• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultima noticia basel 2013 post editado en rolex vitage

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Acabo de oír, de un amigo que conoce al hermano del mecánico en el garaje de Volkswagen que mantiene el coche de la esposa del jefe del departamento de diseño de Rolex en Bienne (así, se trata de una fuente de confianza!), Para celebrar sesenta años del Submariner, Rolex dará a conocer un nuevo Sea-Dweller en Basilea para competir con el Hublot Big-Bang. El reloj estará propulsado por una batería operada movimiento tenedor de afinación, ubicado en un revestimiento de goma llena de aceite caja de cerámica a prueba de agua a 30.000 pies con 3.5ct bisel de diamantes amarillos, y se ajustaron a una banda tropical con sabor a vainilla. Me comprar uno! Recuerde, usted lo leyó aquí primero ..!
 
Acabo de oír, de un amigo que conoce al hermano del mecánico en el garaje de Volkswagen que mantiene el coche de la esposa del jefe del departamento de diseño de Rolex en Bienne (así, se trata de una fuente de confianza!), Para celebrar sesenta años del Submariner, Rolex dará a conocer un nuevo Sea-Dweller en Basilea para competir con el Hublot Big-Bang. El reloj estará propulsado por una batería operada movimiento tenedor de afinación, ubicado en un revestimiento de goma llena de aceite caja de cerámica a prueba de agua a 30.000 pies con 3.5ct bisel de diamantes amarillos, y se ajustaron a una banda tropical con sabor a vainilla. Me comprar uno! Recuerde, usted lo leyó aquí primero ..!

::Dbt::::Dbt::

Espera que lo pienso un poco más..... ::Dbt::::Dbt:: Pues mira que no llego a entender el final de tu mensaje. Y la historia del primo del amigo de la sobrina de Falete? Venga yaaaa.. cómprate uno, lo tiras contra la pared, luego lo hierves, lo congelas y si eso... cuelgas unas fotos y entonces, me lo pienso.
 
nOsE sI ES broma, PERO VI UN CASIO que se puede sumergir a megaprofundidades y que para tal efecto lo rellenaron con un aceite de no se que cosa y Dejame decirte ningun mecanismo mecanico funciona de esta manera. Asi que desecho un accutron con engranes yyyyy..... MEJOR ME COMPRO UN CASIO.

jAJAJAJaa SALUDOS Y BUEN TEMA.
 
Jejejejee.....yo también lo vi ayer en un foro yankee.

Ellos lo hacen el 1 de Abril, pero en un foro de habla hispana tiene más gracia el 28 de Diciembre ;-)

Un saludo.
 
Han mejorado también el tornillo concéntrico de la guaterola de la inyección, metiendo mejoras en el material empleado en el penganillo periférico,y la junta de trocola.
 
Última edición:
Han mejorado también el tornillo concéntrico de la guaterola de la inyección, metiendo mejoras en el material empleado en el penganillo periférico,y la junta de trocola.

jajajajajajajajajaja.... hayyy no recuerdo el tiempo que hacía que no lo escuchaba. :clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie