• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultima serie producción SD???

  • Iniciador del hilo Predator
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Predator

Predator

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a todos:bye:!

Pues ando buscando algún SD residual en algún CO, y quisiera saber la serie de producción de los últimos que se hicieron, que yo creo que si no es la "Z" poco me falta...

De momento solo he localizado uno de esta serie "Z" y lo venden a PVP ::bash::(4.750€).

Otra cuestión que me preocupa es cuándo dejaron de tener los agujeros en las asas. Pudo ser con la serie "D"???

Qué os parece::Dbt::?

Me dicen que no aplican descuento por la escasez del mismo...


En fin, ya me dareis vuestra opinión...


Gracias:ok::!


Jose Luis.
 
Última edición:
La serie Z no es la última , los que más abundan , de los últimos , claro , son los M y hay algún V dando vueltas , pero de esos , pocos , saludos y suerte con tu búsqueda .
 
Serie "M" y "V"...

La serie Z no es la última , los que más abundan , de los últimos , claro , son los M y hay algún V dando vueltas , pero de esos , pocos , saludos y suerte con tu búsqueda .

Gracias!

Bicheando por Chrono24 he visto que hay de la "M" y "V", pero ya subiditos de precio::bash::, claro...
 
Bueno exito con la busqueda, para aportar con algo, mi SD es de la serie D y NO lleva los agujeros en las asas. Salu2.
 
Bueno exito con la busqueda, para aportar con algo, mi SD es de la serie D y NO lleva los agujeros en las asas. Salu2.

Creo que la serie "F" es la última que los llevaba...


Gracias!



JL.
 
Debería ser la serie Y

Saludos
 
Que yo sepa la última serie es la V. Yo sólo encontré la M.
 
Yo creo que es la V.
 
Efectívamente la última serie de 16600 es la V, yo me refería a la última serie con agujeros en la carrura...
 
  • #10
Efectívamente la última serie de 16600 es la V, yo me refería a la última serie con agujeros en la carrura...

Hombre,la verdad que me extrañaba que alguien con tus conocimientos,que más que conocimientos es una carrera completa o licenciatura en Rolex,se hubiese confundido.
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #11
si quieres estrenarlo compralo ya pues ya no hay nuevos.
 
  • #12
Lo de los descuentos es cierto y es así.
Yo sé donde hay dos nuevos a estrenar y los sueltan a PVP,ni un euro de descuento.
Y además con los Submariner LV empieza a pasar exactamente lo mismo.
 
  • #13
entre mas tiempo pase mas dificil sera que lo consigas,apresurate y suerte en la busqueda saludos
 
  • #14
Pues hoy voy al CO a echarle un vistazo y a ver si se ablandan un poco. Además estoy a la espera de uno de ocasión de un buen amigo del foro.

Dentro de esas 2 opciones creo que caerá la breva...

Gracias por vuestras opiniones!!!!
 
  • #15
Pues ya me lo he probado y la verdad es que acostumbrado al Pam 243 de 44 mm y al JLC NSC de 46,3, me resultan un poco insuficientes sus 40 mm, y eso que tuve un Sub date sin quitármelo para nada durante años...

No sé, no sé::Dbt::...

Que rápido se acostumbra uno a lo grande:yes:...
 
  • #16
Querido paisano...ya me extrañaba a mí que con el tamaño de los pelucos que andas gastando ultimamente...;-) te metieses en un 40mm escasos...:D, aunque con lo inquieto que eres... cualquier cosa...:D:ok::

Nos "cerveceamos" en breve...:Cheers:;-)

Ya sabía yo que no te ibas a quedar callado:laughing1:!!!!

Cuenta con lo de :Cheers:...
 
  • #17
Yo uso a diario mi 104 (44 mm) y los fines de semana alterno el Sd y el Daytona, y cuesta vértelos las 2 - 3 primeras veces que haces el cambio, después te acostumbras y se aseguro que no me doy cuenta si llevo el Pam o un Rolex. Solo es cuestión de acostumbrar la vista.
 
  • #18
Pues que se jodan, tu sigue buscando a ver si sale alguno con algun descuento. En su dia pague mi SUB DATE a PVP, era una epoca muy complicada para hacerse con el reloj, pero como jode pagar la novatada.

Un saludo.
 
  • #19
Yo he comprado hace un mes, y con descuento casi imposible.
 
  • #20
No es mala idea hacerse con uno de los pocos que queden, incluso sin descuento.

Fíjate como están subiendo los usados, a pesar de la crisis y de que aún se pueda "estrenar", si miras chrono24 ya no bajan de 4.300 € y en no demasiadas buenas condiciones (búsqueda en España). Creo que cuando pase el chapetón este y no queden en los CO van a tirar fuerte de precio.

Saludos.
 
  • #21
Es posible, pero soltar ahora casi 5000 no se yo::bash::::bash::::bash::...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie