• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotillos más decentes de mi Sub Date

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
Tras la triste foto de presentación (https://relojes-especiales.com/threads/mi-primer-sub.121126/) con el Iphone, ahi va algo más decente ;)

Espero que os gusten!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y algo de color, para que veais el color del tritio

lostimage.jpg
 
Preciosas y calidas las que son en blanco y negro, bonitas fotos de todo un icono de rolex
 
Preciosas fotos en blanco y negro. Del reloj poco hay que decir ya...
 
Muy bonitas las fotos y por supuesto el reloj ..... :ok::
 
Enhorabuena, es bonito el jodío :ok::
 
Bonito sub. y muy buenas fotos
 
Pues son muy bonitas las fotos en blanco y negro...
 
Que buenas fotos :) enhorabuena
 
El sub ya se sabe,.... precioso y las fotos nada que ver con las del iphone,buenisimas.
 
  • #10
Las fotos en blanco y negro son muy bonitas,te queda perfecto.
 
  • #11
Fotografías así deberían prohibirse...



...ya que aumentan los sintomas de CRI.

:-P

Ahora en serio, preciosas fotos compañero.:ok::
 
  • #12
bah,en persona no es tan bonito,mucho photoshop jajaja.el reloj mas admirado,mas imitado,mas deseado,mas............en fin EL RELOJ. espero que lo estes disfrutando mucho pablo
 
  • #13
Muchisimas gracias a todos! Tenia la espinita clavada de una presentación tan sosa como la que le hice en su momento jeje
 
  • #14
bah,en persona no es tan bonito,mucho photoshop jajaja.el reloj mas admirado,mas imitado,mas deseado,mas............en fin EL RELOJ. espero que lo estes disfrutando mucho pablo


jeje cada dia más !

Un abrazo Guillermo !
 
  • #15
que buenisimas fotos... queda espectacular en blanco y negro, la 3era bajo mi punto de vista es espectacular.. es digna de una pagina web de rolex... parece hasta retocada por ordenador... muy buenas
 
  • #16
Enhorabuena por esa maravilla . Que lo disfrutes y espero no sea el último Rolex...

Saludos
 
  • #17
que buenisimas fotos... queda espectacular en blanco y negro, la 3era bajo mi punto de vista es espectacular.. es digna de una pagina web de rolex... parece hasta retocada por ordenador... muy buenas

Pues estas fotos en concreto no llevan nada de retoque, estan tiradas con una humilde Nikon D5000 y el objetivo del kit, con el modo Monocromo de la camara, ni unos tristes niveles he tocado, solo ponerlas a 800x600 ;)
 
  • #18
Muy bonitas las fotos de tu Sub, disfruta de tu primer Sub-Date
 
  • #19
Preciosas fotos del Rolex más conocido, popular, imitado, envidiado, mitificado y adorado
 
  • #20
Son unas fotos muy bonitas y elegantes, especialmente las de blanco y negro. Un submariner siempre cae bien en cualquier muñeca, es lo que tiene...
 
  • #21
Las fotos de rolex posando delante del volante me encantan, y estás están de cine... especialmente las de B/N...
Saludos
 
  • #22
veri guuuud, mucho bueno. Salu2.
 
  • #23
pero que bien queda el jodio:drool:
cuanto más lo miras... más gusta!
enhorabuena y que lo disfrutes:clap:
 
  • #24
Las fotos estan muy chulas, el reloj sin comentarios.
 
  • #25
Chulísimas esas afotikis! sobretodo las blancoynegro

salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie