• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos mis nuevos nenes.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Iba a esperar a mañana pero ya no me aguanto. Despues de un tiempo de espera, largas negociaciones y alguna que otra noche en vela, por fin puedo presentaros a mis nuevos chicos :yhoo::. Quiero dar las gracias a estos tres excepcionales foreros: elmontecito, soynuevo y cianin. Gracias a ellos he podido adoptar a estos nenes. Tambien quiero agradecerle a mi hijo de tres añitos que me prestara alguno de sus jugetes favoritos para las fotos (cuando se los cogí creo que pensó que no los iba a volver a ver). Espero que os gusten.

El primero en llegar fué este:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El segundo, este otro:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y el último, que me llegó hoy mismo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora los tres juntitos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias a por vuestra atención :).
 
JOD*R, que trio de ases y todos de una vez, eres mi héroe:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:, yo solo tengo el dl medio y creo que tardaré en tener alguna coronita más.
Mi mas sincera enhorabuena.:clap::clap::clap::clap:
Me has dejado de piedra. Disfrútalos
Un saludo
 
ole, ole y ole eso es una compra y lo demas es tonteria ese daytona algun dia sera mio........hasta entonces me deleito con tus fotos :-P que disfrutes tu compra aunque sobre decirlo enhorabuena.:clap:
 
Vaya familia que tienes¡¡¡ Muy buena selección. A disfrutarlo¡¡¡ Saludos:-)
 
Amigo Paco

Lo primero, gracias por la mención.
Lo segundo felicitarte como siempre por tu buen gusto, a ver si ahora te paras un poco :-P;-).
En Rolex, al menos de momento, puedes poner un punto y aparte.
Te ha faltado una foto de tus dos Pam, para crear un poco de polémica:D, ya se sabe lo que dicen de las comparaciones :cool1:.

Un abrazo y a disfrutar de esas 3 máquinas.:ok::
 
paco,felicidades,todo un trio de ases,a disfrutarlos a tope.
 
Excepcional trio y bonitas fotos !!! .
 
Enhorabuena por tu fantástica colección, algún día espero emularte, voy poco a poco...
Por cierto, yo estaría preocupado porque tu hijo dentro de nada te va a decir que prefiere el Sub al tiburón prestado...
 
Pregunta obligada, ¿cual crees que te vas a poner más?, no pregunto cual te gusta más sino cual crees que te pondrás más, jeje.
Enhorabuena por ese trío, a disfrutarlos.
 
  • #10
Vaya trio, vaya tres joyas (cuatro joyas, contando a tu hijo)
Buena combinacion de relojes con los juguetes.
Saludos
 
  • #11
Viendo tu post me dejas más tranquilo, eso si es "ir de compras" y no lo que hace mi mujer, 3 joyitas de la corona de una tacada.

Que los disfrutes, aunque habiendo llegado tan seguidos a ver cual es el que te pones...
 
  • #12
¡Jooooodo! enhorabuena y disfrútalos con salud. Te cuidas ni que fueras un sultán ;-):D:clap:

Eso, sí secundo la propuesta de una foto de tu colección (si tienes a bien, claro)
 
  • #13
Menudo trio de ases, un diez para tu colección.
 
  • #14
Sí señor, por tierra, mar y aire. Te puedes alistar a cualquier ejército :D
 
  • #15
Vaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡los tres mosqueteros,joer, que piezas mas unicas........
 
  • #16
Ese trio de ases, me parece fabuloso.
 
  • #17
Joe macho tu si que tienes buen gusto, la verdad es que son los tres que más me gustan, y te has pillado los tres del tiron???
 
  • #18
Menudo trío se ha montado.
Muy buenos; diferente, con estilo y eqeuilibrados.
A disfrutar.
Tomeu
 
  • #19
Vaya 3...
Envidia me das... Pero envidia sana,que conste!!!
Que los disfrutes con salud,por cierto muy acertados los juguetes con cada reloj!!!!
Saludos!
 
  • #20
vaya trio y diferentes pero todos preciosos, disfrutalos mucho tiempo
 
  • #21
enhorabuena!!! :ok::
jo... tres a la vez :clap:
 
  • #22
Simpáticas fotos enhorabuena!; Felicidades por el trio!
 
  • #23
Solamente darte la enhorabuena, tres grandes piezas.
 
  • #24
Enhorabuena por los nenes! ahora a disfrutar.......!
 
  • #25
¡¡¡¡¡enhorabuena por esas piezas!!!! todo un lujo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie