• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos chulas

Estado
Hilo cerrado
HORUS

HORUS

Milpostista
Sin verificar
Aunque estan en el subforo de quedadas,creo que tambien merecen estar aqui,las fotos las hizo el forero Pepe( poltojalarm.)

Sirva este hilo de agradecimiento al fotografo oficial del comando che.:ok::



lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
si señor,ahora tienes fotografiado tu daytona como se merece:ok::
felicidades al fotografo.
 
Super chulas las fotos, este Daytona es guapíssssimo, felicidades.
 
Preciosas fotos, el reloj obviamente no se queda atras.

Un saludo
 
:drool::drool::drool: Maravillosas, impresionantes, bellas, sublimes!
 
preciosa pieza ;)
 
El daytona lo pongas como lo pongas sale guapo el joio.
 
Que belleza!!

Vi ese reloj en tu muñeca en otro hilo hace unos días... y me enamoré... ::blush:: ::blush:: ::blush::

Ejemmm. Del reloj, por supuesto... no de tu muñeca, que puede ser muy lucida pero no es mi tipo... ;-)

Y mira que yo siempre había dicho que no me gustaban los daytonas...
::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

Pero esto no es un daytona... es mucho más... muchísimo más... si... ¡¡hasta lo he puesto como salvapantallas!!

Que peligro... Dios mío... que peligro...
 
Vi ese reloj en tu muñeca en otro hilo hace unos días... y me enamoré... ::blush:: ::blush:: ::blush::

Ejemmm. Del reloj, por supuesto... no de tu muñeca, que puede ser muy lucida pero no es mi tipo... ;-)

Y mira que yo siempre había dicho que no me gustaban los daytonas...
::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash:: ::bash::

Pero esto no es un daytona... es mucho más... muchísimo más... si... ¡¡hasta lo he puesto como salvapantallas!!

Que peligro... Dios mío... que peligro...

Gracias Jose Maria,cierto es, que desde que lo tengo,han pasado a segundo plano los de acero.;-)
 
  • #10
Sin duda uno de los daytonas más bellos jamás creados....

Me encanta esa pieza...
 
  • #11
Otra que me acaba de enviar,el maestro Pepe.


lostimage.jpg
 
  • #12
Otra que me acaba de enviar,el maestro Pepe.


lostimage.jpg

Creo que esta es la más chula de todas, y perfecta para fondo de escritorio, ya que los iconos se suelen ordenar a la izquierda, me apuesto algo a que ésta es la que tienes en estos momentos de fondo, y no me digas que no que me presento en 5 min. en tu empresa ¿eh?:D:D:D
 
  • #13
Creo que esta es la más chula de todas, y perfecta para fondo de escritorio, ya que los iconos se suelen ordenar a la izquierda, me apuesto algo a que ésta es la que tienes en estos momentos de fondo, y no me digas que no que me presento en 5 min. en tu esmpresa ¿eh?:D:D:D

Efectivamente,querido amigo David,esta es la que tengo ahora mismo de fondo de pantalla.
Si quieres puedes venir a pagarte un cafe.:D
 
  • #14
Joer Paco, como te los gastas...

A ver cuando me lo dejas toquetear en directo.

enhorabuena por la pieza ;)
 
  • #15
Menuda pieza y menudas fotos :drool::drool::drool: !!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie