• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas horas con un GMT-Master II (116710LN)

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Pues aquí ando embobado... babeando...
Le he conseguido este reloj a una buena amistad, y a la espera de entregarselo mañana, se me van los ojitoooooos


No quiero manipularlo, y que sea su dueño quien mañana lo ponga en hora y coloque el calendario aunque he desenroscado la corona de remontuar. Nunca había tocado la corona de un Rolex y me ha parecido de una calidad y robustez enorme.

Supongo que en las diferentes posiciones de la corona servirán para ponerlo en hora y otra para el calendario ::Dbt::

¿Hay algún tutorial de cómo hacerlo y dar cuerda?
Lo he envuelto en su paquete y no he leido las instrucciones
 
Pues yo no le daba el reloj... yo me lo quedaba... :-P.

Hombre, las posiciones de la corona es mas o menos como todos los relojes. Posición desenroscada, se da cuerda siguiendo las agujas del reloj, la siguiente posición es para cambiar la fecha, la siguiente para cambiar la hora.
 
Pues aquí ando embobado... babeando...
Le he conseguido este reloj a una buena amistad, y a la espera de entregarselo mañana, se me van los ojitoooooos


No quiero manipularlo, y que sea su dueño quien mañana lo ponga en hora y coloque el calendario aunque he desenroscado la corona de remontuar. Nunca había tocado la corona de un Rolex y me ha parecido de una calidad y robustez enorme.

Supongo que en las diferentes posiciones de la corona servirán para ponerlo en hora y otra para el calendario ::Dbt::

¿Hay algún tutorial de cómo hacerlo y dar cuerda?
Lo he envuelto en su paquete y no he leido las instrucciones
Funciona como cualquier otro. Tiene tres posiciones, la primera para dar cuerda, la segunda avanza o atrasa en incrementos de una hora la manecilla de la hora y la tercera mueve la manecilla de minutos y la GMT.
 
Quedatelo¡¡¡ La corona funciona como todos y sumandole que tiene una para poner en hora la aguja GMT
 
Debería quedarmelo y darle una paliza a mi amiga, con un mazo jajajajaja

En mi Breitling, corona desenroscada para dar cuerda, pos.1 para calendario, y pos.2 para poner en hora. Como no he querido tocarlo y no he visto las instrucciones, no sabia como iba lo de la GMT.
Gracias
 
Última edición:
Pues si quedatelo, porque es un reloj preciosso ... :) :) :) .
 
Supongo que hace ya tiempo que la garantía de Rolex es la tarjeta de plástico con el nombre del dueño y el nombre de la joyería, y ya no viene el documento de papel... ::Dbt::
 
Supongo que hace ya tiempo que la garantía de Rolex es la tarjeta de plástico con el nombre del dueño y el nombre de la joyería, y ya no viene el documento de papel... ::Dbt::

Sí, así es, hace tiempo que los Rolex vienen con la tarjetita de plástico en vez del papel que servía de garantía.
Un consejo: No mires mucho el reloj o no vas a querer entregárselo! :clap:

Saludos.
cencibel
 
  • #10
Mal asunto ese de tener un reloj que no es tuyo a la espera de entregarlo.

Es demasiado bonito no lo mires mucho.
 
  • #11
Pues es una lástima que no te lo puedas quedar, me da a mi que tu sabrías valorarlo y cuidarlo como se merece. un saludo.
 
  • #12
Acabo de entregárselo a su propietaria. Estaba radiante y como loca de contenta. Es una buenísima amiga (joyera por cierto) y entre su hermano y yo la hemos terminado de hacer rolexista acérrima. Allí mismo, en su tienda, su hermano le ha ajustado el armis y ahora luce espectacular en la muñeca.
Me alegro de verla feliz.
Yo sigo en operación Submariner, aunque espero comprarlo en cosa de muy poco tiempo y para que lo lleve mi mujer, que se ha enamorado ciegamente del Sub Date.


Por cierto la medida de 40 mm de caja en relojes deportivos Rolex es perfecta para cualquier mujer. Quedan de vicio!!
 
  • #13
y en los hombres, compralo con la disculpa de parienta, pero quitaselo!!!!!!!!!!!!!suerte en la operacion submariner
 
  • #14
Sin duda un reloj que resuma calidad por los 4 costados, el cierre de la corona rolex está muy bien resulto, hay muchos relojes con corona roscada que cuesta de que enganche, o hat que apretar mucho para que coja o no se...pero las de rolex te dan seguridad y se hace facil.

No te lo mires mucho que si no cuando se lo entregues te quedará un vacio en el cuerpo.
 
  • #15
::Dbt:: Caramba, pues, que yo sepa, mi GMT II cerámico no tiene una posición de la corona para cambio rápido de fecha, ni eso figura en las instrucciones. El cambio de fecha, hacia adelante o hacia atrás, se hace con el cambio rápido de la aguja horaria, posición 2 de la corona.

Enhorabuena a la nueva propietaria, en cualquier caso. :clap:
 
  • #16
::Dbt:: Caramba, pues, que yo sepa, mi GMT II cerámico no tiene una posición de la corona para cambio rápido de fecha, ni eso figura en las instrucciones. El cambio de fecha, hacia adelante o hacia atrás, se hace con el cambio rápido de la aguja horaria, posición 2 de la corona.

Enhorabuena a la nueva propietaria, en cualquier caso. :clap:
La posicion 2 cambia rapidamente la aguja horaria y a la vez la fecha al pasar de las 12pm.
 
  • #17
Uyyyyyyyyyyy.
No se lo deberías haber devuelto. ¡¡¡¡ Que te demanden !!!, que mientras tu lo disfrutas.
Bueno, seamos justos; está bien hecho
Tomeu
 
  • #18
Entiendo lo que has de haber sentido compañero.
Si ha mí me ha gustado tener durante unos días un modesto "air-king" de los años 70 (hoy ingresó al service, y cuando salga, vuelve con su verdadero dueño), me imagino lo que debe ser tener que entregar un GMT, luego de haberlo "disfrutado" aunque sea unas pocas horas.
 
  • #19
Entiendo lo que has de haber sentido compañero.
Si ha mí me ha gustado tener durante unos días un modesto "air-king" de los años 70 (hoy ingresó al service, y cuando salga, vuelve con su verdadero dueño), me imagino lo que debe ser tener que entregar un GMT, luego de haberlo "disfrutado" aunque sea unas pocas horas.



Cierto!
Una cara de tonto mirándolo...
Espero no tardar mucho en tener el mio
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie