• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar....

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
y es que dentro de unas horitas es el cumpleaños de mi santa y como se tiene el cielo ganado por aguantarme, pues me he estrujado un poco el cinturón y hoy ha llegado un nuevo miembro a la familia.

lostimage.jpg


Sí, sí, otro con cierre cochambroso de cuchillas y un canijillo de 36 mm que viene a hacer compañía la otro de cierre cochambroso que tengo el placer de disfrutar desde hace unos añitos. Aquí una foto de familia:

lostimage.jpg


Y finalmente una foto en su muñeca. Para mi gusto le queda perfecto:

lostimage.jpg
 
Le queda DE LA OS+IA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ZORIONAK BELEEEEEEEEEEEEEN Y QUE LO DISFRUTES!!!!!!!!!!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo:::clap::clap::clap::clap::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Felicidades. Bonito reloj.
 
OLEEEE, OLE y OLE!!!! Esos maridos buenos!!!!! :clap::clap::clap:
Muchas FELICIDADES, Belénnnnn!!!!!! :Cheers:

Suso, pídeselo un ratito y cuelgas también unas fotillos en tu muñeca, para cuando te lo deje ;-):D:D:D
 
Suso, pídeselo un ratito y cuelgas también unas fotillos en tu muñeca, para cuando te lo deje ;-):D:D:D

Mejor no, que si no no se lo devuelvo... es una preciosidad. Cuanto más lo miro más me gusta.
 
Fantástico!!!!
Es precioso!!
 
Precioso reloj Suso. Felicidades Belén, que disfrutes de ese relajado y regalazo.
 
Precioso, el más bonito para mujer. La mía también lo tiene.
 
Precioso! Felicidades atrasadas y a disfrutarlo muchos años.
 
  • #10
Siii, señor tu si que sabes.., felicidades por todo ello.
 
  • #11
Bonito reloj y mas que nada en un brazo femenino. Felicidades y a disfrutarlo con salud.
 
  • #12
Muy guapo,que pases un dia estupendo Belen,muchisimas felicidades.
 
  • #13
FELICIDADES "a ambos" :D

un saludo
 
  • #14
Felicidades a los 2, el Explorer de 36 para mujer me parece perfecto, la limpieza y equilibrio de esta esfera es dificil de superar.

Creo es una lastima que este modelo ya no se fabrique, pienso yo se podian mantener los dos, el de 36 y el de 39 ya que siendo casi exactos en diseño los tamaños los hacen muy distintos y sería una opcion mas.

Que lo disfrute muchos años y que tu lo puedas ver.
 
Última edición:
  • #15
Buena elección.

Felicidades!
 
  • #16
Suerte que tienen algunas...... y no lo digo por el reloj !!! jejejejeje
Saludos
Peter
 
  • #17
Enhorabuena por el nuevo nene y Felicidades a Belen.
 
  • #18
Felicita mañana a Belén --creo recordar que dijiste que su cumple era el jueves--, y que sea de parte de los dos, de Ainhoa y mío.:ok::

Otra cosa, no se si estaremos creando monstruos pero con regalos como esos luego resulta que les empiezan a gustar los relojes --me ha pasado a mí con el último que le he regalado hace menos de un mes--, y para enfermos ya estamos nosotros; dos pirados por los relojes en una pareja puede ser la locura.

Un abrazo,
 
  • #19
Felicidades por las dos partes es un reloj que me encanta aunque yo lo tenia como una buena opcion al final creo que acerte mas con este modelo oyster perpetual esfera negra e indices en rosa tambien en 36 mm a mi gusto mas adecuado a mujer.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #20
Felicidades por tu elección. Es un reloj precioso, y más en una muñeca de mujer.
 
  • #21
Eso es un marido, y no yo!!!!
Con esos regalos la tienes de por vida.
Enhorabuena y felicidades a la afortunada.
 
  • #22
Felicita mañana a Belén --creo recordar que dijiste que su cumple era el jueves--, y que sea de parte de los dos, de Ainhoa y mío.:ok::

Otra cosa, no se si estaremos creando monstruos pero con regalos como esos luego resulta que les empiezan a gustar los relojes --me ha pasado a mí con el último que le he regalado hace menos de un mes--, y para enfermos ya estamos nosotros; dos pirados por los relojes en una pareja puede ser la locura.

Un abrazo,

Es hoy día 15. Para pirados nosotros, a ellas no les gustan los relojes, pero cuando abren la cajita se les ilumina la cara :D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #23
Pues a felicitarla hoy, de parte de los dos, ok...

Un abrazo,

Es hoy día 15. Para pirados nosotros, a ellas no les gustan los relojes, pero cuando abren la cajita se les ilumina la cara :D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #24
Menos mal que mi santa no entra en el foro...precioso reloj y precioso regalo.
Yo llevo tiempo dándole vueltas a un Air-king para ella...acabará cayendo...
 
  • #25
Bonito reloj y mas que nada en un brazo femenino. Felicidades y a disfrutarlo con salud.

pero donde mejor mejor mejor se ve y más me gustaría a mí... en un "abrazo" femenino :flirt::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie