• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno más en mi pequeña familia

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Que tiene bisel cerámico; que las asas son muy anchas; que el brazalete se ve estrecho y la caja parece cuadrada,...

Completamente de acuerdo, pero he tenido que claudicar ante esta maravilla que me ha gustado desde el primer día.


lostimage.jpg



Me chifla esa esfera tan limpia y equilibrada con maxi dial y sin un calendario que para mi la sobrecarga.


lostimage.jpg



Desde ayer acompaña a su pequeña familia.


lostimage.jpg


Un saludo.


 
Última edición:
El reloj precioso , se merece esa preciosa familia . Felicidades.
 
Quiero entrar en tu familia....jejejeje....muy bonito y equilibrado como bien dices amigo brujo.una bonita coleccion.
 
Felicidades y a disfrutarlo
 
Una preciosidad, lo tengo hace un par de semanas y me tiene tonto. Eso sí, mi familia no tiene nada que ver con la tuya. Vaya tela.

Enhorabuena y disfrútalo.
 
Precioso, vaya pedazo de familia... sin palabras
 
a disfrutarlo! por cierto, ¿eres accionista de Rolex? ;-)
 
Es precioso.
Que suerte tienen algunos.
Aunque creó que quedaría mejor en mi muñeca, jaja.
 
  • #10
la verdad que es precioso, me encanta
 
  • #11
Un sexteto de lujo! A mí en particular los Sub C siempre me han encantado. Felicidades y que los disfrutes muchos años. P.d. Por cierto, falta un 24 horas (ya sea GMT o Explorer) no crees? Qué tal el nuevo batman?
 
  • #12
De bisel cerámico de los mas bonitos, que lo disfrutes.
 
  • #13
Sin comentarios, de lo bueno lo mejor. Enhorabuena.
 
  • #14
Muchas gracias a todos y a ti también Fernando por vuestras palabras.
 
  • #15
Lo sé, hasta que encuentre un GMT aluminio de mi agrado no voy a parar.
 
  • #16
El único ceramico que puede que entre.

Enhorabuena :ok::
 
  • #17
Vaya despliegue de coronas macho.
Enhorabuena!!
No si mal gusto no tienes no!!
 
  • #18
Menudo poderío Óscar!!! ;-)

Tienes más coronas que en la familia Real....jejejejee

Aún no he visto un Sub Cerámico en vivo, así que a ver si ese lo veo. Desde luego en fotos el maxi-Dial sin fecha parece muy, muy bonito.

Enhorabuena por la adquisición y gracias por enseñarlo.

Un abrazo.
 
  • #19
Colección!!! No echas de menos un GMT?
 
  • #20
Felicidades por esa gran familia. La ultima incorporación una maravilla. Que lo disfrutes :)
 
  • #22
La verdad es que creo que has adquirido una pieza que se complementa perfectamente con tu familia, es mas, entre tanto verde queda genial.
 
  • #23
Preciosa adquisición para esa estupenda familia!
creo que por allí lo que falta es un GMT con bisel bicolor para dar colorido a esa colección.
 
  • #24
Enhorabuena. A mi me encanta.

Por casualidad no lo habrás comprado a un mercante que hace poco lo vendía no?


Disfrutalo.
 
  • #25
Familia numerosa,si señor.Hay que reconocer que han salido todos muy guapos:laughing1:jejeje.

Enhorabuena,la pieza es fantástica.

Un saludo,

Victor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie