• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último Mohicano

Estado
Hilo cerrado
fido

fido

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


A la vista de la nueva era porcelanósica :D y del giro que ha dado el catálogo Rolexiano, me he decantado por este SUB, detodalavida, sin duda a puntísimo de ser descatalogado ::Dbt::

Estética delosdetoooodalavida, esfera limpia, bisel aluminio, agujeritos en la caja, armis con el "clinkclinkclink", peeeeero, con todas las novedades que entraña la tecnología 2011.... anillo de seguridad Rolex, etc....


Pese a no ser mi primer, ni mi segundo, ni mi..... Estoy disfrutando con él, como si fuese el primero!! como un enano!! :yhoo::

Unas cuantas fotillos mas....:Cheers:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos compañeros :ok::
 
Enhorabuena por esa belleza, coincidimos en el gusto
 
...aro chauvinista!!! :laughing1::laughing1::laughing1:

La verdad que en fotos nunca me llamaba la atención eso de rolexrolexrolexrolexrolex...pero puesto, no se vé, tienes que agudizar muucho la vista :yes:
 
Excelente compra, sin la más mínima duda.
 
Precioso. Pasarán otros 50 años y seguirá sin haber un reloj más equilibrado.
 
Enhorabuena por el nuevo nene. A disfrutarlo!!!!
 
Totalmente de acuerdo, kaplan.
 
Excelente adquisición! Enhorabuena
 
Enhorabuena....el aro me mata un poco también, pero es un relojazo. Muy buena compra, te alabo el gusto.
 
  • #10
Sin duda, un imprescindible

Yo también lo compré :yhoo:: a principios del año pasado, y ya me estoy alegrando de haber hecho el esfuerzo entonces cada vez que lo veo cotizado :clap::clap::clap:

S2
 
  • #11
Fido, enhorabuena.

Peluco pa toa la vía..a no ser que seas de los de culo inquieto.

Lo dicho, felicidades. :ok::
 
  • #12
A mi me gusta mas el date, aunque , habria que comprarlo de segundamano
 
  • #13
Enhorabuena! No te defraudara
 
  • #15
Una gran pieza y para toda la vida, ayer, hoy y mañana.

Enhorabuena .:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie