• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tus gafas y tu Rolex!!!

  • Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Sd 16600 & RB 4179

10419415_247698345437661_6370783788023605889_n[1].jpg
 
¿Tienen alguna cosa que ver?
Creo que no, el submarine es (en teoría) un reloj para ir de aventura, en cambio, las gafas expuestas, son más bien endebles. Además, el Rolex puede servir de ejemplo tecnológico, pero no, las Ray-ban (las malas lenguas, las dejan muy mal paradas)

Una vez dicho esto, muchas felicidades por el reloj.
 
¿Tienen alguna cosa que ver?
Creo que no, el submarine es (en teoría) un reloj para ir de aventura, en cambio, las gafas expuestas, son más bien endebles. Además, el Rolex puede servir de ejemplo tecnológico, pero no, las Ray-ban (las malas lenguas, las dejan muy mal paradas)

Una vez dicho esto, muchas felicidades por el reloj.

Jorge te envía recuerdos desde USA
 
Es curioso, a pesar de las furibundas críticas hacia Ray-ban, no las hay (o no las he sabido encontrar) de este modelo en concreto. Sin embargo, sigo pensando que no tienen nada que ver. Si Jorge considera lo contrario, estaré encantado de leer sus argumentos.
 
Es curioso, a pesar de las furibundas críticas hacia Ray-ban, no las hay (o no las he sabido encontrar) de este modelo en concreto. Sin embargo, sigo pensando que no tienen nada que ver. Si Jorge considera lo contrario, estaré encantado de leer sus argumentos.

Compañero,si un forero quiere abrir un hilo sobre rolex y rayban déjalo ....aquí todos podemos hacer y deshacer a nuestro antojo.....no veo nada de mal en este hilo.....es que hijo todo te parece mal!!!!
 
Compañero,si un forero quiere abrir un hilo sobre rolex y rayban déjalo ....aquí todos podemos hacer y deshacer a nuestro antojo.....no veo nada de mal en este hilo.....es que hijo todo te parece mal!!!!

Claro que le dejo, faltaría más, pero eso no quita que pueda expresar mi perplejidad.
 
Claro que le dejo, faltaría más, pero eso no quita que pueda expresar mi perplejidad.

Pues si te sientes perplejo ante tal banal post, es que necesitas mucho foro...
 
Pues si te sientes perplejo ante tal banal post, es que necesitas mucho foro...

Ya te digo...

Si empezamos a recopilar "relojes y chaquetas", "relojes y zapatos", "relojes y camisas", ... este tampoco se sale mucho de la "media"...
 
  • #10
Ahí va mis gafas y reloj.

5_121046_zpsmdiig2q_edit_1401963204218_zpsnct0swh3.jpg


Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • 5_121046_zpsmdiig2q_edit_1401963204218_zpsnct0swh3.jpg
    5_121046_zpsmdiig2q_edit_1401963204218_zpsnct0swh3.jpg
    177,5 KB · Visitas: 7
  • #11
Buenas, polarizadas como tiene que ser, tienen algunas pegas, como por ejemplo las pantallas digitales, pero pa conducir las mejores
A ver si subo una foto y aporto algo al hilo

Saludos :)
 
  • #12
Buenas, polarizadas como tiene que ser, tienen algunas pegas, como por ejemplo las pantallas digitales, pero pa conducir las mejores
A ver si subo una foto y aporto algo al hilo

Saludos :)

¿Que les pasa, con las pantallas digitales?
 
  • #13
¿Que les pasa, con las pantallas digitales?

Algunas pantallas o displays se ven mal con las polarizadas, por ejemplo el display del Bluetooth.
Pero pese a ese pero, son una autentica maravilla para conducir. Sobre todo cuando ha llovido y seguidamente sale el sol.

Un saludo
 
  • #14
Mi granito de arena
lostimage.jpg


5yjujuvy.jpg



Lo he enviado, como he podido..
 
  • #15
4743C6F6-26C7-4B1D-B261-1BA0F3AE4D61_zpsrwoyphfl.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 4743C6F6-26C7-4B1D-B261-1BA0F3AE4D61_zpsrwoyphfl.jpg
    4743C6F6-26C7-4B1D-B261-1BA0F3AE4D61_zpsrwoyphfl.jpg
    83,4 KB · Visitas: 7
  • #16
¿Que les pasa, con las pantallas digitales?

Si vas girando las gafas hay un punto en que casi no se ve nada, porque coincide el ángulo de polarización de la lente con el de la pantalla. Por ejemplo, en mi coche se ve la pantalla multifunción de la consola central (radio, hora, etc...) un poco oscurecida; si inclino la cabeza a la derecha se ve perfecta, pero si la inclino hacia la izquierda prácticamente se queda a oscuras. :pardon:

Pero para evitar los reflejos conduciendo es lo mejorcito que hay... :ok::
 
  • #17
Venga aquí dejo reloj y gafas de mi mujer y mías.
0r4MDENl.jpg
 
  • #18
Algunas pantallas o displays se ven mal con las polarizadas, por ejemplo el display del Bluetooth.
Pero pese a ese pero, son una autentica maravilla para conducir. Sobre todo cuando ha llovido y seguidamente sale el sol.

Un saludo

Gracias por la respuesta, no lo sabia.
 
  • #19
Si vas girando las gafas hay un punto en que casi no se ve nada, porque coincide el ángulo de polarización de la lente con el de la pantalla. Por ejemplo, en mi coche se ve la pantalla multifunción de la consola central (radio, hora, etc...) un poco oscurecida; si inclino la cabeza a la derecha se ve perfecta, pero si la inclino hacia la izquierda prácticamente se queda a oscuras. :pardon:

Pero para evitar los reflejos conduciendo es lo mejorcito que hay... :ok::

Gracias, viene bien saberlo.
 
  • #21
Bueno... como no especificais que tipo de gafas, subo las mias :laughing1: Cuando te las pones ves una pantalla de cine de 750 pulgadas :flirt:

IMAG3141.jpg
 
  • #22
¿Tienen alguna cosa que ver?
Creo que no, el submarine es (en teoría) un reloj para ir de aventura, en cambio, las gafas expuestas, son más bien endebles. Además, el Rolex puede servir de ejemplo tecnológico, pero no, las Ray-ban (las malas lenguas, las dejan muy mal paradas)

Una vez dicho esto, muchas felicidades por el reloj.

Sí, de 1960 :D
 
  • #23
buenas, ahí van las mias :flirt:

lafoto_zps3cd8f5d0.jpg


saludos :)
 

Archivos adjuntos

  • lafoto_zps3cd8f5d0.jpg
    lafoto_zps3cd8f5d0.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • #24
Amigos el post lo puse para q colgaran su Rolex y sus gafas nada mas..... Me Parecio buen tema y pues vamos........ Las marcas son lo de menos.....
 
  • #25
Amigos el post lo puse para q colgaran su Rolex y sus gafas nada mas..... Me Parecio buen tema y pues vamos........ Las marcas son lo de menos.....

Tienes toda la razon, pero parece que hay alguno que la gusta poner pegas y discutir...

Mañana pongo las mias, pero soy cegato, asi que son "lelas". Para mi la lupa de los Rolex es necesaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie