• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos la refencia 6200

  • Iniciador del hilo Melquiades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Melquiades

Melquiades

Habitual
Verificad@ con 2FA
He estado leyendo RolexMagazine.com y me he quedado prendado de estas fotos del 6200. Quería compartirlas con vosotros y comentar una reflexión de Jake, el blogero responsable, que considera la caja de esta preciosidad muy similar a la del nuevo submariner, teniendo en cuanta el grosor de las asas y el aspecto superdimensionado.

La verdad es que viéndolas parece innegable lo correcto de la apreciación.

¿Qué es el nuevo sub entonces, evolución o guiño al pasado?

on-2011-Rolex-Submariner-Reference-6200-Wrist-Shot.jpg


-2011-Rolex-Submariner-Reference-6200-Side-by-Side.jpg


Passion-2011-Rolex-Submariner-Reference-6200-Strap.jpg



Buen fin de semana a todos.
 
:drool: ref 6200... Desconocido a mi hasta hoy día, increíble, para mi tiene un parecido al Blancpain Fifty Fathoms de los 60s, no?

Me gusta todo del, curiosamente cuanta pasta se va en uno de estos?

Gracias por dejarme sin durmir esta noche :(

A+

He estado leyendo RolexMagazine.com y me he quedado prendado de estas fotos del 6200. Quería compartirlas con vosotros y comentar una reflexión de Jake, el blogero responsable, que considera la caja de esta preciosidad muy similar a la del nuevo submariner, teniendo en cuanta el grosor de las asas y el aspecto superdimensionado.

La verdad es que viéndolas parece innegable lo correcto de la apreciación.

¿Qué es el nuevo sub entonces, evolución o guiño al pasado?

on-2011-Rolex-Submariner-Reference-6200-Wrist-Shot.jpg


-2011-Rolex-Submariner-Reference-6200-Side-by-Side.jpg


Passion-2011-Rolex-Submariner-Reference-6200-Strap.jpg



Buen fin de semana a todos.
 
Pues, según Jake, uno en buen estado puede rondar los 250.000 $
 
Que preciosidad, me gustan mas que los nuevos, por cierto a menudo precio cotizan.
 
Ese negro profundo del dial y esa numeración pintada son una maravilla ....... :drool:
 
Estupendas fotos del primer submariner con 200 metros de hermeticidad. Esfera Explorer, como el Sub de mi avatar. Para mi el submariner mas bello que ha habido, después del 5517.
 
que raro se me hace ver esa gran corona sin protector en un submariner
las fotos son cojonudas:ok::
 
vaya preciosidad ,mas bonito no puede ser,,,no lo compares con el moderno,no le llega a la suela de los zapatos,en mi humilde opinion
 
vaya preciosidad ,mas bonito no puede ser,,,no lo compares con el moderno,no le llega a la suela de los zapatos,en mi humilde opinion


La belleza es innegable, pero la cuestión es la caja. La "desproporción" no es invento moderno, o eso parece.

Compararlo en lo bonito es tontería, éste es para matar ......... :clap:
 
  • #10
chulisimos todos ellos
 
  • #11
Si le hubieran puesto ese biselado a la caja nueva quedaría mucho mejor, ayuda a suavizar la "desproporción" entre caja y armis.
 
  • #12
Me encanta...no lo puedo comprar...
 
  • #13
Pues mola, es muy bonito en todo su conjunto.....pero a mi me mata el punto de la aguja del segundero, es enorme en comparacion a la de los actuales ¿No?.....8o8o.
Me encanta esa proporcion en el tamaño de las agujas, amen de los colores.....:drool::drool:
 
  • #14
Aunque muera un gatito, que hermosura de reloj, cuando yo odiaba Rolex un día entre por casualidad a un foro de la coronita y uno de los participantes tenia como avatar 3 segundos de la escena en que Bond mira la hora en su 6200 iluminándolo con su encendedor... y me dije que bonito reloj, me quedé tan pegado que empecé a mirar todos los foros buscando ese reloj, total si era tan viejo debía estar baratísimo y me podría hacer de uno como probando... bueno de allí surgió mi amor por Rolex... cabe señalar que aun no he podido comprarme el 6200 ni ningún otro sub, pero ya caerá algún día creo que uno más moderno...
 
Última edición:
  • #15
Creo que el de Bond era un 6538 ::Dbt::...que me corrijan los expertos si me equivoco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie