• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas preguntas sobre el Submariner

  • Iniciador del hilo jlca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jlca

Visitante
¡Muy buenas a todos!

Resulta que tengo un par de amigos, que tienen un Submariner NO DATE de 2007. Uno lo compró en Wempe y se lo dejaron en 4000€ y el otro en una tienda del centro de Madrid (no concesionario oficial) nuevo, con dos años de garantía y todo eso por 3200€. Todo aparentemente igual que en Wempe salvo en el precio.

Mis preguntas son:
¿Creéis que el de 3200€ puede ser falso?
¿Cómo puede ser que vendan relojes nuevos en una casa NO Oficial más baratos que en la oficial?
¿Qué desventajas puede tener comprarlo en un NO Oficial aunque sea nuevo? ¿Problemas de garantía?

A ver si me podéis aclarar un poco el asunto porque estoy planteándome adquirir uno y estoy hecho un lío.

Gracias por adelantado.
 
Por cierto, si me podéis recomendar algún lugar donde comprarlo en Madrid con total garantía, encantado.
 
Buenas, no te puedo decir mucho, pero en la web de rolex tienes los concesionarios en España.
Saludos y seguro que te dicen más los que saben más del tema.
 
En la lista oficial de Marzo de 2008 el precio es de 4045 , me parece raro que le cobraran 4000 en el 2007, teniendo en cuenta que hubo si no recuerdo mal dos subidas . En cuanto el otro precio me parece super interesante , tal vez le hicieron un descuento del 20% , una buena oportunidad y en cuanto a la garantia no hay poroblemas si tiene su documentación sellada correctamente. Saludos.
 
¿En la segunda tienda (la no oficial), le hicieron factura con un IVA del 16%?
 
Estamos hablando de un compraventa??
Aunque el reloj esté nuevo, sin estrenar, incluso, ya se considera una bajada de precio, al estar vendido fuera de servicio oficial. Otra cosa sería un Daytona, pero un Sub....
Estáis de acuerdo?
 
estamos hablando de algo parecido a un reseller, que lo que hace es ir al concesionario, cojer el reloj que tu quieres y te lo vende. Yo compro casi siempre a estos resellers (solo si de confianza). Este verano me compre un 14060m nuevico nuevico, y de esta manera. Llame a un reseller, le dije que queria uno, el fue a un concesionario de roma (yo vivo en el norte de italia), cojio el reloj para mi y me lo envio por tnt. Y todo esto cobrandome 3000 euro. El reloj era nuevo y perfecto con todas sus cosicas. ;-)
Si hubiese ido yo al concesionario, habria tenido que pagar un 3700 approx.
 
AAAH
No sabía yo qiue existía esa figura.
 
estamos hablando de algo parecido a un reseller, que lo que hace es ir al concesionario, cojer el reloj que tu quieres y te lo vende. Yo compro casi siempre a estos resellers (solo si de confianza). Este verano me compre un 14060m nuevico nuevico, y de esta manera. Llame a un reseller, le dije que queria uno, el fue a un concesionario de roma (yo vivo en el norte de italia), cojio el reloj para mi y me lo envio por tnt. Y todo esto cobrandome 3000 euro. El reloj era nuevo y perfecto con todas sus cosicas. ;-)
Si hubiese ido yo al concesionario, habria tenido que pagar un 3700 approx.

¿y donde están esos resellers?
¿los hay en todas las ciudades?

QUIERO UN RESELLER EN MI VIDA!!!!
 
  • #10
En la lista oficial de Marzo de 2008 el precio es de 4045 , me parece raro que le cobraran 4000 en el 2007, teniendo en cuenta que hubo si no recuerdo mal dos subidas . En cuanto el otro precio me parece super interesante , tal vez le hicieron un descuento del 20% , una buena oportunidad y en cuanto a la garantia no hay poroblemas si tiene su documentación sellada correctamente. Saludos.

Es imposible que pagase 4000 euros en el C.O.,ya que es más de lo que costaba de tarifa en el 2007,o sea que......................................
 
  • #11
No entiendo como le cobraron en el año 2007 y en un distribuidor autorizado 4.000 euros por un submariner ,cuando valia 3.830 euros, que raro no... ::Dbt::
 
  • #12
Muy, pero que muy raro :huh:
 
  • #13
A lo mejor lo que pagó fueron esos 3800 y pico y redondea al decir que le costó 4000 , no ? . Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie