• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en entrar.

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Pues como ya podeis suponer, y por otros post anteriores míos, mi esposa estaba enamorada de un datejust en concreto, y como ya sabemos que tiran más dos... que dos carretas, en fin, tubo que salir mi preciado Explorer II para que entrase este, pero bueno, todo no puede ser.

A ver que os parecen las fotos, a mi me sorprendió muy gratamente, y a mi mujer, pues le encantó.

Una fotillos del mismo, en buena compañía:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste.

Un fuerte abrazo a todos.
 
Última edición:
Una pena que haya tenido que salir el Explorer II pero si tu mujer esta contenta con su nuevo Datejust... estupendo. Seguro que le queda genial
 
Joder, que esfera más graciosa y original. Mi mujer es de esas que le encantan todas esas cosillas.....por cierto, espero que no lo vea....:whist::
 
La verdad es que nunca había visto esa esfera, le queda, como ya han comentado, muy original, que lo disfrute su dueña y que no tenga que salir ninguno de los otros...:flirt:. Un saludo.
 
En realidad no salió nada, solo se cambió de modelo. Quedó en la muñeca de tu esposa.

En horabuena.
 
A mí no me acaba de convencer, y a mi mdd pienso que tampoco. Pero a la que tiene que gustarle le gusta y eso es lo más importante.

Un saludo
 
Es original esa esfera, diseniada especialmente para una mujer y si le gusto a tu pareja que mas da eso es lo importante , que lo disfrute y recibe un saludo desde Mexico
 
Amigo es una chulada,el unico problema es que el Explorer lo podiais compartir y este como que no te veo con él en la muñeca,pero algunas veces solo con contemplarlo es suficiente.A disfrutarlo.Un abrazo
 
Gracias por los comentarios.

Lo cierto es que me gustó el que fuera un Rolex "solo para ella", yo ya tengo bastantes, y aunque podamos compartir los mios, ella quería realmente "algo de mujer".

En principio siempre me he negado al típico ventiseis-treintayun milímetros, que para los tiempos que corren se ve pequeño, y este datejust tiene la particularidad de que es 36 mm, con esa esfera se convierte en un reloj típicamente femenino, y si dentro de unos años se cansa de la esfera o del reloj, le puedo colocar otra esfera, y me lo podría poner yo, cosa que no con los pezqueñines.

Bueno, creo que lo que importa es que ella está contenta, yo algo menos, porque salió una bonita pieza, pero por otro lado entró una no más fea, y con muchas posibilidades de cambio de aspecto futuras.

Un abrazote. :ok::
 
  • #10
Tiene buen gusto tu esposa, sí señor :) Esa esfera es muy bonita para una mujer.
 
  • #11
Una esfera curiosa y atípica de mujer, y si ella esta contenta y feliz eso es lo importante.

Felicidades y enhorabuena, aunque tuvieras que sacrificar el Explorer, ya que es por una buena causa ;-).
 
  • #12
Pues no cabe duda de que tenéis buen gusto. Me parece un reloj ideal para mujer. Esas esferas creo que son todo un acierto de Rolex. El tamaño es ideal, además que en vivo la esfera transmite mucho más que en fotografía. El ExpII es una pérdida pero nada es mucho si tienes contenta a tu MDD.

Saludos,
 
  • #13
Pilla, el reloj es muy grassiosso y simpático, pero no lo hubiera cambiado por un Explorer II, ni a tiros.
 
  • #14
Pilla, el reloj es muy grassiosso y simpático, pero no lo hubiera cambiado por un Explorer II, ni a tiros.

Yo tampoco, pero no "puedo permitirme otro" Rolex, y tampoco veía justo tener 5 piezas, y todas a mi gusto.

Salió la que menos tenía que decirme en la colección, estaba entre esa y el Yatch, y creo que con buén criterio y siguendo vuestos consejos, se quedó el Yatch en casa.

Se que tú hubieses sacado la cosa esa que tengo verde, y cuadrada, con medio water de la Presley por bisel, pero por eso no se vuelca el mundo, porque yo estoy en un lado, y tu y cinco como tú en el otro:D:D:D

Un abrazote.
 
  • #16
Tu esposa debe de estar encantada contigo. Ya recuperarás el Explorer II y si no es así pues yo creo que ha merecido la pena.
 
  • #17
Me encanta para una chica, seguro que está supercontenta :ok::

A la MDD hay que tenerla siempre contenta jejeje
 
  • #18
Bonita esfera... me encanta
 
  • #19
La esfera es muy original y poco vista, felicidades por la pieza.
 
  • #20
Pilla, me gusta ese DJ :ok::

Eso sí, espero que mi mujer no lo vea :D




PD:
Yo en tu lugar, también hubiese hecho el mismo "sacrificio"
 
  • #21
Vamos, no suelto yo un Explorer II por ESO ni loco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie