• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Uno de los Rolex más bonitos que he visto!!

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Lo había visto solo en foto, pero hace unos días en Santander lo ví en persona, lo examiné y me lo probé :drool:

Ese azul tan bonito irradia vida, alegría, tranquilidad, belleza

El oro blanco lo convierte en una gran joya, sencillo pero muy elegante. Su mayor peso le da sensación de contundencia, de que se tiene algo extraordinario en las manos

Un reloj para lucir, para poner en un bonito día, uno de los Rolex mas bonitos que he visto :)

rolexsubdatenouor4.jpg


Rolex-White-Gold-Submariner.jpg


subbbb.jpg


Rolex-Submariner-116619LB.jpg


Fotos sacadas de la Web
 
Última edición:
Una preciosidad, sobre todo en oro blanco. Espectacular.
 
Pues sí compañero, de lo más bonito de rolex, como decían por ahí, lo podían sacar en acero, se vendería bastante creo yo.
 
Yo tenía el azul de acero, es verdad muy bonito reloj, por eso lo compré, pero al tiempo me cansó. Si, me aburrió y lo vendí, cosa que no me pasa con el Sub.

Saludos
 
Por lo general, gusta mucho el azul, pero debido a su precio se descarta.
 
Yo digo lo mismo que Juan77, es bonito, el color también. Pero ya es un diseño que me tiene un poco cansado. Del precio mejor otro día :-P
 
A mi tb me encanta... Y no lo sacarán en acero... Xq dejarían de venderlo en oro blanco...
 
Tiene su gracia, eso no lo discuto, pero creo yo ( en mi humilde opinion ) que esta a años luz de tener la personlidad, el vigor y la fuerza del Tudor Snowflake, de todas formas, es un gran reloj.

saludos
 
Es realmente precioso
 
  • #10
Precioso, por ponerle algún pero, la zona pulida del armix EMHO, aparte del precio claro.
 
  • #11
Si no fuese taaaaan caro....
 
  • #12
el azul de acero? a cual te refieres rogbon? pensaba que el único azul era éste o el sub mixto. Perdona mi ignorancia.
 
  • #13
Sin duda el mas bonito para mí también, si no fuera de oro lo tendría casi todo el mundo que ame los rolex. Pero por desgracia se me escapa de presupuesto.
 
  • #14
Bonito no es, es lo siguiente y más, preciso.
 
  • #15
Me hago la misma pregunta: azul en acero??? Cual??? Solo conozco Submariner azul el de oro blanco. Como no sea el mixto¡¡¡
 
  • #16
Este reloj es espectacular!!
 
  • #17
Pues llamadma raro, pero a mí no me va. Y sobretodo, menos aún el verde. Prefiero negro.
 
  • #18
La primera foto con esa tonalidad negra de la esfera (le pasa lo mismo que al LV) es sencillamente la bomba
 
  • #19
La nueva tonalidad azul y verde de Rolex para mi gusto son un acierto total y saben como dosificarla bien en sus modelos mas exclusivos.
 
  • #20
De los Subs es el más guapo sin duda ninguna :-P
Y por casualidad lo tengo puesto hoy..:yhoo::

20130307_101119_zpsc0fc5ede.jpg
 
  • #21
Me parece el más bonito, la verdad. Una pena que no pueda optar a éste...:drool:
 
  • #23
Lastima el pulido central del armis.
 
  • #25
Impresionante.

Algún día llegará el bisel rojo o eso espero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie