• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en entrar...

Estado
Hilo cerrado
Serge

Serge

Milpostista
Sin verificar
Y decir que ya me tiene loco...
Creo firmemente que he acertado en la compra...que opináis? A ver si tengo un rato y le hago una foto junto al GMT C, que creo que es una buena combinación de coronitas en acero....
Saludos
 
Perfecto :ok:: Disfruta del Hulk!
 
Me parece una grandísima elección y muy compatible con el GMTC. Felicidades.
 
Precioso reloj y en combinacion con el gmtc todavia mejor. Enhorabuena, yo tambien creo que es una compra acertadisima :clap:
 
Gracias compañeros....la verdad es que este reloj tiene un no sé qué...que yo qué sé....
jeje
saludos
 
Preciosa pieza compañero, como bien dices el Hulk tiene un no sé qué, que enamora ;-).

Felicidades y que lo disfrutes :ok::.
 
Buenas tardes,
me uno a la felicitación. Es un relojazo y tras casi dos años con él, estoy encantado.
Disfrútalo y gracias por presentarlo.
Un saludo
 
Precioso Sergio....;-)
 
Enhorabuena, un reloj que vas a disfrutar mucho, te irá enganchando cada día mas, con esa esfera, que cambia según incida la luz . Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #10
Muy muy bonito y eso sólo la foto.
 
  • #11
Precioso reloj , el cerámico mas bonito....
 
  • #12
Quizas el rolex mas " diferente" y exclusivo!

Disfrutalo mucho Sergio :Cheers:
 
  • #13
Muchísimas gracias Rafa...
cada vez que lo miro me gusta más
Te debo una cervecillas...un abrazo grande!!!
 
  • #14
Gracias Paco...espero que tengas suerte pronto...
un abrazo
 
  • #15
Ya se que has puesto una foto, pero este peazo reloj se merece algo mas...:whist::
Deleitanos con algunas fotillos mas!! :yhoo::
 
  • #16
felicidades disfrútalo
 
  • #17
Excelente compra, tengo uno igual,te felicito es un reloj unico, excelente, bravo bravo!!!!!!!!!!:Cheers:
 
  • #18
Yo jamas había pensado en Rolex hasta que aparecio el Hulk, no te digo mas compañero, para mi es una autentica preciosidad.
 
  • #19
Si tu crees que has acertado en la compra es lo que importa. Felicidades por ese relojazo.
Mi opinión es que lo hubiera comprado negro ya que es el color que menos me llega a cansar, pero bueno, para gustos colores.
 
  • #20
Y para negro ya tengo el GMT ;) que es un relojazo...
Saludos!!!
 
  • #21
Yo llevo con el mismo unos 5 meses y es brutal, la calidad que tiene, me tiene enamoraooo
 
  • #22
Vaya juguetito que te has agenciado compi.Enhorabuena.A disfrutarlooo
 
  • #23
es una hermosura y más si ya tienes el GMT....... muy buena combinación.
 
  • #24
Sí has acertado, sí. Menuda maravilla, el muy hdp me quita el sueño desde que salió.
 
  • #25
Compi, te aseguro que puedo ser el peor fotógrafo del foro...además de no tener paciencia cuando veo lo mal que salen, pero lo intentaré mejorar cuando las haga junto al jemeté
saludossss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie