• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas preguntitas sobre pulido y esferas...

  • Iniciador del hilo Javitor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javitor

Novat@
Sin verificar
Buenos días, tengo una preguntita, a ver si me podéis ayudar,
Tengo previsto en un futuro no muy lejano darle un cambio de cara al daytona
No se si en el servicio oficial me podrán cambiar la esfera por una de color negro, al ser el modelo 16520 que ya esta descatalogado, he mirado por ahí y he visto que por una esfera negra para este modelo piden autenticas burradas….
No se, que opináis…?¿
Y otra cosita, es posible dar orden en el servicio oficial de que no me toquen la caja a la hora del pulido, solo me interesaría el armis y el bisel que están de pena…::bash::
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Bueno un saludete y mil gracias de antemano
 
Lo del pulido es fácil, se lo dices y en paz.

La esfera es otro asunto, si tienen lo harán, siendo el mismo modelo no hay inconveniente en el color. Pero ponerla nueva se hace si hay en existencias, hoy en dia solo tienen obligación de tener existencias un periodo concreto de tiempo, no recuerdo cual, si tienen lo hacen, si no te darán alternativa al asunto, o te canalizan a un especialista en el tema, pregunta antes allí.


Saludos
 
Última edición:
Como te dice el tio de la capucha, lo mejor es que ellos te orienten. Los pulidos que hacen en el servicio son muy adecuados a las necesidades de cada producto en concreto. No tiene nada que ver a lo que hacen por la callle. Me parece acertado según mi gusto personal, el camabio de esfera. Mira a ver si puedes conservar la que le quitan. No veo el motivo para que no tengan ese recambio ya.
 
camabio, que estas hecho un camabio, ¿o un anfibio? :-P:-P
 
Muchas gracias!
preguntaré a ver que me dicen con el tema de la esfera negra, espero que tengan stock...
lo que no se es como quedara el bisel pulido....
 
No hay problema, ahora, con el color de la esfera. Pide la que quieras -o no tengas- y en cuanto llegue te llaman. La cambias, la dejas o te la guardas. Haz lo que quieras pero ten las dos si quieres cambiar. Precio aprox. 220€. Saludos.
 
uysssss, es que escribo muuu lihero y aluego no ripaso.
 
Debe qeudar perfecto. No te preocupes. Eso sí, no se te ocurra que te lo hagan fuera. Entonces me veré obligado a ir en tu busca y darte una buena serie de gomazos de butano en tandas de 10 repeticiones, mientras repito: -Te lo dije, te lo dije, te lo dije.... Mientras tú dices :-Ya lo sé, ya lo sé, ya lo sé....
 
Muuu lihero de ropa debe ser, toma, te paso una fotos del reloj preferido de Guancho, tanto le gusta que lleva uno en cada muñeca de distinto color y otro en el miembro viril.:cool1:

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #10
te hare caso, no tendrás que venir en mi busqueda!!
 
  • #11
Buena página, sí señor. Grasssia mia arrrma
 
  • #12
Tú no ves?
En el momento que se hace referencia a la Santa Goma del Butano, la clarividencia inunda la mente y todo se ve de otra manera.
 
  • #13
muy chulo el enlace!! muy completo
ya tengo la tarde ocupada en el curro...
 
  • #14
jajaja, guancho me van a largar del trabajo, me parto de risa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie