• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas bonitas fotos.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
....del Explorer de 36mm............ el reloj es chulo, las fotos son cojonudas.....:D.......ahí van!

TWIGS.jpg


Space.jpg


IMG_2003.jpg


Ahora con armis "jubilé"......tampoco queda mal del todo......:flirt:

IMG_3547.jpg


IMG_5381.jpg


Con una Nato......ya me gusta menos.....::Dbt::

IMG_0913.jpg


Pero una cosa está clara......hasta "desnudo" es bonito el jodío reloj.....:drool:

IMG_2914.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)
 
Última edición:
Acojonantes fotos. Gracias Miguel!
 
Muy buenas fotos,si que es un reloj muy chulo.

Con el armis jubilé queda muy bien( es una pena que cada vez este mas en desuso ese armis en rolex).
Con la nato no me gusta,pero he visto una foto con una de cuero y le quedaba perfecto tambien.
 
Bonitas fotos,pero me parece pequeño el "nene".
 
Bonitas fotos. Es un reloj muy sencillo y creo ahí radica su belleza y exito. Lastma que desaparezca del catálogo. Saludos:-)
 
Hola compañero,bellisimas fotos y no menos bonito el modelo aunque para mi gusto pequeño.Gracias por las fotos y un saludo.
 
muy chulas las fotos :clap:
 
Muy bonito con la Jubille.
 
  • #10
Osu, osu, dos post del Explorer y uno del G. P; me da a mi que hay cambio a la vista u próxima compra u yo que se u...
Saludos
 
  • #11
Preciosas fotos
 
  • #12
Preciosas fotos, por cierto la nato le queda muy mal y mas en una muñeca tan pequeña, por lo demas un reloj muy equilibrado y que tiene que ser comodisimo.
 
  • #13
Están chulas la fotos, y el reloj. :ok::
 
  • #15
Un horror esa nato montada en ese bellezón de reloj!!. Por otro lado, ¡que manía en darle la vuelta al sobrante de la nato!, me parece espantoso!!. Tijera en mano y mechero al canto. Gracias por las bonitas fotos
 
  • #16
Precioso y equilibrado reloj con su brazalete original.
Las fotos, muy buenas.
 
  • #17
Totalmente de acuero ocntigo y arrancarle la tío los pelos del brazo a pellizcos, con unos guantes de fregá. Si no tiene, los de las piernas y si no, los del hojaldre.
Es bueno saber que quedan tipos serios y en condiciones todavía
 
  • #18
Bonitas fotos. Es un reloj muy sencillo y creo ahí radica su belleza y exito. Lastma que desaparezca del catálogo. Saludos:-)

Seguro que desaparece.??? O convivira con el big ??
 
  • #19
Ojalá te hubiesen oido... y hecho caso, claro. ::bash::
:nea:
 
  • #20
Preciosas fotos y precioso reloj. Pena que no se despegue de la muñeca de mi santa ::cry::.

Saludos.
 
  • #21
Osu, osu, dos post del Explorer y uno del G. P; me da a mi que hay cambio a la vista u próxima compra u yo que se u...
Saludos

Pues me parece a mi que estas pensando por pensar.......ni cambio ni compra; el GP es uno de mis preferidos y el Explorer me gusta,como tantos otros, nada mas.........:flirt:
 
  • #22
Pues me parece a mi que estas pensando por pensar.......ni cambio ni compra; el GP es uno de mis preferidos y el Explorer me gusta,como tantos otros, nada mas.........:flirt:
ya me extrañaba a mi, es que soy muy mal pensado, perdon, esto del aburrimiento no puede ser, me voy a tener que comprar un trompo
saludos
 
  • #23
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh que ese Gerardo Perragorda tiene novio. Yo eh disil lo na má.
 
  • #24
ya me extrañaba a mi, es que soy muy mal pensado, perdon, esto del aburrimiento no puede ser, me voy a tener que comprar un trompo
saludos

Para distraerte ya tienes un Ipad.....:D;-)
Un abrazo!:)
 
  • #25
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh que ese Gerardo Perragorda tiene novio. Yo eh disil lo na má.

Hablado está Alberto, si algún dia decido desprenderme de él,serás el primero en enterarte....;-)
Un abrazo!:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie