrá que crear un subforo de presentaciones especifico para tí Miguel... si es que no paras.
Bonita pieza, que la disfrutes.
 
  • #24
Precioso reloj, enhorabuena. Con post como éste, me doy cuenta que empiezo a tener un serio problema con los Rolex de gama profesional, me gustan todos.

Voy a tener que solucionar el problema porque no tengo ninguno profesional, tan solo un Oyster Date.

Saludos,
 
  • #25
"Pedaso de reloj..."
Felicidades, y a disfrutarlo
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie