• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Hoy he sacado a cojer sol esta pieza. Ya llega la primavera y deben ir cogiendo color. Saludos.
 
Que rabia y envidia sana me das. Por cierto, no te queda bien...a mi me quedaría mucho mejor:D
 
Pues te lo mando por correo. Saludos:-)
 
Pues yo creo que no hay.......... jejejejeje
 
Sinceramente las fotos no son muy buenas
Pero a ese reloj se le perdona todo,
Impresionante me encanta
 
Cacho acero que tienes amigo,desde luego no pasa desapercibido,aunque a mi me gusta mas el sd,te queda muy bien,por cierto al majara de Jordi ni caso
 
las fotos no le hacen honor al reloj pero la camara es vieja y yo casi como ella.
 
  • #10
Cacho acero que tienes amigo,desde luego no pasa desapercibido,aunque a mi me gusta mas el sd,te queda muy bien,por cierto al majara de Jordi ni caso
Tuuuuuuuuuuuuu, pirulas, que a parte de acero, también lleva titanio::evil::. Vaya publicidad que haces de mi:-((, cagüennnnnnnnnnnn. Éso es un reloj, y no esa cosa de Pepsi que tienes, que te lo regalan al comprar 6 latas en el Eroski.
 
  • #11
Yo tuve la duda entre ese o el SD 4000. Pero me gustan los tochos ademas tengo un GMT Ceramico mixto y un Explorer. Cuentan en mi colección, ademas, dos Citizen Promaster y un Breitling Superocean Steelfish de 44 mm.
 
  • #12
Vaya! ya empiezan a salir. Esto será una invasión.

Felicidades
 
  • #13
Menudo bicharraco :clap:

Es un reloj que me encanta...pero se me escapa de presupuesto ::blush::....por ahora :D
 
  • #14
Pues yo creo que esa pieza ya esta bastante "negrita", poco color le queda ya por coger :) .
Un saludo buena idea la de sacar al nene con el buen tiempo :) .
 
  • #16
Todo un clasico
 
  • #17
Es buena la envidia sana
 
  • #18
De acuerdo contigo
 
  • #19
Creo q te equivocas
 
  • #20
Ya lo dije son muy bonitas
 
  • #21
Jejé no lo tengo claro yo
 
  • #22
Ahynnnnnnn....... Dale un poco de cremita no coja insolación.

Salud y sol pal cuerpo.
 
  • #24
otro gatos mas...
 
  • #25
y no sigo porque voy a montar una protectora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie