• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultimo modelo DJ 116200

  • Iniciador del hilo toffa50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toffa50

toffa50

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros. Estoy pensando seriamente adquirir un DJ 116200. Como saber si me estan vendiendo el ultimo modelo de este reloj ? Seria la serie 5 ? debe tener la espiral parachrom ?(que es?) Que calibre debería ser ?
No soy muy experto en esto y necesito consejo.
Gracias y saludos
 
Buenas tardes compañeros. Estoy pensando seriamente adquirir un DJ 116200. Como saber si me estan vendiendo el ultimo modelo de este reloj ? Seria la serie 5 ? debe tener la espiral parachrom ?(que es?) Que calibre debería ser ?
No soy muy experto en esto y necesito consejo.
Gracias y saludos


El reloj te lo venderán con su documentación y garantía, parece que ahora los Rolex nuevos son un poco más complicado saber cuando fue producido. Mi DJ 116200 lo compré nuevo en Julio del 2010 y lleva por letra de serie la V, letra que corresponde al 2008....... por lo que he leido entiendo que si lleva la espiral parachrom.

Aquí te dejo esto.

Year Letter
1987 R
1988 L
1990 E
1991 X
1991 (Nov) N
1992 C
1993 S
1995 W
1996 T
1997 (Aug) U
1998 (Nov) A
2000 (Jan) P
2001 (Sep) K
2002 (Sep) Y
2003 (Sep) F
2005 (Apr) D
2006 (May) Z
2007 (Aug) M
2008 (Aug) V
2010 (July) G

UPDATED: July 28, 2010 - G serial for 2010