• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar. GMT 1675.

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues otro que empezó pensando "yo nunca me compraré un Rolex", y ya vamos por el trecero. Después de un GV y un 5513 del 75, me acba de llegar este GMT I del 68, con un color precioso en agujas e índices.
Debo estar haciéndome viejo porque cada vez me tiran más los vintages.
DSC_0007xx.jpg
DSC_0003xx.jpg
DSC_0017xx.jpg
DSC_0002xx.jpg
DSC_0012xx.jpg
 
Última edición:
Precioso y menos mal que no querías rolex¡¡¡
 
Precioso, la corona engancha....

Mi trio seria sub c, daytona acero blanco y gmt pepsi... Me faltan 2/3 del trio;)

Preciosas fotos y precioso reloj
 
Precioso!
Es una esfera "long E" que cuadra perfectamente con el año de tu reloj, según creo.
Enhorabuena!!! No veas el tiempo que ando yo detrás de uno y nada, que no hay suerte!!
Disfrútalo.
 
uuuufff qué bonito, quillo, eso si, yo no comulgo co nel jubilado ni fusilao. Y de mi año.
Guapo, guapo.
 
uuuufff qué bonito, quillo, eso si, yo no comulgo co nel jubilado ni fusilao. Y de mi año.
Guapo, guapo.
Muchas gracias a todos.
Eso pensaba yo del jubilado, pero al final me ha entrago por el ojillo. oye, ¿y sabes que me parece más cómodo?
 
Espectacular, mi próximo Rolex tiene que ser uno como ese aunque con el brazalete oyster.

Enhorabuena.
 
Muy bonito y una gran pieza, como dices tienes otros rolex supongo los tienes con Oyster así que a este GMT dejale ese brazalete que acentua su imagen vintage y tambien me gusta como le queda, ademas que se ven muchos menos con ese armis y eso tambien es un punto a favor.

Disfrutalo mucho y felicidades.
 
Sí si cómodo es porque se adapta muy bien, sencillamente es que, no me gusta su diseño, no más.
 
  • #11
Felicitaciones un bonito modelo antiguo y las condiciones por las fotos se ve muy bien, gracias por compartir, yo lo dejaría con la pulsera que tiene. saludos
 
  • #12
Estupenda pieza. Me encanta el tono del insert. Lo único es que la aguja 24 hr. es posterior.

Disfruta esa joya vintage.
Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #13
Teviádessiunacosa.... mehón la prefiero a la hubilassión obligatoria.
 
  • #14
que te puedo decirr....... HERMOSO RELOJ Y HERMOSO ARMIS QUE LE QUEDA MUY BIEN. los 1675 del 68 solo se ven muy bien con su armis JUBILE E PELAO QUE NO SE LA VAYAS A CAMBIAR POR NAA DEL MUNDO.

saludos y disfrutalo mucho.
 
  • #15
Precioso y hasta se le perdona y todo el jubilao, sin er tampoco de mi agrado.

Que lo disfrutes que es una preciosidad.
 
  • #18
Muchas gracias.
Es posible, aunque no estoy seguro.
En fotografía da más esa impresión que en vivo, quizás por el borde de la flechita. En vivo los tonos cuadran bastante, quizás algo más oscurecido el de la aguja segundera. Tampoco sé si el tritio envejece exáctamente igual el toda la esfera y agujas.
DSC_0012xxx.jpg
Estupenda pieza. Me encanta el tono del insert. Lo único es que la aguja 24 hr. es posterior.

Disfruta esa joya vintage.
Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #19
Muy bonito el reloj! Enhorabuena!
 
  • #20
precioso reloj.todo un clasico el 1675...
disfrutalo mucho
un saludo
 
  • #21
Enhorabuena por tan maravillosa pieza!.
 
  • #22
Precioso!! Enhorabuena por ese relojazo!!

Pruébalo con bisel negro.... :ok::
 
  • #23
:yhoo:: Tomaaaaa Otro Vintage y 1675 :yhoo::


Muy bonita pieza y con una patina de las que se ven buenas, no de esas exageradas que parecen que pigmentan por ahí. Muy muy bonito y con las mismas holguras que mi armis, está clarísimo que es 100% coevo, incluso mantiene el biselado de la caja que ya con 43 tacazos es dificil. A ver si los españoles nos vamos metiendo en el Vintage poquito a poco.
 
  • #24
Bonita pieza, felicidades. Me gustan los pepsi:ok::
 
  • #25
Gmt, mi grande pasión , a este reloj le perdono todo . El armis jubilee no me gusta , pero cuando se tiene varios relojes no puede faltar . Un consejo , no lo toques , no le pongas correas , no violes el reloj por favor. Es un reloj precioso . para darte ánimos aquí va uno de los míos .

P1000370.JPG
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie