• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ultima adquisicion y de color VERDE

  • Iniciador del hilo otiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

otiu

Novat@
Sin verificar
Las fotos son de mala calidad , cuando pueda las hare mejores , pero presento mi ultima adquisicion , recien entregado hace menos de una horaaaaaaaa ...........

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Felicidades y precioso reloj, disfrútalo.

Saludotes
 
Como cambian los tiempos, suerte.
 
Coñe con la ranita.. es el 4 LVC que veo presentado en el foro en menos de una semana.

Disfrutalo
 
Me parece que se está despertando la verdemanía CeramicoRolexil en el foro
 
Estoy verde de envidia!!!! jejeje. Buena pieza, saludos!!
 
Enhorabuena por el reloj, veo que Hulk está atacando fuerte:

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Imágenes sacadas de Rolexforums
 
Última edición:
Precioso.

Cada día me gusta más.
 
PUes a mi el fondo verde me parece una pasada... a ver si a alguien con el tiempo se le ocurre ponerle el bisel negro para ver qué tal queda :) (es que a mi lo del bisel verde es lo que no me va, no me iba antes y no me va ahora)...

Saludos.
 
  • #10
Es la invasion verde, esta claro que los frikis del foro somos los primeros en apuntarnos a listas y soltar la mosca por eso se ven tanto por estos lares:D

Felicidades
 
  • #11
Menos mal que no iba a venderse .............. :D

Enhorabuena por tu Rolex. O alguien no lo remedia o van a terminar vendiéndose más que los anteriores ............... :clap::clap::clap:

Que lo disfrutes muchos años.

Saludos.
 
  • #12
Muy bonito, cada vez me gusta más. Será el siguiente?
Felicidades.
 
  • #13
Menudas leches como panes está metiendo el Hulk!!

Parece que no gustaba.......pero....;-)

Felicidades y salud para disfrutarlo y, si te cansas de él, pa mi....primero en la lista.
 
  • #14
es un sapito precioso
 
  • #15
Felicidades, ya nos diras como se lleva eso de tener un reloj verde.
 
  • #16
felicidades, espero verlo yo mismo pronto en directo y ya os contaré..
 
  • #17
Parece muy bonito, a mí el lv no me gustaba porque el bisel y la esfera eran distintos, ahora así me parece mas acertado, espeso, pero más acertado. Espero verlo en vivo para opinar con más criterio. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #18
Enhorabuena.
Precioso ese contraste verde-acero. Muchas felicidades y ahora toca disfrutarlo.

Saludos
 
  • #19
Un futuro clásico.

Impresionante, gracias por postearlo.

Saludos.
 
  • #20
Enhorabuena por esa pieza tan especial. Disfrutalo. Un saludo
 
  • #21
Mi enhorabuena. Pero siempre me quedaría con el ranita antes...sl2
 
  • #22
Enhorabuena compañero. Precioso.
A disfrutarlo.

Saludos
 
  • #23
Un colo distintivo y exclusivo de Rolex.

Un acierto, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie