• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La última aberración de Bamford&Sons por $32.000

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Sin comentarios....
custom popeye.jpg
 
Estas modificaciones me parecen horrorosas.
 
Penoso si se pudiera demandar por desprestigio no lo dudaria
una cosa es customizar un reloj y otra cosa es destrozar
 
Si son ganas de desgraciar una pieza tan bonita!:-(
 
Supongo que será por encargo, porque hacer eso y esperar que te lo compren es arriesgado. Es feo, pero feo feo.
 
es por encargo, que es lo grave...
 
Si me sobrara la pasta hasta niveles insospechados me lo compraba, con dos cohone :D
 
  • #10
Madre del amor bendito¡¡¡¡ Hacerle eso a un ROLEX es delito pero a un YACHT MASTER ademas es pecado¡¡¡¡
 
  • #11
La imaginación no tiene límites...::bxd::.
 
  • #12
Yo no veo nada de malo, por un chico joven lo veo bonito . Rolex con el Precision ha echo cosas peores.
 
  • #13
Que cosa mas fea leñe!!
 
  • #14
Manda huevos, manda huevos. Siendo un encargo no habría manera de impedir la venta de buenos relojes al solicitante? ;-)
 
  • #15
Tampoco es para tanto. Los diseños de Genta son "similares" y no he visto a nadie tirarse de los pelos.
 
  • #16
Mejor no opino que los puristas os echáis encima :umbrella:
 
  • #17
jajjajaa seguro que lo ha encargado el dueño de frudesa :D
 
  • #18
EN un Swatch, lo vería gracioso, pero como dicen, Rolex ha hecho cosas peores, el leopardo, lo vi en Sicilia, me dejo sin palabras!!!!!
 
  • #19
Con plata todo es posible, ahora cuando no tenes buen gusto no hay plata que te cure.
 
  • #20
Ahora falta uno femenino con Olivia, y así ir a juego ;)
 
  • #21
Horroroso.
 
  • #22
Supongo que valdrá menos de $32000 cuando usan Trolex en lugar de Rolex, el cliente decide si quiere un reloj base Rolex o Alpha
 
  • #23
Le falta el bote de espinacas...:laughing1:
 
  • #24
Madre mia que horror!!!
 
  • #25
Debia estar prohibido...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie