• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas bonitas fotos, paraje, parejass..

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos, hoy por la mañana, a pesar del temporal que azota esta zona Norte, nos hemos dado un bonito paseo.

Espectaculares vistas que nos ofrecía la mar, el viento, en general el temporal que estamos atravesando estos días por esta zona.

Como no, atuendos para la ocasión y... relojes especiales para la misma.. Rolex Date del año 70 y Daytona del 93, ambos con correillas tipo vintage, que a este tipo de relojes, para mi gusto les va como anillo al dedo..

Sin más dilación, unas fotillos:

15BABC90-AD01-4F37-B571-4A46F787D1BB.jpg


685A96A6-26FC-4750-9AE1-06E246577B3F.jpg


E214FF0F-B821-48D5-BE8A-0B9F9CFACC82.jpg


2EA20FF3-F388-4A1F-8816-15F55D4EF79A.jpg


La última, la más bonita..

669EDCA0-752F-41EE-AE2E-5DDC1D195A5E.jpg


Un saludo y espero os entretenga.
 
Bonitas fotos y fantásticos relojes.
 
Buenos bichos... gracias por enseñarnos!!!
 
Me encanta como le queda esa correa al Daytona, todo un acierto. Gracias a la inclemencia del tiempo podemos disfrutar de la naturaleza y la mar en estado vivo.

Bonitas fotos de pareja.
 
Totalmente de acuerdo , que les queda muy bien esas correas. Menudo paisaje!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa correa le queda genial!!!!
 
Preciosos ese Zenith (16520).
 
Son muy bonitos, y las correas le quedan bien aunque yo soy más de armis
 
Si, y aunque la esfera es de servicio.., tengo la original de tritio.., que en breve colocare!! 😉
 
  • #10
La nato en el Daytona me hace llorar. El zenith una pasada.
 
  • #11
De ke.. De alegría o de Pena...
 
  • #12
De ke.. De alegría o de Pena...

De pena killo! No seas malo y ponle el armis. Aunque una de piel vuelta con solo pespuntes en el final mola, o perlon si me apuras. Esta no.
 
  • #13
De pena killo! No seas malo y ponle el armis. Aunque una de piel vuelta con solo pespuntes en el final mola, o perlon si me apuras. Esta no.
Voy a tener q estar de acuerdo con mi compañero panocho... Armis si o si...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #14
Que bonitas fotos y como gozas tus relojes, felicitaciones.
Gracias por compartir
 
  • #15
Les quedan muy bien las correas, me gustan ambos. Siempre para variar, viene bien un cambio.

La ultima foto es muy bonita.

Gracias por mostrarlas.
 
  • #16
Preciosas fotos y magníficos relojes, amigo. Ese Daytona zenith tiene un pintón importante. Gracias por compartir :ok::
 
  • #17
pos a mi me molaaa.. y asi

46FBACFC-715C-47B7-A764-7A8643914194.jpg
 
  • #18
Un par de ellas mas..

9B61727C-545D-4E33-9C11-05EE2E3756E6.jpg


E3E2E3BE-304A-4613-B7D2-15AFD4E2E266.jpg


y para los mas puristas, mas adelante, cuando le ponga su esfera y bisel.
 
  • #19
Ya se te comenzó a comer la correa la caja del reloj; prueba a encontrar una NATO mas delgada.
Por lo demas, se ve de lujo.



9B61727C-545D-4E33-9C11-05EE2E3756E6.jpg
 
  • #20
Lo que importa es la compañía y que te guste
 
  • #21
Muy chulas las fotos. A ver si el temporal nos da un poco de tregua por el norte...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Gracias, buscaré una correa vintage convencional. Kiero unaaaa
 
  • #23
Estas dan buen resultado, con los end curvados.
Seguro que algun artesano te la hace, que estos de Everest ya estan pidiendo mucho por las correas.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie